edición general
8 meneos
113 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Pusieron 12 coches a mi nombre y Hacienda me persigue": la trampa de la suplantación de identidad

Frutos Jara tiene 86 años y mantiene económicamente a su hijo de 51 después de que este intentara suicidarse y dejara de trabajar porque no podía cobrar su salario. Hacienda se lo había embargado y le persigue desde hace un año y medio debido a las multas y deudas acumuladas por los 12 vehículos que tiene a su nombre. Todo sin tocar el volante de ninguno de esos vehículos o haberlos visto siquiera. Nadie sabe dónde están esos coches o qué va a pasar con ellos, pero alguien los puso a su nombre.

| etiquetas: titularidad , coches , suplantación
Estas historias no son siempre como las cuentan. Cuidado con esto que suele ser una noticia creada por un nulo trabajo periodistico.
#1 bueno no es lo mismo pero similar, a una amiga de mi madre de avanzada edad le sacaron tropecientos telefonos de alta gama a su nombre, deudas, juicios, embargos durante años, un autentico suplicio, asi que esta historia podria llegar a creermela. El problema de estos casos es que nadie tiene dinero a espuertas para ponerse a demandar a todas las compañias.
"Artículo para suscriptores". Muro de pago
Me sale muro de pago, y la historia es muy rocambolesca y se necesita saber todos los datos, no solo lo que se puede leer en el trozo gratuito
Esto huele a bulo que tira para atrás

menéame