edición general
22 meneos
19 clics
Putin quiere que los rusos tengan más hijos y piensa darles una semana extra de vacaciones para que se pongan a ello

Putin quiere que los rusos tengan más hijos y piensa darles una semana extra de vacaciones para que se pongan a ello

La natalidad en Rusia está en su punto más bajo de los últimos 20 años.

| etiquetas: putin , natalidad , rusia
Me recuerda a las vacaciones pagadas en balneario públicos que los obreros alemanes disfrutaban poco antes de la guerra.

Los estaba cebando para enviarlos a la guerra poco después.
#1 Lo sorprendente del tema es que no les haya dado dos semanas.
#1 Eso no es cierto, lo de balnearios era propaganda, las condiciones laborales de TODOS los trabajadores empeoraron mucho en la Alemania nazi.
Y lo digo en general, sin contar con las decenas de miles de personas que eran, directamente, esclavos....
Solamente me refiero a los trabajadores.
#4 el que tuvo la idea no estuvo fino

Me imaginó la situación:

- Dimitri, tenemos que regalarle algo a las familias de los soldados caídos, ¿que tenemos en el almacén?
- Camarada General, hay bastantes Kalasnikovs, granadas, pero sobre todo tenemos exceso de picadoras de carne...
- Dimitri, preparé el envío de picadoras para las familias.
- Pero, Camarada General...
- Ni peros, ni leches, envíenlas de inmediato!
La propuesta que tendria mas exito. Si tienes hijos te libras de ser alistado o te licencian si estas ya metido.
#14 En España, creo que si estabas casado con hijos, te librabas de la mili.
Ni poniéndoles una rusa delante... demasiado vodka en sangre :troll:
Una cosa positiva de todo esto es que por fin parece que las naciones se están dando cuenta de que la existencia de ciertos niveles adecuados de natalidad en la población debe ir respaldada por la existencia de ciertos niveles adecuados de desarrollo y justicia económicos. La población va acoplando su tamaño y demografía a la economía, con lo que a muchos se les está acabando el cuento de poder explotar y empobrecer a los proletarios reproductores porque estos defienden como un derecho el poder hacer nacer a sus propias proles en la explotación y la pobreza, como los asnos. Los asnos defensores del derecho de hacer nacer a sus proles en la explotación y la pobreza van siendo cada vez menos.
#17 Necesitan esclavos para mantener su riqueza, pagar un sueldo digno choca con sus principios, no son inmensamente ricos precisamente por ser altruistas.

Malditos egoistas egocéntricos.
Se podría decir que Serían unos hijos de Putin...
'programa de descanso sexual'
Prefiero un permiso por paternidad, que para follar ya encontraré un hueco :roll:
Claro que sí, con una semana de vacaciones arreglamos la baja natalidad de un plumazo. El poder adquisitivo de las familias y la conciliación laboral ya vendrá Hogwarts a mejorarlos.

Menudo descerebrado.
Hasta en eso se ha adelantado Pedro. Un apagón al mes y boom
Que institucionalice la poligamia si el objetivo es la máxima producción de niños posible para enviar a las picadores de carne de la guerra y a las cárnicas de los negocios. O invierta en investigación de úteros artificiales.
¿De que sirve ser un oligarca si te quedas sin esclavos?
Mi abuelastra fue propuesta para recibir la Ehrenkreuz der Deutschen Mutter, por tener cuatro hijos varones.
Tanto Trump como Putin están en la misma onda, quieres más niños de la guerra y del trabajo.
Si las mujeres paren más trabajarán menos en empresas y tendremos lo mismo, la solucion está en las migraciones.
Pero como quieren razas y súbditos foráneos que se pongan a parir ellos.
#7 Quiere más niños para tener más soldados en el futuro, porque si le importasen más los niños que tener soldados pararía de inmediato la guerra y mandaría a los soldados a tenerlos en lugar de perder soldados y no tener niños.
En Rusia son conscientes del problema y se buscan soluciones, curiosamente aquí con un problema mucho mayor, nos dedicamos a pasear al perro y a criticar los intentos de reparar la situación de los demas, me pregunto si es normal
#10 Si en Rusia fueran conscientes del problema no enviarían cientos de miles de veinteañeros a morir en tierra de nadie porque patatas.
#10 El problema de estar mandando a su propia gente a morir en una guerra estúpida dices?
#19 si tenia el 85% de apoyo y sigue teniendo ese 85% quizás habría que ir por otro lado para explicarlo

menéame