Hace 4 años | Por vicus. a msn.com
Publicado hace 4 años por vicus. a msn.com

El expresidente de la Generalitat huido pide también que se archive la causa

Comentarios

D

#6 ¿Por qué de 8 abogados solo se escucha a este tolai?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Sus motivos habrá, pero nosotros no lo entendemos por culpa del ADN tarado.

D

#10 Eso tú. Yo tengo, según la tradición oral familiar, un antepasado catalán del siglo X antes de cristo cuyos genes se han impuesto al de las bestias inmundas, lo cual me convierte en el prohombre que obviamente soy. Siempre ha habido clases.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Ahora entiendo por qué mandas tantas noticias del elnacional.cat Lo llevan en la sangre.

D

#14 Juro que intento copiar links de ABC, pero una força invisible me impele hacia el Nacional. Algo inexplicable. Genéticas ansias de libertad del pueblo secularmente oprimido supongo.

D

#13 Podrías venderle el guión a Spielberg, que según el INH es catalán también. Saldría un peliculón!!

D

#6
Aprovecha para escupir tus "chistes" Que pronto los tendreis que tragar.
O el día 2 cuando Marchena suelte a Oriol Jonqueres un ratito, o varias demás después, cuando el juicio sea nulo.
Escuchaos el mensaje del preparao, que hasta el se ha leído la sentencia.

D

#5 Te arrebato unas cuantas:

StuartMcNight

#5 Que los hechos no son delito lo ha argumentado desde el primer día. Igual que otros de la defensa de otros argumentaron que a lo mejor desobediencia sí pero el resto tampoco.

No tiene que ver con la inmunidad de ahora.

D

#16 Yo solo he argumentado sobre el tema de la inmunidad, lo otro lo marque en negrita porque me curioso que siga con el mismo argumento que no le funciono a nadie, pero por pedir que no quede, tu haz como yo y pilla

bubiba

#2 si te ene inmunidad por ser europarlamentario no se que pinta una euro orden que no se puede aplicar en Europa

D

#21 Queda liga. Lo sabremos. Te lo prometo.

bubiba

#23 eso dicen desde hace dos años. Y lo cierto es que desee Europa donde lo e la rebelión y la sedición en general se ve como algo anticuado buscan como excusa hasta una coma mal puesta para no extraditar a Puigdemont y compañía

No van a quitarle la inmunidad ahora que ya se han quitado el problema . Podéis esperar dos años más

D

#24 Se puede esperar incluso 30. No sé si te das mucha cuenta de cuál es la pelea y quiénes marcan las líneas rojas.
Mientras algunos os enorgulleceis de quién sabe qué, la justicia sigue su curso.
Esto no va de encarcelar a Puigdemont.

p

#21 Con la euro orden (si fuese imparcial) se puede usar como motivo para que el europarlamento les suspenda la inmunidad y si lo acepta, entonces si que podría aplicarse.

s

#2 Mientras no sea condenado... Aunque la verdad que todo el mundo vio lo que hizo. Pero ¿de qué delito concreto es culpable y de cuál inocente?

D

#28 Hizo una gilipollez. Y ahora le llegan los llantos.

SantiH

#29 oye, querido yo, ¿no te acuerdas en estas fechas tan especiales de Anna Gabriel?

D

#33 ¡No tengo corazón!, gracias querido yo. lol

D

¿Que tal va la demanda manipulada que puso Boye contra Llarena?

A

#11 si nos valemos de todo el ridículo que ha hecho Boye en el TEDH, pues probablemente mal.

D

#18 Dale tiempo. Nos dará muchas alegrías más.

vicus.

Llarenito de La Calzada, dejelo ya como Felisuco, lo tuyo es el circo..

tdgwho

por pedir que no quede

isra_el

Y que le dé el pasaporte catalán también.

tiopio

Llarena le ha dicho que "se lo diga a la cara". Pero Puchi no tiene güebos para hacerlo.

pingON

"... estos no son los diputados que estáis buscando...."

S

Y un sueldo nescafé de por vida ya que estamos

D

Si hubiera sido al revés. ..

K

E irse a Turquía a ponerse pelo.... Ahh no, es no. ¡Vaya!