Hace 5 años | Por Robus a vilaweb.cat
Publicado hace 5 años por Robus a vilaweb.cat

Carles Puigdemont ha propuesto que Quim Torra sea elegido como próximo presidente de la Generalitat. Torra, diputado de JxCat desde las elecciones del 21-D, será el cuarto candidato a la investidura después del mismo Puigdemont, Jordi Sánchez y Jordi Turull.

Comentarios

D

#10 esa cuenta es fake. No es la suya inútil

D

#70 Mentir no es su plan. Es su TOC.

D

#61 Creo que te han zascao Piolín. Otra vez.

D

#61 no falla, declaración de indepe -> trola asegurada.

Robus

#12 ah! Si! La famosa raza española!

¿Es de caniches? lol

T

#27 Xenofobia? Rechazo a los extranjeros? O sea, que España y Catalunya son países diferentes?

parabola

#35 Ciertamente así es para los independentistas xenófobos.

Robus

#35 Hasta ellos lo piensan! lol

T

#41 Nobte rías, que sa liao! lol

#19 La que describió su amado líder Jaime de Andrade

Robus

#39 Claro! Viendo sus ideas tendría que haber pensado que eran seguidores de ese "Jaime"... lol

D

#19 Tú sabrás, que eres español al 100%. lol

comunistadepro

#19 de idiotas por lo visto lol lol lol

qwerty22

#12 Yo lo que veo que pone es que los españoles van a cataluña a expoliar, que se parece bastante a lo que dicen los xenófobos de los inmigrantes roll

nitsuga.blisset

#6 Espera a que el Estado inhabilite a unos cuántos diputados electos más...

parabola

#57 La tiene de siempre, llamarnos fachas.

Lobazo

#68 soy un facha raro que vota a Podemos y tiene una bandera republicana a la vista, pero qué puto fachoide estoy hecho.

d

#73 Para los independentistas el mundo se divide entre ellos y los fachas. Si no eres independentista eres facha.

D

#3 Luego se sorprenden que en Europa sólo los apoye la ultraderecha.

n

#8 Un gran señor, dialogante.

S

#14 pues su psiquiatra tendrá trabajo, vaya

D

#24 go to #14

D

#14 a ver , quecesa es una cuenta fake. La ha sacado okdiario

Derko_89

#8 ¿Está usted seguro de lo de Tractoria? Porque Blanes está dentro del lebensraun tabarniano, y patria chica de una de sus mártires, Alicia Sánchez-Camacho lol

Coñas aparte, celebro que por fin se hayan puesto de acuerdo y se pongan a gobernar (o algo parecido) de una vez.

qwerty22

#8 En su biografía pone que ha trabajado en suiza 2 años. Es muy buena estrategia la de Puigdemont, asi si le pillan con cuentas alli tiene excusa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver si a la cuarta va la vencida.

parabola

#1 Hasta la decimoctava nada.

D

#1 El de la exposición de 1714 que estaba llena de mentirijillas para dejar a los catalanes como idiotas perdedores y a los españoles como ocupantes.

El_Drac

#26 por ser un medio en catalán la votas errónea aún siendo totalmente cierta. Y ahora lo más excusas que quieras racista.

Ja n’estic fart dels imbècils com tu..

Lobazo

Qué bien, un xenófobo de los de espanyols de merda

U

#11 un intelectual, ciertamente...

n

#11 Es una gran noticia que el enajenado Puigdemont hay elegido una supremacista sectario, ya sole queda dente tipo Torra.

Politica a la catalana
Pujol --> Mas --> Puigdemont --> Torra

Robus

#31 Bueno... jugamos con oponentes que hacen trampa, así que hacemos lo que podemos...

Y, aun y así... vamos ganando!

Dravot

#45 lol lol lol lol

D

#45 ¿Ganando?
No se como. Nadie lleva los puntos más que 4 fanáticos. lol

D

#45 ¿De verdad crees que vais ganando?

Robus

#83 Sin duda alguna.

D

#45 Todo forma parte del plan.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los de la CUP ya están convocando las correspondientes asambleas para votar qué van hacer con Torra.

alexwing

#7 da igual después se lo pasarán por la Torra, o quedarán en empate.

parabola

#9 No necesitas insultar para dejar a estos sectarios por los suelos... No te rebajes.

D

#29 no insulto, describo

parabola

#56 Típica frase que se dice cuando se insulta.

D

#66 si tú lo dices..., antes en los comentarios de Menéame se aprendía, ahora está lleno de manipuladores y payasos, como la individua esta, tu mira su historial y a ver si no es una descripción exacta

parabola

#72 Si ya me he enzarzado más de una vez con ella, sé de qué calaña es, pero insultar es contraproducente, no por ella, sino por quien te pueda leer y no sea un sectario.

D

#56 vaya pedazo de mierda estas hecho (espero que a mi tambien se me permita hacer un comentario descriptivo)

U

Menudo circo tienen montado aquellos que se creen superiores al resto de los españoles.

Vergüenza ajena.

Azucena1980

#13 A ver, que eso no es demasiado complicado...

Lobazo

Por cierto, a Vilaweb ni agua, que bastante tienen ya con el dinero público de los catalanes: errónea.

El_Drac

#16 erronea dice el xenófobo anti catalán...

Tú odio etnico te hace decir estupideces.

M

#24 dejale...

Debe estar echando espuma por la boca.

Es lo que provoca la rabia en canidos como los lobos.

D

#89sin tener quorum”, ”minoría social”... Hay que ver cómo os jode la democracia, chico. Y qué ridículo haces buscando como un desesperado expresiones que disimulen que la gente ha elegido una mayoría absoluta independentista. Otra vez, por cierto.

¿En tu país no gobierna la mayoría parlamentaria que vota la gente? ¿No puede esta mayoría promulgar leyes si la gente no ha votado a quien quieres tú?

Por cierto, tu respuesta ha sido un zafio ”y tú más”. No tenéis respuesta a nada, nunca. Vuestro argumento único es decir que los demás están peor. Patético.

D

Dedazo.

Lobazo

#46 Claro, por eso se quieren independizar, para dejar esas cosas que hacen los espanyols estos lol

D

#9 Pues igual que los anteriores que se han postulado para el puesto, que ni están fugados ni están condenados tampoco.

D

#23 dos en preventiva y otro fugado, otro payaso

D

#59 Dos en preventiva y uno retenido por orden de la judicatura española. ¿Quién dices que está fugado o condenado? Ah... que ninguno. Ya, lo que yo decía.

Procura no mentir tan estúpidamente, no vaya a darse cuenta todo el mundo de que el payaso eres tú.

D

#79 y dale, dos con causas pendientes, en preventiva, y otro fugado del país y a la espera de extradición, fíjate si está fugado, que si quisiera mañana estaba en Girona, y pasado en estremera.

D

#81 Dos en preventiva y uno retenido por orden de la judicatura española. ¿Quién dices que está fugado o condenado? Ah... ninguno. Ya.

Eres un ignorante de dos pares de narices, chico. Empieza con el diccionario, a ver si allí aprendes el significado de ”fugado”, el de ”condenado”, y tantas otras cosas que no aprendiste en el colegio.

D

#133 Díselo al imbécil de #59, que por lo visto cree que por tener causas pendientes pierdes el derecho constitucional de sufragio pasivo y ejercicio púbico.

Anda, ¡si eres tú! roll

Es más, Turull estaba acusado pero libre y lo entrullaron justamente por presentarse a presidente, el día anterior a la votación para que no pudiese salir elegido. La puta dictadura bananera que defiendes apesta en todos los sentidos.

pip

Hombre yo no me esperaba otra cosa más que un ultra-indepedentista, ¿A alguien le pilla de sorpresa?

A mí me da un poco igual, mientras no incumpla la ley.
Auguro un govern débil de todas formas porque ERC y PDECAT ya no tienen programa común en realidad, y a este señor le costará quitarse el dedazo de encima.

En fin, a ver si consiguen hacer algo positivo por la comunidad

D

#9 Mejor edita, amigo y no le hagas caso.

D

#15 paso, vale ya de llenar de mierda este sitio con manipulaciones torticeras

D

#93 Pues ese dechado de virtudes no parece que le cunda demasiado ante quienes deberían ser sus aliados.

k

No buscaban candidatos con las tetas gordas?

Este esta un poco cebon, pero no da la talla.

Robus

# 16 sigues diciendo esa mentira a pesar de que te demostre lo contrario...

No te gusta la realidad? Pues a ignorarla!

Ah! Lobazo me tiene ignorado... como le debe escocer! lol lol lol lol

D

Jajajaja a este lo han elegido para recuperar el dinero pagado en fianzas, garrapos.

Azucena1980

#9 Imbécil

D

#32 reportada por insultos directos, yo te llamo payasa por decir payasadas, que no te las crees ni tu.

D

#54 Tranquilo, para mi también eres un imbécil!, reportame también

D

#80 Menéame cada día da más asco, menuda nueva hornada, no vale para nada

y

Este señor no puede ser llamado xenófobo solo porque Albiol es peor. Asi poco a poco contaminamos los ideales independentistas ¿ O quizás solo dejamos salir a la luz lo que de verdad hay detrás? Ya se vera. En cualquier caso este señor es un xenófobo con todas las de la ley y por mucho nazi españolista que haya esos tweets no van a desaparecer.

D

Los españolazos no están nunca contentos , este tampoco les gusta

Por cierto creo que vais a pedir que vuelva el Puigdemont o el Junqueras dentro de poco

D

#87 hay gente que tiene criterio más allá de haber sido bendecido por el líder.

D

#100 Me hablas de Rivera que lo eligió Fainé? o Rajoy que lo eligió Aznar?

Priorat

Ahora Llarena tendrá que correr para ponerlo en la cárcel antes de la votación, como pasó con el anterior candidato. A ver cuanto tarda en citarlo (lo digo con ironía. Ya cantaría demasiado. Creo que es idiota, pero no tanto)

Azucena1980

# 54 Y yo Imbécil... va, salta a la vista. Y cobarde.

Azucena1980

A ver qué se le ocurre a Llarena para meterlo a la cárcel.

D

#5 a ver payasa, ¿este señor tiene causas pendientes con la justicia? ¿Está fugado? ¿No? Pues entonces el señor Llanera no tiene nada que decir, claro.

D

9
#_9
El TC ha admitido a trámite los recursos de Sánchez y Junqueras por vulneración de derechos debida a la prisión preventiva: https://www.efe.com/efe/espana/politica/el-tc-admite-a-tramite-recursos-de-junqueras-y-sanchez-por-su-prision-preventiva/10002-3608994


Mientras tanto el new york times mete a españa entre las democracias que se desmoronan: https://www.elnacional.cat/ca/politica/the-new-york-times-espanya-democracies-ensorren_266778_102.html
cc #5

D

#5 A ver si Quim se mantiene dentro de la ley para que no le metan.

M

#20 Lo que le diga el jefe, ese que está fugado y pendiente de un tema por Alemania.

ailian

#5 Si se atiene a las leyes y respeta las decisiones judiciales no tene nada que temer.

D

#28 como en buen estado de derecho

D

#28 Claro, campeón, en tu país antidemocrático si te atienes a las leyes ad hoc que promulga el PP para criminalizar a sus opositores políticos y respetas las decisiones de los jueces a sueldo del PP no tienes nada que temer. Eso sí, se te pone una cara de facha estúpido que lo flipas.

comunistadepro

Hay que reivindicar la imagen de Puigdemont, pese a que su pueblo lo ha elegido y pese a encontrarse lejos de su familia y amigos, ha hecho lo imposible por hacer cumplir el mandato popular y ahora para que cesen de robarnos la soberanía eligiendo a alguien para el puesto que él había obtenido. Puigdemont, el pueblo de la república es tuyo, ni un paso atrás, siempre contigo, hasta el final.

comunistadepro

#84 Por supuesto, por eso pongo en valía su figura, por que ha hecho todo lo imposible para cumplir el mandato popular y el resultado de las últimas e ilegítimas elecciones, a pesar de la feroz oposición del estado español. Tiene mucho valentía al aguantar las presiones que él ha recibido y haberse mantenido firme tanto tiempo en cumplir con aquello que el pueblo demanda, mucho por aprender de él. Estoy seguro que para llegar a este paso ha tenido que llegar a la espada y la parez, el estado ha ganado una batalla más, pero la guerra la tienen perdida, avui, Catalunya es nació.

D

#84
El pdcat, un partido con mas corrupción que el PP, ha hecho recortes brutales en catalunya incluida sanidad, pero a #93 le parece bien y les apoya, debe ser eso que llaman 'cabalgar contradicciones' que se ha puesto tan de moda.

D

#96 Cosas veredes...

comunistadepro

#96 no habrían recortes si la ñ no nos expoliara esos millones al año.

D

#98 Ciu (ahora PdCat) ha sido el partido político español más liberal. El número de funcionarios en Cataluña es menor que otras comunidades autónomas porque Pujol y Artur Mas apostaron por la gestión privada.

El_Drac

# 47 El lobazo cobarde y miserable silencia y se esconde con la trampa de ignorados como buen cobarde que es...

ni edito nada, y sigue siendo cierta como lo es mi afirmación hacia tu odio a todo lo catalán que quieras acusar falsamente de planceto o lo que sea.

La noticia es cierta, y tú odio te hace hacer estas estupideces

D

#55 esas sonrisas.

El_Drac

#91

Tus incapacidades de entender no quitan ni ponen sonrisas, un pensamiento muy simple y binario el tuyo..

1 2