EDICIóN GENERAL
17 meneos
123 clics

Puntos negros jugables

Puntos negros jugables son todos esos momentos en los que un juego aumenta repentinamente su dificultad desesperando a la mayoría de los usuarios, puede ser un salto imposible, un enemigo demasiado complicado o todo junto, los juegos de las pasadas generaciones mucho más cortos, abusaban de estos momentos para alargar la vida del juego.

| etiquetas: videojuegos , plataformas , dificultad , bugs , retro
15 2 0 K 136 mnm
15 2 0 K 136 mnm
Los juegos de las pasadas generaciones mucho más cortos dice... me parto, por eso acabo de terminar Mirrors edge en 5 horas, o dead space 2 en 8, por favor. Había saltos de dificultad desproporcionados como los puede haber ahora, (recuerdo por ejemplo el jefe final de terranigma era mucho más fuerte que cualquier otro enemigo del juego, y no era precisamente un juego corto), no por alargar el juego. Yo más bien creo que el autor del artículo es un poco paquete :-P
El Mortal Kombat 2 se pasaba a una mano hombre... xD
Un juego de nueva generación sin complejos ante esos cartuchos:
www.wescoregames.com/juego-ps3-demons-souls

Más de 20 muertes sólo en pasar el nivel 1-1. Cuando mueres la primera vez te quita la mitad de la vida hasta que te pasas el nivel completo. Cada vez que mueres empiezas desde el principio. Cuando estás en medio de una lucha con un boss de fase te puede aparecer alguien por el online y matarte para robarte.
Cuando yo erea joven, los juegos eran más duros #cuandoyoerajoven
El del Ghouls and ghost es genial, en mis tiempos mozos me lo pasaba entero las dos veces con una sola vida. Ahora lo tengo en la Wii con un emulador y me lo paso bomba. jejeje.
Jejeje, no sé como eran de chungos antes, pero ahora hay una clara ventaja(no suelo hacerlo, pero cuando me desespero y veo que no doy... bajo el nivel un momentico, me cargo a quien me toca las narices y tirapalante de nuevo con el nivel normal)
La última vez que lo hice fue con Dragon Age, para poder matar al dragón celestial.. xD

Lo importante del juego es que sea entretenido, si no tuviese esa opción y me desesperase(o si tuviese que recurrir a otra persona para pasarlo) no tendría gracia seguir jugando.
Aquí falta un juego: El Strider. Es lo más difícil que he visto en toda mi vida, sudas sangre para superar cada obstáculo.
comentarios cerrados

menéame