Hace 7 años | Por bonobo a noticias.terra.es
Publicado hace 7 años por bonobo a noticias.terra.es

El decreto presidencial beneficiará a aquellos "ciudadanos de Ucrania y personas sin ciudadanía que vivan permanentemente en ciertas zonas de las regiones ucranianas de Donetsk y Lugansk". Putin aseguró que Ucrania "necesita dinero" desesperadamente y la mejor forma de obtenerlo en Occidente es "hacerse la víctima de una agresión" exterior, en alusión a Rusia.

Comentarios

H

La noticia da un poco de vértigo, Putin juega muy fuerte con esta medida. Y el ajedrez no se le da mal, al menos por ahora.

Su famosa frase "El colapso de la URSS fué el mayor desastre geopolítico del siglo XX" creo que se malinterpreta muchas veces; como una vez leí, no es que añore el comunismo soviético, lo que le jode es que se rescrebajara la unión pan-eslávica de pueblos étnicamente o lingüísticamente rusos, todos girando en torno a Moscú.

D

Decir que Ucrania se hace la víctima cuando le has invadido unos territorios lol
Caradura.

D

#2 Supongo que lo que votaran en Crimea te la suda. La democracia? Solo cuando me interesa

D

#5 Democracia a posteriori de la entrada de los tanques

D

#6 Ya veo que no está muy al tanto. Nada, nada, siga con lo suyo.

D

#7 ¿Fue primero la democracia o los tanques?

D

#9 puajaja la página ultraderechista globalresearch

D

#10 Pues nada, siga usted con lo suyo y trágese lo que más le interesa en vez de sentir un mínimo de curiosidad.

D

#11 Siga usted con su propaganda que te interesa en vez de sentir un mínimo de criterio propio.

D

#12 Al contrario, me he preocupado de conocer el punto de vista de todos los medios a mi alcance. Cosa que parece no ser lo común.

D

#13 Ese enlace de esa página ultraderechista, te delata

D

#14 Una pregunta: ¿Esta discusión es para llegar a algún lado o simplemente lanzar mierda sobre otro comentarista?

D

#15 Si yo le hago una pregunta, y usted me pone un enlace basura.
Es lo que hay.

D

#16 Supondré que es una discusión para llegar a algún lado. Un enlace basura sobre un medio basura. Acepto el reto. ¿Conoce usted algún medio de información en el cual no traten de formarle una opinión? Yo no. Pero lo que si queda claro en el enlace que he escrito son datos, no opiniones.

D

#6 ignorar el hecho de que los habitantes de crimea son étnicamente rusos ,y que mayormente nacieron rusos no hace más que dejar en evidencia el sesgo político de tus comentarios, sin base ninguna.

Thermita

#6 Si como en Kiev, con grupos de Právy Sektor apostados en la puerta de los colegios electorales

Dabago

Es paradójico que Ucrania, la tierra donde los Russ procedentes de Suecia pisaron suelo por primera vez y cuna del pueblo ruso, muestre tanta animadversión hacia Rusa.

tul

#3 en cuanto lleven unos cuantos años con los nazis en el poder ya se les pasa tranquilo

bonobo

#3 Más paradógico aún que Ucrania la bondad en persona les niege la nacionalidad ucraniana ciudadanos de Ucrania y personas sin ciudadanía y les bombardee los propios ucranianos. Se vé que les quieren mucho