Hace 6 años | Por Peperonivolatil a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por Peperonivolatil a cuartopoder.es

El 92% de los menores denuncia haber sido objeto de vejaciones en el centro de acogida, según Harraga. La mayoría de los menores extranjeros que llegan a la península sin acompañar están en Melilla, donde hay 474, según los últimos datos oficiales. Ingresan en el centro La Purísima, un antiguo fuerte militar, que dobla su capacidad para dar cabida a más de 300 menores. Actualmente, según Prodein, hay unos 30 menores en la calle de entre 11 años hasta 17 y que sufren violencia, abuso, se drogan y/o no tienen sus necesidades básicas

Comentarios

LordNelson

España no tiene credibilidad alguna, no hace ni dos días el gobierno decía:

El delegado del Gobierno en Ceuta, Nicolás Fernández Curucull, achacó estas lesiones a "la actitud violenta" de los inmigrantes que "han arrollado a los agentes". Sin embargo, las imágenes sólo muestran cómo estos entran a la carrera e intentan esquivar a los agentes para lograr su objetivo

https://politica.elpais.com/politica/2017/08/07/actualidad/1502123177_585945.html?rel=mas

Con el vídeo siguen en sus trece, democracia a la española

Peperonivolatil

#4 Me he pegado toda la vida aguantando historietas de algunos políticos gobernantes de cómo corrían delante de los grises, pues ahora ya habiendo tocado el poder algunos de estos, resulta que correr es una "actitud violenta". Ya sabéis niños y niñas, correr es de malos, pegar patadas de buenos.

D

Cruzan la valla con el "m' han pegao" en los labios. Se las saben todas.

M

¿Y dondé están sus padres para poder protegerlos?

J

El Fuerte La Purísima ya era viejo en el 1995 cuando yo estuve, no quiero ni pensar como estará ahora!