Hace 7 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 7 años por ccguy a youtube.com

No hay un ganador pero sí un claro perdedor [spoiler en #1 ]

Comentarios

D
D

#2 ¿No tenías una imagen más pequeña?

D

¿Soy el único que piensa que sin la luz del que graba el pulpo no hubiese sido esa presa fácil?

Inyurfeis

#21 Oficialmente para bucear de noche se ilumina la zona circundante al animal visto. No se expone la luz directa sobre lo visto, sino difusa (la periferia del cono de luz). Pero iluminarlo en casos así de espectculares con esas camaras de 1500 € supongo que es algo que te hace saltar la norma.

Prefiero ese "desliz" (que no defiendo pero entiendo) que los cientos de turistas de alpargata y snorkel que sacan cada dia un pulpo en Menorca con sus propias manos de sus propias cuevecitas-casas.

Thelion

#45 A mi padre una vez en una playa en Mallorca se le enredó un pulpo en la pierna y se le pegó bien con las ventosas. No sé si le mordía y todo: tuvo que salir del agua para ir despegando las patitas, obviamente cuando terminó de despegarlo fue a la cazuela. La culpa en este caso fue del pulpo, ¿eh? (Te hablo de hace cuarenta años a lo mejor)

kanjiru

En UHF lo hubieras visto antes: Pulpo vs cangrejo: desenlace inesperado

Hace 7 años | Por kanjiru a liveleak.com

woody_alien

#23 En el nótame lo hubieras visto antes : @woody_alien

Tartesos

Puede que sea de nuevo el momento de sacar al pulpo que practica rodeo sobre una morena http://i.imgur.com/rW2lotJ.gifv

xpectral

#32 Lo mejor que he visto gracias

ccguy

#15 Bueno, yo he cumplido, ya me están cascando negativos por el spoiler así que supongo que es win-win...

Tartesos

#16 No me puedo creer que te has cargado un pedazo de video con un spoiler en el primer comentario. Solo por eso deberían banearte y bajarte el karma y llamarte la atención, hombre! Abrase visto...


Tartesos

#19 No es suficiente. Esto es de lo que no hay, de mear y no echar gota, vamos. Este spoiler atenta a lo más profundo de lo que llamamos comunicación moderna. Has quebrantado una regla primordial, por favor!

Pero en fin. Que se quede en el susto y que no se te escapen más spoilers de videos cool.

Valiente sábado por la noche lol

a

A ver si asi la gente se acostumbra a entrar en la noticia antes que en los comentarios...
Muy bien por el spoiler... Claro, que si me hubiera visto el spoiler antes que el vídeo también me cagaria en el spoiler ...

D

Si iluminas con una linterna unos animales que se mueven por el fondo marino en la oscuridad, lo raro sería que no hubiera pasado.

Junji

A continuación vino un tiburón y se zampó al que graba...

N

El pulpo se estará cagando en el más allá del capullo del foco que no paraba de alumbrarle.

D

#65 tienes razón en que usamos el negativo con mucha ligereza... pero vaya, yo me lo tomo con humor puesto que es algo simbólico.

D

#66
Pues no te lo tomes con tanto humor. Yo suelo pasar del tema, pero a veces pienso que el abuso de negativos es un peso-plomo en este foro.

¿Se quejan de que no hay comentarios de calidad?

"Hará cosa de unos meses, pasando un rato en meneame.com" [...]

"En un tono bastante distendido, mostré mi extrañeza por tal noticia y lo reflejé en un comentario, cuál fue mi sorpresa cuando comencé a recibir respuestas, algunas incluso un poco airadas, por cuestionar la noticia o su veracidad a causa de los efectos de la atmósfera espacial y otras circunstancias de las que ya hablaré más adelante, por las cuales me resultaba difícil aceptar lo que esta noticia mencionaba sin cuestionármelo."


http://www.negocioscontralaobsolescencia.com/tecnologia/la-apasionante-aventura-de-mantener-con-vida-un-satelite

Un tipo que llega y sabe de lo que habla, y dice algo interesante... le fríen a negativos y lo intimidan. Somos todos unos putos cuñaos. NO. Los negativos no me los tomo con tanto humor como tu.

SerraCalderonaSerraCalderona No nos dejes... somos un nido de ignorantes, cuñaos e hijosputa. Algunos nos limitamos a leerte y a aprender. Somos pocos y no hacemos ruido, por eso parecen pesar mas los que solo quieren destacar.
Ya hemos perdido gente como tu.
Estoy seguro de que no soy el único que piensa así.
Cuando aprendas un poco de menéame entenderás que lo que dice #66 es el principal problema de este foro. Todos pretendemos saber mas que los demás y ninguno se para a reflexionar; incluso hay alguno que ni se molesta en leer.
Si lo que dices no me gusta, te critico o te casco un negativo....
No nos dejes, no seas cabrón...

SerraCalderona

#67 Tranquilo que almenos yo de momento no tengo pensado abandonar, desde luego creo que hace falta más reflexión.
La variedad de contenidos, opinión y de fuentes alternativas a las "oficiales" es vital para la salud democrática y es a mi entender un punto a favor de menéame frente al "borreguismo" (con perdón) de las redes sociales donde estos temas ni se tratan o ni siquiera se permite mencionar, pues no son mas que vehículos para vender publicidad, obtener información de la gente y mantenerla idiotizada. Desde luego el tema de los negativos habría que revisarlo, pero con vuestro reconocimiento me conformo de sobra!, aunque comprendo que a mucha gente le pueda afectar mucho más y es importante que no se sientan excluidos y así poder atraer mas gente a un foro tan UNICO como es menéame. No llevo demasiado tiempo como usuario activo, pero soy consciente de la existencia aquí de gente lúcida, honorable o bien preparada que comprende lo que digo, mis formas y lo respeta, personalmente no pienso dejar de contribuir en lo que buenamente pueda a que este lugar sea un referente, cueste lo que cueste.
Así que mi admiración por tus palabras y gracias por lo que a mí respecta

Socavador

¡A mi colega no lo toca nadie!

cocowawa

Como se ríe bajo el agua?? Es decir como se oye el sonido si tiene en la boca el regulador??

Estos par cen profesionales de documentales viendo el equipo que llevan ¿pero con escafandra?

c

#9 se ríe el cangrejo que no lleva regulador.

Inyurfeis

#9 Bajo el agua puedes gritar vocales y bastantes consonantes no labiales, modular un poco la voz, y sobretodo para llamar la atención a otro buzo: usar sonidos guturales con el regulador en la boca. ^^

ED209

supongo que ya no hay necesidad de llamar a una lingüista…

i

Entonces el cangrejo llamó a su primo el de Zumosol y....

Aucero

El vídeo está bien enfocado.

Kip

Ostia! No me lo esperaba! Lo mejor que he podido hacer no leer los comentarios, cosa que suelo hacer aquí cuando hay videos. Lo recomiendo.

D

Es como el océano del planeta Naboo. Siempre sale un bicho más grande que se come al que te persigue.

M

A mí no me hizo gracia... Más bien, me dio penica el pobre pulpo después de todo el esfuerzo...

m

#56 Alguien tenía que acabar en el estómago de alguien. El cangrejo no te habría dado penica?

Meinster

#60 El cangrejo se salvó porque había un capullo iluminando la escena, no ocurre eso y el cangrejo estaría en el estómago del pulpo sin darse cuenta.

m

#62 Estoy de acuerdo... pero que tiene que ver eso con que le hubiera dado pena o no? Otra cosa es que si no hay capullo, no hay vídeo, y por lo tanto nunca habríamos sabido de la existencia de esos 3 bichos, y por lo tanto no habría habido pena para nadie

ccguy

Spoiler:

Aparece un bicho más grande y se zampa al pulpo. El que graba la escena se despolla.

TheIpodHuman

#1 El cangrejo supongo que también se estará partiendo el culo

JuanBrah

#10 No tienes corazón ni piedad

ccguy

#10 La decisión era oir a los de que es un clickbait o oir a los anti spoilers Al menos el spoiler está avisado en la entradilla...

D

#10 En los últimos años la gente se ha vuelto muy gilipollas con los dramas que se montan por un spoiler, aunque sea de una mierda de vídeo de Youtube.
Modas estúpidas.

D

#27 ¿Moda por quejarse de spoilers? No, si ahora va a resultar que a la gente antaño le encantaba que le destriparan los finales de las series/pelis y que quejarse por la manía de hacer spoilers es una moda...

En todo caso moda estúpida la de hacer spoilers innecesarios, como el caso de #1 que lo ha hecho para hacerse el gracioso. En un vídeo chorra de youtube, pues bueno, pero en una peli o serie el "drama" (que yo no diría tanto) no es para menos.

zoezoe

#46 ctrl+wheel (y juega con la resolución)

D

#48
Gracias, menuda estupidez. Debí cambiarla sin darme cuenta y pensaba que eran los cambios de diseño de mnm. Uso continuamente ctrl-rueda.
Lo que pasa es que mola echarle la culpa a los demás.

Lo de los spoilers en negro sigue en pié.fuxfux

ccguy

#46 No pasa nada, este envío era como ir al casino

Juan_Carlos_Pérez

#0, yo, como gran odiador de los clickbaits, te he votado positivo #1 y varios comentarios. Me parece muy bien tu solución para no destripar el final a quien no quiera (avisando del spoiler), y a la vez permitir saber el contenido del vídeo en un comentario para que los que van justos de tiempo o datos puedan decidir si verlo teniendo más información.
En la página, otra solución técnica además de la que propone #46 sería por ejemplo habilitar https://es.m.wikipedia.org/wiki/ROT13 en mensajes o trozos de mensajes, igual está la posibilidad de poner negritas o cursivas.

D

#46 tampoco hay que darle tanto valor a los negativos. yo me los tomo con humor, cuando he cometido alguna cagada, y supongo queccguyccguy se lo ha tomado así.

el comentario inicial suyo aparecía como destacado y muchos lo han visto. he de decir que, en mi caso, no ha sido así y he podido disfrutar del sorprendente desenlace.

D

#61
Ya...
No se como explicarlo... votar en masa negativo un comentario tan neutro e inocente como el de de #1 me reafirma en mi convencimiento de no opinar en temas de política, religión, venezuela, podemos, ppsoec´s, grafeno, gatitos...

Ahora ni siquiera parece que se pueda enviar una noticia/nota tan estúpida y neutra (a la vez que interesante) como la de este meneo sin que en vez de premiar al tipo que se molestó en poner el enlace, se le critique.

Solo me gustaría recordar que los negativos están para censurar comportamientos poco éticos como el spam, racismo, insultos.... no las opiniones ni los meneos.

Y les rompen los huevos a los admins pidiendoles nuevas normas, barreras contra tal o cual chupipandi/contrachupipandi y todo eso....

Nos hemos olvidado de lo más básico.
Regla Nº1 de internet:
DONT FEED THE TROLL

D

#27, y más aún en este caso cuando si no quieres que te cuenten un spoiler, ¿por qué coño no miras el vídeo primero?

Pd. Que poco corazón el submarinista que se descojona.

D

#1 :3

JuanBrah

#1 ¿Era necesario joder la tensión del vídeo con ese spoiler a bocajarro?

r

#1 pones el vídeo y te lo cargas con el spoiler. en fin

oliver7

#1 Por suerte vi el vídeo sin entrar y no me jodiste la sorpresa. lol

D

#1 para joderle el video a la gente no lo cuelgues, capullín...

ccguy

#12 Joder, está avisado en la entradilla que hay un spoiler. Puedes ver el vídeo antes de leer los comentarios...

D

#13 lo van a leer, la mayoría no lo podrá evitar... lol

Pedrito71

#13 esto es Menéame, la gente comenta antes de ver los enlaces.

m

#13 Lo que yo me pregunto es como se pueden quejar de spoiler, es que a caso comentan antes de ver el vídeo? además que como bien dices lo pones en la entradilla, y eso es lo que más me preocupa, es que la peña comenta sin siquiera leérsela?, la peña comenta sólo leyendo los titulares? o va directamente a comentar sobre los comentarios?
En fin, te doy mi positivo, ya se que no es mucho, pero...

SWEVEN

#13 Pero por qué sentiste que era necesario incluir el spoiler, y avisar de él en la entradilla? Qué ventaja tiene incluirlo?

joffer

#1 tanto carma te den como carma te quiten

ccguy

#30 Eso lo firmo yo ahora mismo, vaya sangría ha sido...

pelimetal

#1 Vaya, has conseguido salir en portada sin ni siquiera mandar la noticia. Mis dieses lol

D

#1 Estropeaste el envio.

ccguy

#43 Y tú te has pasado de rosca con los negativos injustos por lo que veo... la verdad es que no das una. Quizá habría que buscar un meneame para personas "especiales".

yusavi

#1 Mi más sincero positivo. Así aprenderán a leer y/o/u ver las cosas antes de pasar a los comentarios. 💬