Publicado hace 1 año por ElPerroSeLlamabaMisTetas a zurditorium.com

Acaban de banearme en la página web de Menéame, y voy a contar por qué ha sido, porque mucha gente me está pidiendo detalles, así que mejor lo cuento aquí.

Comentarios

Lupus

#12 Si, el estudio se canceló antes de concluir porque se iba de las manos. Tal vez deberían repetir en un entorno más seguro, como un agregador de noticias, para estudiar el comportamiento de estos monos desnudos que somos. Positifo por el aporte 😉

Dramaba

#27 Y no lo estarán haciendo?

thorin

#12 El experimento era una mierda. Mal planteado, demasiadas variables incontroladas, mucha improvisación.

Llegar conclusiones a través de eso es un error por su falta de solidez.

Realmente dice más del estado de la investigación psicológica de esa época, que de la naturaleza humana.

Tuatara

#36 ya era hora de que alguien lo dijera

thorin

#41 Pues se debería decir más.
Sencillamente se puede reducir a un tema del requisito de replicabilidad, que tiene el método científico.
Ese experimento es jodidamente imposible de repetir.

Precisamente Feynman hizo una crítica a la psicología 3 años después del experimento, que es aplicable a lo que hizo Zimbardo: https://sites.cs.ucsb.edu/~ravenben/cargocult.html

Al leer su libro algo hizo click en mi cerebro, que pensó en Stanford, y desde entonces me parece una chapuza enorme.

Pero casi nunca se menciona cuando se habla del experimento de marras.

A

#7 hay una peli basada en el experimento que menciona #12.
Si no recuerdo mal llevaba por titulo el muy original El Experimento.

La Ola explora otros terrenos pero se solapa un poco en algunas cosas sobre la autoridad y la violencia hacia los otros.

Tannhauser

#7 Si es un tío igual es que tiene micropene y debe descargar su frustación de algún modo, si es una tía mejor no lo digo que si no tendréis que menear un meneo como este donde yo sea el protagonista.

j

#7 Precisamente, si personas con esas actitudes están aquí, es porque tal vez no todos, pero muchos tienen alguna vinculación con concejales o diputados y participan aquí haciendo un poco de control de contenidos porque su cargo se lo exige.

Vodker

#7 pa saber quién es Pepito, dale una gorra y un pito.

B

#59 Otra versión que yo había oído: para saber cómo es Pepito dale un carguito.

T

#60 adseijodseijo ni le interesa menéame, la compró por las visitas diarias/mensuales/anuales que tenía y su único plan era monetizar el sitio. Le da completamente igual en lo que se convierta la web.

peptoniET

#7 Suele ocurrir, cuando le das a un ser menor vox y voto.

peptoniET

#76 ¡Ay...! perdón por el error ortográfico. Ya no lo puedo corregir...

mudit0

#7 Mira lo que ocurrió en Wikipedia con los puestos de bibliotecarios...

mudit0

#9 Walking on the rope

mariKarmo

#1 haces tú el envío y se publica. Luego no me digas que no eres sexys.

yaveaina

#19 Donde pone tetas pincho, cómo no hacer caso a un nick así?

Dalit

#53 #31 #24 #19 Ehhh los temas personales y sexuales de cada uno en privado, por favor clap clap

yaveaina

#85 Me muero por saber por qué el perro se llamaba así

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#19 no me digas eso quextrem3xtrem3 se pone celoso

Xtrem3

#31 QUE NO ME HABLES.
#19

D

#1 Me recuerda a me_meneo_pensando_en_ti
Es la historia que se repite.
Lo mejor es pasar del ban y crear otro usuario, total, está lleno de clones.

KuroBulled

#37 Entonces le quitarán la razón en lo que diga porque En Menéame desde julio de 2022...

Manolitro

#82 que se dé prisa y aún entra en Junio!

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#3 siempre he pensado lo mismo

KuroBulled

#3 Esto es. Que el nótame y los admins son el útero de la Bernarda lo sabe hasta el tato, lo mejor es evitar la zona y sus gentes y hacer como si nada.

Igual que uno no va a pasar las tardes al lado de una comisaría de antidisturbios a decir que el rey es feo o a decir que España no te gusta del todo. Se va uno a la plaza del pueblo y pasa de zonas chungas y ya.

Jointhouse_Blues

#3 Chanchulléame.

T

#3 ¿Pero esta gente cobra dinero? Los admin digo.

Suigetsu

#35 Cobran en egocoins.

D

#39 lol lol lol lol lol

categoriacerdosya

#39 Comentario del siglo. Los admin de menéame deberían tener una categoría propia. Siempre lo he pensado.

B

#39 La única divisa digital que nunca se devalúa

redscare

#35 No. Y por eso los dueños no se atreven a ponerles firmes, porque si lo hacen y se piran, meneame se queda sin admins y hay muchos comentarios que si no se retiran con rapidez, la página se expone a problemas legales con su consiguiente gasto.

frg

#57 Mira que no puedes reclutar admins solo pidiendo. Si no hacen nada es porque les interesa o/y son unos inùtiles.

Cuchipanda

#57 ¿como aquel día que llamamos unicornio a D. L. M., del PP? condenan-menename-no-retirar-comentarios-insultantes-algunos/c028

Hace 6 años | Por aciengarcia a universitaslegis.com
Pues han admitido el recurso a trámite.

editado:
(desconozco si se ha avanzado algo).

redscare

#87 El problema no es ya ganar o perder el juicio (mejor ganar, claro), sino que el hecho de meterte en juicios ya supone un pastizal.

j

#35 Según declaraciones de la admnistración (si no recuerdo mal), la mayoría de admins son "voluntarios", y entrecomillo la palabra porque la mayoría deben estar vinculados a algun entramado político, pertenecer a algún grupo mediático o son trolls indies.

D

#35 les dan una gorra.

j

#3 Se entiende tu postura. Pero cuando algunos nos gustaría que mnm fuese un agregador objetivo y democrático en la medida que se pueda, estas cosas molestan un poco, sobre todo a quienes las hemos vivido.

a

#3 Bueno, pero la gente tiene derecho a quejarse. Yo ya paso más tiempo leyendo noticias en GoogleNews, Sobre todo los días que aparece el directo en twitch en esa ventanita casi imposible de cerrar, o me cambia a la Versión nueva y tengo que volver a cambiarla a la vieja.

leporcine

#68 Pero así te pierdes el gallinero que hay aquí montado.

Dalit

#3 Bueno, a veces es divertido ponerse en plan protestón lol

VG6

#3 Yo estuve baneado un mes por decir que la violación de la manada habían hechos contradictorios. Me querían linchar....

D

#3 y rezar que no te cojan mania los abusones consentidos, no?

sonixx

#3 no entiendo porque los admin no se identifican por su usuario, sin más, porque he leído respuestas que parecían más el colega de una de las partes, o el mismo incluso

ailian

#5 Se ve que hay gente que no madura.

sixbillion

#5 Es verdad lol
Yo hasta me informaba por aquí y todo roll

sonixx

#5 es que los primeros años era algo serio, te enterabas de las cosas antes que los noticieros y había muy buenos artículos, ahora es política, por cierto no estaba prohibido al principio los temas políticos?

TheIpodHuman

#5 Como decian en los tiempos de Barrapunto: "Meneame ya no es lo que era"

Mariele

#70 100% contigo baby, a Menéame se viene llorado de casa. Los administradores son seres humanos y cometen errores (también aciertan y nadie escribe artículos sobre eso).

KuroBulled

#75 Yo una vez escribí un comentario de que me gustaba el formato youtuber-pregúntame conpatchgirlpatchgirl

JohnnyQuest

#70 A mi me importa.

KuroBulled

#70 Mira, a #79 también le importa.

Queremos el artículo, queremos el artículo!!

KuroBulled

#70 "Aún así, suelo terminarlos por si veo algo nuevo. Pero no. Siempre es lo mismo. Y en segundo, pues nada. Es que con el primero ya es suficiente."

lol lol lol

"Otro día hablaré también de los que acusan a meneame de que es "un nido de rojos" o "un nido de fachas". También tengo mi opinión sobre lo que es meneame al respecto, pero creo que no le importa a nadie."


A mí sí me importa!!!!!!

X

#70 No sé tú, pero entro a este sitio para adquirir conocimiento, no para hacerme pajas mentales. El problema es que precisamente esos usuarios que transmiten conocimiento, sea por comentarios, meneos o artículos, son los que últimamente son baneados o dejan el sitio voluntariamente. Es como si la calidad de la wikipedia decayera, no puedes esperar que la gente se la sude y decir que se busquen una vida. Que haya gente que le de algo de importancia a su vida virtual, no habla mal de ellos, sino todo lo contrario; aquellos que piensen que la vida virtual no es importante, posiblemente están desfasados o lo hacen por hacer la vista gorda.

Dalit

#16 lol lol lol

orangutan

#16 Será portada de la revista el meneante, otra revista también muy importante

carademalo

#96 Quizá en el futuro, pero el número de mañana ya está editado...

pax0r

#52 #54 no entro en los subs y la verdad tengo poca idea del corazón de meneame... os referis a $ripio ? he visto un monton de gente quejandose de este user por ahi...

sonixx

#52 quien eran los admin? Yo he deducido 2 y uno con bastante malas maneras

frg

#47 Nivelón. Ahora hay hasta ofendidos de los amagos literarios de calidad aleatoria.

PowTime

Meneame es una pedazo de mierda de sitio. Y como todos sabemos, los@admin son parte del problema.

Ale, besitos queridos.

KuroBulled

#43 ¿Que Menéame es una mierda de sitio?

Cómo no, tu fecha de registro te delata, señor En menéame desde enero de 2009...

PowTime

#86 ¿Qué coño tendrá que ver la fecha de registro de un usuario, con la opinión que pueda tener sobre esta pedazo de mierda de antro en la que se ha convertido? Y es más, no sé qué haces abriendo la boca, si tú tienes más comentarios que yo y llevas aquí desde hace 3 meses roll

En fin, este es, amigos y amigas, uno de los motivos por los que Meneame es una basura, los usuarios que por aquí pululan.

PD: Este no es mi primer usuario, he tenido otros usuarios anteriores

obmultimedia

Otro buambulancia, dejarlo ya !

D

#21 No hay buambulancias libres, por culpa de Ayuso.

D

#21 que se censure es siempre malo y debe decirse.

obmultimedia

#29 Que te saltes las normas al tuntun con un "por que yo lo valgo" conlleva a eso.

D

#51 no.
A no ser que sepas algo que no se dice en el articulo. Cuenta para que sepamos.

D

#21 dejadlo.

obmultimedia

#66 esta bien escrito.
En las oraciones exhortativas, el uso de las formas de imperativo es completamente correcto. En el habla coloquial es muy común sustituir el imperativo de vosotros por el infinitivo, probablemente porque el hablante asocia las órdenes o solicitudes a expresiones del tipo «a + infinitivo», con elisión de la preposición: A comer; A dormir; A apagar la televisión e ir a estudiar; A dejar eso en la mesa; A dejarlo en la mesa.

J

#104 por tu propia explicación y la de la RAE deberías haber dicho "dejadlo ya", tal como te sugiere #66.

No se considera correcto el uso del infinitivo en lugar del imperativo para dirigir una orden a una segunda persona del plural, como se hace en ocasiones en el habla coloquial:

https://www.rae.es/noticia/preguntas-frecuentes-infinitivo-por-imperativo

pablicius

Qué aburrimiento de administradores cutres.

TardisKun

La meneo, aunque sigo pensando que se le da demasiada importancia a según qué cosas.

d

#49 El único strike que tengo es por un comentario sobre Almeida. Eso de que Menéame es de izquierdas es un mito, aquí hay de todo.

D

#88 Te facilito el trabajo porque algunos leerán lo que has dicho y se estarán meando de risa por esa neutralidad que destila la web lol

Resultados de "carapolla": 2771

Resultados de "tucán": 198

¿Casualidad? roll seguro que sí...

d

#95 Por completar tu búsqueda.

Resultados de "coletas": 19343

De Pablo Iglesias se han leído por aquí muchas lindezas, de Pedro Sánchez, Irene Montero y otros también.

Que se ría el que quiera, la vida son dos días y hay que disfrutar.

D

#95 menuda gilipollez, con todo el respeto.

sonixx

yo estoy con #49 que pusiste para tal strikes #88 ?

j

#49 ¿Y con Irene Montero cuando fue ascendiendo en Podemos y la nombraron ministra?

eltercerhombre

#42 A ver... el que monto la página tiene un ego que se lo pisa, y el que la monto con él no se queda corto.

El resto es simplemente herencia, tradición. Es como la transición: no dejaron de ser fascistas (y nunca mejor dicho) de un día a otro. Pues aquí lo mismo: cambió todo para no cambiar nada. Y en este caso para ser mucho peor.

D

#63 Ya nos gustaría a todos que menéame funcionase hoy como cuando la llevaba Galli, con su banday y todo (que no fue más que un intento fracasado de hacer cumplir las normas que puso para intentar mantener algo controlada la web).

javibaz

#42 ¿eres consciente de que esta página tiene unos propietarios y que harán lo que les salga para sacarle dinero, independientemente de lo que hagas tú?
Se debe a sus usuarios, pero pueden ir cambiando gracias al flujo de movimiento.

j

#42 Que por cierto, los votos negativos para expresar disconformidad les encantan a los admins. Las normas solo para cuando interesa.

d

#8 Yo la meneo por el circo que se monta, es como una pelea de barro que ameniza. Pero es cierto que esto son tonterías. Si un subnormal con placa me persiguiera por todas partes en Menéame, no tardaría ni un minuto en mandar este sitio a la mierda.

batiscafo

problemas del primer mundo

D

#30 Ni siquiera.

dunachio

Hombre, pues leyendo todo esto, no me parece muy justo el baneo de@zurditorium

box3d

Algunos nos pasamos al cinismo esxtremoxentrista-cuñao-irònico del que se quejaba un usuario para sobrevivir sin ban.

Por cierto, solo me falta el pokestrike de promocion comercial.

j

Yo hace tiempo, con otra cuenta de cuyo password no quiero acordarme, empecé a participar activamente, enviando historias y portándome bien.

El primer zasca que me llevé fue cuando hacía envíos de artículos interesantes (pero de blogs independientes y no muy conocidos), y varias veces ocurrió que algún usuario con antigüedad, 10 de karma y muy activo (no sé si admin o no), de repente ponía en los primeros comentarios una crítica negativa sobre el artículo sin habérselo leído y sin ningún sentido, como animando a la gente a votar negativo o a no menear. Incluso alguna vez, copiaban el contenido y lo pegaban en un comentario, obviamente para evitar que la gente accediese al artículo. También me pasó que recibo negativas del envío y críticas en los comentarios (cansina, duplicada...) y a los pocos días aparece en portada un artículo con título y contenido idéntico, casualmente subido por un usuario con más karma.

En fin, que se diviertan con su comunidad, en el momento que aparezca algún gallir con una buena alternativa, esto se va al garete.

D

Yo estas cosas diria de resolverlas en el parque de los patos

pedrario

#10 justo han baneado tras acobardarse por aceptar un desafío de boxeo según este artículo:

>Esta nota es contestando a un usuario (administrador) que reta a un combate de boxeo a un exusuario de la página. Y anarion321 hace de intermediario pasándole el correo para que pueda contactar con él y retarse de verdad al combate. Se ve que el retador se acojonó y para no mostrar que se echaba para atrás, decidieron banearlo. Y en 24 horas banearon a 4 usuarios más que hicieron referencia a ese hecho. Alguno bien baneado, pero al menos 2 de forma injusta. Por cierto, después de esas notas dicho administrador ha sido jactándose de que se está preparando para dicho reto que no se ha atrevido a confirmar…

D

#13 venga hombre no puede ser, lo de los patos es de forocoches
Esto tambien tiene que ver con los posteos masivos de cada noche? Hormonas alteradas

sonixx

#13 pues yo quería pelea, sonaba interesante jaja

dballester

#10 a lo "te espero fuera" en el colegio

E

#10 L'H?

P

Creo que Menéame no debería ser el cortijo de unos cuantos porque empobrece un sitio que en realidad sí tiene bastantes usuarios activos.
Estoy de acuerdo en la moderación pero las normas deben ser claras y aplicarse por igual para todos.
Me llama muchísimo la atención la admin principal diciendo lo de “cuestionar el voto”; si se usan votos de manera contraria a su propósito, con propósitos claramente contrarios a las normas, el penalizado debería ser el que vota con la intención de censurar. Lo mismo con los comentarios. Me parece súper hipócrita que pongan unos motivos tasados y que en el fondo sea un me gusta/no me gusta.
En cualquier caso, todos sabemos cómo es esta web y seguimos aquí, así que… diosito mío que me quede como estoy

linspire

#38 Pero seguimos porque no queremos que sea una dictadura, pero tenemos que andar hilando fino los comentarios para no ser baneados.

P

#40 ya… pero al final esto no es una “democracia” ni un “estado de derecho” ni nada que se le parezca. Es una web pública de propiedad privada, en la que perfectamente podrían quitar los comentarios. No sé si el hecho de pasar de ser un “agregador de noticias neutral” a un “medio con su propia línea editorial” les supondría más obligaciones legales (lo digo porque ha habido un debate similar con FB en los EEUU), pero tengo claro que este sitio no es mío si no que es una empresa que ofrece un servicio… y yo sólo puedo sugerir mejoras, pero no tengo ningún poder más allá de dejar de entrar

Acuantavese

Ni sabia que baneaban de verdad, solo strikes temporales, que yo llevo varios

D

#4 Según el tamaño de la verdad que digas, si quieres comprobar el baneo en todo el pesho te recomiendo el tema del feminismo, son especialmente sensibles.

Tampoco os flipeis, no debeis tomaros este sitio en serio, es una burbuja una realidad paralela, como mucho una especie de forocoches pero de culofinos.

Rufusan

Dais más trabajo que las consortes de la otan.

c

Cerraron un post donde explicaba lo de quedar para zurrarse y el envio de fotos de tetas.

Además cambiaron el link por uno de youtube, no sabía que podian hacerse esas cosas. Ni entiendo estas ganas de silenciar voces discordantes.

No me he enterado de nada de la historia esta.

fjcm_xx

#69 Ni falta que nos hace, pero en resumen detrás del telón hay mamoneo. La gente se toma esto al pie de la letra.

D

Lo han vetado/expulsado/sometido a ostracismo porque aquí es lo que se hace en cuanto uno tiene un punto de vista diferente del oficial.

En ese caso cualquier cosa que diga es un bulo (aunque personalmente la crea); o incitación al odio. Y os lo digo yo que paso más tiempo expulsado que pudiendo participar.

Porque las "bases" de Menéame tienen unas sólidas creencias y no admiten que sean puestas en duda ni vapuleadas. Así por ejemplo, las vacunas del covid son buenas y nadie ha muerto por ellas, los miembros de La Manada son culpables del crimen por el que se los ha encerrado y que no se pueda fumar en las terrazas es la mejor ley que jamás ha sido promulgada en nuestra piel de toro.

M

Esto es cómo la película "El experimento", no se puede dar poder a nadie porque al final pierden cualquier atisbo de responsabilidad y equidad.

M

#33 ----

avalancha971

¿Resumen?

Uno_Mas

#14 Mucho tonto suelto y con ganas de liarla.
Nada nuevo.

avalancha971

#23 #17 Me habéis convencido para que no me lea ese tochaco, y me ahorre los detalles. Gracias.

e

#14 Nah, lo de siempre en cualquier estructura jerárquica humana: Guerra de poder y ejercicio de dicho poder simplemente "porque se puede".

d

A llorar a otro sitio. Menudo articulo de mierda sin ningún ejemplo visual. kiss

rakinmez

En realidad, ha sido la nueva IA que administra este sitio, a veces no distingue muy bien los comentarios.

D

#2 más bien es que actúa como el presente gobierno social comunista, o eres de mi cuerda o te sacudo un strike de tomo y lomo.

B

#45 Hablando de strike de tomo y lomo...@admin mira que más chulo se han marcado por aquí

Iori

#2 Una IA no sería tan merluza como cierta administración.

1 2 3