Hace 8 años | Por Viner a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Viner a eldiario.es

Viñeta de Bernardo Vergara sobre las vacaciones del Ministro Soria.

Comentarios

D

#1 sip. Y algún día en este país además deberíamos hacérnoslo mirar. Un cargo público acepta sobornos y lo más que pedimos es una dimisión. Fríamente pensado, un tiempo en una cárcel sería más adecuado ya que el daño que hace a todo el país es grande, por ponerlo en comparación, más grande que el que hace quien roba 2.000 euros en un supermercado, que sí que tiene cárcel.
Y ya puestos, cárceles de verdad, no las estancias de lujo a las que están acostumbrados.

valzin

#2 Eso me avisa que si la veo la menearé seguro.
Los negativos de algunos personajes son buenos indicadores.

D

#2 Es el sello de calidad de menéame. Yo cualquier noticia que tenga su negativo la meneo.

D

#2 traga negativo, llorón

D

404 humor not found.

Vergara pueril e irrelevante, como de costumbre.

D

Desde luego como sois ... ¿y si Soria pilló la oferta por Groupon? ¿quien no ha pillado en Groupon un iPhone 6 por 10 € o una suite de 1.500 por 70? Yo es que ya no miro .... roll roll roll

D

Punta Cana, el destino al que van de viaje los universitarios de paso del ecuador o fin de carrera a hacer lo mismo que hacen todos los fines de semana en su casa.

ppgg
luigi_mod

20D Fuerza mas votada: PP.
Son nuestras costumbres........

D

Bazofia progre, disfrazada de "humor".

D

A mí esta vez me ha resultado una viñeta ingeniosa, pero igualmente la voto negativa para ver si paráis de enviar viñetas de Vergara y demás progres de salón.