Hace 11 años | Por conversador a diariocritico.com
Publicado hace 11 años por conversador a diariocritico.com

Que nuestro presidente del Gobierno es un gran aficionado a fumar puros habanos es de sobra conocido por todos. Lo que quizás no se había visto es una imagen tan informal de Rajoy desde que accediera al cargo en diciembre del pasado año. Especialmente ha llamado la atención que eligiera para dejarse retratar en ese instante tan personal mientras paseaba con su comitiva gubernamental en Nueva York, concretamente por la Sexta Avenida

Comentarios

M

#10 Pues sí. Pero yo me pregunto: de que coño puede chulearse el mierda este? por más que lo intento... nada. Eso sí chulearnos a los espeañoles, eso mucho.

frankiegth

Para #10. España es suya, y se la fuma como quiere.

Neochange

#10 Es parecida a la escena de Aznar con los pies encima de la mesa. Parece que es un mal endémico en el PP

D

#10 Alguien que fuma mientras camina y mira hacia abajo sugiere preocupación o concentración. En cambio si mira hacia arriba sugiere el ande yo caliente y ríase la gente.

e

#1 ¿No sería que Fidel tuvo que dejar de fumar por sus problemas de salud y ordenó que se lo pidieran?
¿Desde cuándo obedece un dictador?

m

#3 En la segunda pregunta, ¿a quien te refieres?, ¿a Rajoy?.

D

#13 a los dos

Scraf23

#3 Lo que hace la incultura.

D

#3 Estás tonto, y siento decirlo, ¡me ha salido del alma!

i

#1 O por lo menos tuvo la decencia de dejar de hacerlo en público, que es lo mínimo.

T

#1 Pues por mi que se fume 20 al día, a ver si con suerte no lo aguantamos todos los 4 años.

Ferran

#0 #11 conozco al fotografo y tomó la foto por casualidad

YHBT

#4 ¿Sabes por qué es importante esa imagen de Rajoy --además de por la imagen contraria a la salud pública--? Porque pone de manifiesto su carácter y personalidad.

Aunque claro, si la gente de este país, además de los programas electorales tuviera en cuenta el carácter y la personalidad de los candidatos, el hilillos de plastilina que respaldó a sus compañeros de ha sido la ETA jamás habría salido elegido presidente.

W

#4 Los puros no son el problema, son el síntoma.

Kariyuga

#4 Cuenta los puros, las cenas a 1000€ y lo que aún no sabemos. Cada noche veo gente rebuscando en los contenedores algo para comer y este señor se zampa en una cena el mismo presupuesto que gasta una familia entera en comida en varios meses.

Pero claro, como el dinero no es suyo, así vamos. Se ve que aún no se toma en serio los avisos de la población, poco a poco va llegando el momento de una estrategia diferente.

joffer

Este tío es tonto y no sabe ni mantener las formas. Esa es la marca España.

areska

¡¡Menudo GAÑÁN!!! lol

m

"Mirusté, mencanta que los planes salgan bien..."

ummon

Pues, lo mismo cometio una ilegalidad si era un habano autentico.
Hay una prohibición total de la importación de cigarros de origen cubano así como de otros productos de tabaco de origen cubano. Esta prohibición se extiende a todos los productos adquiridos en Cuba, independientemente de que el viajero tenga autorización expedida por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) para participar en viajes comerciales a Cuba, también se extiende a los productos adquiridos en terceros países por el viajero, incluyendo las compras en tiendas Duty Free. Contrariamente a lo que muchos ciudadanos creen, es ilegal para los viajeros introducir puros cubanos en territorio estadounidense, aunque se hayan adquirido en terceros países como por ejemplo Canadá, Reino Unido o México.
http://www.foropuros.com/Tema-Habanos-en-Estados-Unidos?page=2

redewa

#30 Casi mejor no digas eso, que vamos a tener que pagar entre todos la multa con nuestros impuestos, retenciones, y demás parafernalia. Aunque... ¡qué narices! Dilo, así al menos somos consecuentes con la legalidad internacional.
No sé si poner lo de ironic o no...

Summertime

#30 Pues que lo detengan y se lo queden en USA

fbalas

#30 Imagino que habrá entrado por valija diplomática... No creo que al presidente de un país de la UE se le registre en el aeropuerto

d

Eso pensaba yo, que estaba prohibido fumar en la calle. De todas maneras, no estaba dejando de fumar?
Necesitamos otro método, el tabaco es muy lento...

m

Que capullo el Mariano, hace años dijo que se comprometía a dejar de fumar desde este mismo instante, lo dijo en un programa de Carlos Herrera, si es que es como un niño pequeño...

Yranac

#31 No estarás insinuando que incumplió una promesa....

DenisDiderot

Cuando vaya a La Habana, se comerá una hamburguesa...

D

'No podemos conducir por ti'. Yo siempre pienso: '¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? ¿Quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber? Déjame que las beba tranquilo. Mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás". Anszar dixit.

alfredodehoces

Es el purito de después.

D

#2 Esos no tienen pelos

Trollynawer

Para mi que fume o deje de fumar me importa una soberana mierda. Lo que me importa como ciudadano es su actitud y posición frente a lo que esta pasando. Que es MUY grave.

pazmontero

¡venga ya, esto es una gilipollez! ¿parecéis una panda de puristas avinagrados!! ¿Qué coños importará esto? ¿Por qué una noticia tan intrascendental acaba dos veces en la portada de Meneame? Mientras el puro no se convierta en una escopeta y el calvo que se tapa los oídos en un elefante muerto. A ver si nos centramos que tenemos problemas de los de verdad, que este tío es un incompetente con o sin puro, ¡su problema es lo que le falta no lo que le sobra!

D

El tio va por Nueva York como si nada y encima fumando.

Que barbaridad!

D

Qué personaje más anacrónico.

EspecimenMalo

Le encantan los puros pero él prefiere los farias con bigote

Rager

Puede parecer demagógico, pero es por culpa de cosas como esta que los catalanes quieran desentenderse de España. Que este impresentable salga fumando puros de paseo por Nueva York mientras las "autoridades" están linchando manifestantes inocentes.

zirvi

a mi me parece perfecto que fume... PERO NO EN HORAS DE TRABAJO!!. Que los demás lo tenemos prohibido!!

P

#78 y esa es otra. Si esta en su tiempo libre o de vacaciones que haga lo que quiera. Aqui estaba en viaje oficial, y esta representando a españa.

D

Es lo más parecido a un falo que se puede poner en la boca de cara al público

h

Va como los paletos que llegan por primera vez a Nueva York (yo por ejemplo), mirando para arriba, give me two.

kumo

Sascha Baron Cohen está preparando El Dictador II. Tiene jugoso material nuevo lol

silencer

Si, a veces de pie.
Y, a veces, de rodillas

jfabaf

¿Pero en Nueva York no estaba prohibido fumar también en la calle? Creo que el alcalde es un acérrimo anti-tabaco.

Bretzel

La trotona y su vicio de los puros... que horror, cuanta caspa... aunque no nos dejemos llevar, esta es la típica noticia que mola en Spain, agarrarse al anécdota y olvidarnos de otras cosas, como bien sabía la ya retirada Lideresa. En fin, no le demos más importancia de la que tiene.

Nhat

Da una imagen lamentable. Da imagen de alguien que no ha visto NY ni en las películas y alucina con lo que ve y además ya para colmo se fuma un puraco diciendo aquí estoy yo.

La marca España es los políticos que alucinan con NY como si estuvieran en Marte.

Miro las fotitos y es imposible no pensar que estas viendo fotogramas de una película cómica.

W

La imagen se merecería unos cuantos montajes roll

D

Este patriota de hojalata es un bobo solemne.

D

Des luego la empatía de este señor brilla por su ausencia.

drogadisto

y yo que creía que nunca vería al rajoy ir a "la sexta"

j

Parece un cacique paseando por su cortijo.

nachosaenz

Atención! Fumar habanos en todo el territorio de USA es ilegal! El mero hecho de tenerlos es delito. ¿No estaría nuestro presidente rompiendo la ley?

D

Menéame se está americanizando, como la sociedad española en general. La atención del debate en chorradas nimias (si fumar implica este «gesto» o aquel otro, etc.) es característico de una sociedad post-puritana. La sociedad española no es post-puritana, pues no ha sufrido el protestantismo, pero el puritanismo le está viniendo por influencia del Imperio Grande, o sea, por vía de la colonización cultural.

devotee

Mariano es todo un jentelman...

sabbut

Si tanta envidia tienen, que fumen puros como los míos. Y que coman pastelitos. ¡Si la cosa es quejarse!

D

Le falta un sombrero de copa, frac y bastón bajo el brazo.

mojopicon.net

#52 no te olvides del monóculo

D

#58 Es que él también es campechano

D

nada mas se ven con poder se meten un puro en la boca .

a

Imagino que no sería habano porque con el tema del bloqueo...

D

#17 creo que Davidoff vendió tabaco cubano en EEUU hasta 1991, aprovechando lo de ser suizos.

depptales

Como dije una vez.....no te digo donde le metia yo el puro lol lol lol

Entresijos

Se esta jactando de todos nosotros!

D

Es uno de los puros usados en el caso Mónica Lewinsky. Y todo esto una campaña publicitaria par quitarse de encima el sanbenito de sarasa. ¡Ahí, ese machote español, marcando paquete colonial!

p

vaya peste

madame

Creo que es un gesto muy parecido al de Aznar con los pies encima de mesa, necesitan hacer esas chorradas para disimular sus complejos .Yo no había visto nunca antes a Marihuano fumando puros .

D

Menudo sinvergüenzas.

l

¿Dónde está la noticia? Yo no la veo.

D

Si el puro en cuestión es Habano... és legal para un ciudadano no ameriacano no residente fumarlos?... Si no lo es que lo metan en la trena YA!... y que no lo retornen durante muchos años

xli

por mí que se meta el puro por el ojete, y si puede ser por el lado encendido, pues mejor

D

Hahahaha !!! Brutal!!!

s

bueno ala, miles y miles de españoles cuando salimos de un sitio despues de unas horas nos encedemos un pitillo, un purito o lo que sea , si el marianico fuma puros se podra fumar un puro en los pocos sitios donde se puede de nueva york .. en la calle . Tampoco le busquemos la tonteria por buscar

r

Todos sabíamos que Rajoy fumaba puros, pero eso de que se lo fume en la calle no es lo mismo que en su casa menudo escándalo. #64 No te preocupes aquí muchas van a criticar por criticar.

exentodepago01

Me ha venido a la cabeza otro puro y otro presidente que lo "perfumaba" en el "jardín" de cierta becaria. El nuestro por desgracia seguro que se lo fumó después de meternoslo por el culo a todos los españoles, empezando por los que lo votaron. ¡Qué acierto fué, tú!.

c

#82 Qué bien te has expresado!!
Y por cierto eso de la exención.., cuenta..

jaz1

es un fumador y fuma en la calle como fumadora no lo puedo criticar, yo tambien lo haria.

el buen ejemplo en otras muchas cosas, el alardear riquezas y gastos superfluos con la miseria que hay ...... a costa nuestra

cavitu

quedarse en casa mientras te roban tu futuro, el de tus hijos y el de tus nietos mientras Rajoy se fuma un puro en NY

lordraiden

Cada vez que sale algo de los porros todos defendiéndolo a capa y espada con argumentos de Pepe Gotera y Otilio y ahora que Rajoy sale fumándose un puto puro esta mal visto.
Será que no hay cosas que criticar, espero que esta chorrada no salga a portada.

Milkhouse

..... y diciendo que el momento económico de España es FASCINANTE.... Los que pusieron ahí a ese incompetente deberían empezar a pensárselo... No es buena idea poner a gobernar un país a un analfabeto funcional ... Háganmelo mirar.... lol

henritoad

A Rajoy hay que criticarle por incumplir sus promesas electorales, por vender nuestra democracia a Alemania, por su mala gestión al frente del ejecutivo. Pero no por fumarse un puro en donde le salga de sus partes. Ni la situación de Rajoy ni la foto son frívolas. Lo que sí es frívolo es publicarlo en portada de un periódico de tirada internacional. A mí no me hace falta que un periódico me manipule para que tenga mala imagen de Rajoy, ya la tengo. Lo único que consigue es que tenga mala imagen del periódico.

fbalas

#59 Y no te falta razón, pero resulta que en España, como en cualquier democracia occidental, se vota por lo majetes que son los que se presentan y no por lo listos o capaces que realmente son. Es triste, pero seguro que los que están más enfadados son los asesores de imagen del PP que estarán buscando ya la forma de contrarrestar esa foto.

D

¿Está prohibido fumar? ¿Estaba fumando en algún lugar prohibido?

Aquí se defiende la libertad de según quien.

scarecrow

#20 creo que más que el hecho de que fume, es su prepotencia, ostentación e hipocresía lo que se está criticando.

D

#49 Que pena que no pesarais igual hace unos años cuando se iba el presidente (ZP por si no lo recuerdas) con la familia en avión del estado a comprar a los almacenes Harrods de Londres y haciais palmas con la orejas.

P

#20 no es el hecho de que este o no prohibido fumar. Sino la imagen que da de que se la suda todo, y que lo que esta sucediendo en España no va con el.
Te imaginas estar tu de viaje de negocios fuera de españa y que te digan p.ej. que se esta quemando tu casa?
Podrias estar tranquilamente fumandote un puro con una sonrisa en la cara, como si nada pasara?
No digo que estes todo el dia amargado, pero el mensaje que transmite un presidente del gobierno fumandose tranquilamente un puro mientras el pais se va al traste no es la mas adecuada.

D

#95 Aquí la memoria no va más allá del gobierno del PP, ya nadie se acuerda de España hundiéndose y ZP de vacaciones en Mallorca.

Deume

Tengo que decirlo... yo creo que es imagen no se corresponde con la realidad, primero, no es un puro, segundo, lo del humo me parece un montaje, y tercero, yo he visto la imágenes en la tv y ni iba fumando.
De todas formas, si ya tampoco se puede fumar en ningún lado, apaga (el cigarro) y vamos...

enol79

#14 Pues parece un puro. Si no lo estaba fumando no quiero ni imaginarme qué haría Moragas y Rajoy con un puro. ARRGGGG

bajoqueta

#14 Menuda troleada campeon, igual se estaba fumando la pipa de la paz, no te jode...

c

#14 Jajajajaja.., ea, ea, ea, ea mi niño.., ea...