Hace 12 años | Por infestissumam a europapress.es
Publicado hace 12 años por infestissumam a europapress.es

El conseller de Interior de la Generalitat, Felip Puig, ha acusado este sábado a los medios de comunicación de poner en duda a los Mossos d'Esquadra, después de la intervención policial del viernes en la acampada del 15M en la plaza Catalunya de Barcelona.

Comentarios

D

#6 Hay que decirlo más.

D

¡Felip Puig a la cárcel!

ikatz

este no se ha enterado de que es el codigo deontológico del periodismo, demasiado acostumbrado a tener a la prensa pillada por los huevos. a parte está desfasado pues ahora las noticias se generan al instante i por otros medios. Puig eres un diplodocus trasnochado.NO TE ENTERAS O NO TE QUIERES ENTERAR.

P

Claro es que tenían que silenciar las protestas... o decir que eran 4 violentos que agredieron a la policía y que tuvo que intervenir... Pero no, resulta que todo el mundo vió los videos en los que golpeaban indiscriminadamente a gente pacífica. Si es que estos medios de comunicación...

coke.wan

"Con lo fácil que era masacrar y torturar cuando teníamos todos los medios controlados..."
Puig DIMISIÓN YA!

m

si puig no acaba dimitiendo, todo lo del #15M es una farsa

ochodias

No nos interesa tu opinión, sólo queremos tu DIMISIÓN!

Keldon82

Es que quén no ponga en duda la actuacción de ayer de los mossos de esquadra tiene un serio problema

D

#10 Es que quén no ponga en duda la actuacción de ayer de los mossos de esquadra es un serio problema

Corregido, de nada.

strangeoutsider

Si el gobierno de CiU no manda a este tío al paro perderá el respeto de la ciudadanía, incluso entre gran parte de sus propios votantes. Felip Puig a la puta calle, ¡dimisión YA!.

Y después a juicio junto con los cobardes mossos partícipes de esta brutalidad policial.

M

Señor Puig, para que vea ud. yo no pongo en duda el trabajo de los mossos. Sin duda alguna hicieron el trabajo que se ud. les encomendó.

D

Este tío viven en

Chrysoprase

Nosotros estamos de acuerdo contigo donde hablas de los agentes heridos, queremos que salgan las imágenes de como se hirieron esos 37 agentes. Sería en la fiesta de celebración, supongo.

Gaiden

"No se puede estar poniendo en duda permanentemente el trabajo, la calidad, la solvencia y la entrega de la policía del país"
¿Pero no se puede en base a algún decreto o algo? ¿O simplemente pq lo que este tío haga está bien por cojones y no es discutible? ¿O que me pierdo?

joffer

Dale poder a un idiota y aquí tenéis los resultados.

D

#35 No es idiota. Lo he oído hablar por la tele y por lo menos, es muchísimo más inteligente que Artur Mas. Lo que sí es, es un cabrón con pintas y un hijo de puta descarado. Si fuera estúpido, tendría excusa.

Kaleen

Este hombre tiene La Razón. No sé de que se queja.

karakol

¿37 mossos heridos?

Mira que he visto decenas de vídeos, tomados en diferentes lugares,en diferentes momentos y no he visto ni uno, ¡ni uno!, en el que se agreda a ningún policía por parte de los acampados. Debe ser todo lesiones de muñeca de atizar porrazos a gente que no se resistía o esguinces de tobillo de dar patadas a gente que estaba en el suelo sentada desarmada e indefensa.

Este mentiroso represor y presunto corrupto no va a dimitir. ¿Donde está Artur Mas?

D

#45 ¿Donde está Artur Mas?

Preparándose para ver el partido de fútbol.

f2105

#45 "Este mentiroso represor y presunto corrupto no va a dimitir. ¿Donde está Artur Mas? "

Apoyando esa actuación, haciendo recortes en sanidad, etc, y subiendo el sueldo de su gobierno. Veremos si tiene dignidad y dice públicamente que no se actuó correctamente. Vamos, que ni se tenía que haber actuado...

Ferran

#45 Yo vi un video donde un manifestante le tiraba agua a un mosso, a lo mejor tiene hipotermia...

Felip Puig dimisión YA Felip Puig a juicio YA.

Chrysoprase

Pues que diga qué medio lo ha puesto en duda, porque excepto por antena 3 por la mañana poca critica he visto... aunque claro, tampoco voy a perder el tiempo viendo los desinformativos de los medios

mmlv

Dimisión o cese de este delincuente pero YA!

ke gente más violenta atacando con flores.ke estamos en epoca de alergias!!!un poco de compasión...

e

Otra cosa.
Pienso que al pollo éste le ha cogido la cosa a contrapié por el comportamiento de los manifestantes.
Aqui el estratega creía que los acampados iban a hacer resistencia y a legitimar el que los sacaran de alli a hostias cual cura chusquero. Pero como los acampados, con dos cojones, todo hay que decirlo, se opusieron pacificamente, se ha quedado con el culo al aire.

Lo que más me jode es que en un pais civilizado, al señor éste (por no decir otros epítetos que me rondan la mente) lo habrían puesto primero en la calle y después en la carcel, de donde iba a salir con un ojo más grande de como entró, pero como estamos en la republica monarquia bananera de España, pues este señor se irá de rositas, el impresentable que lo ha colocado en su puesto también y encima les votará un montón de gente en las próximas elecciones.
De ser asi, creo que sinceramente habrá llegado el momento de emigrar, porque lo de este pais no hay quien lo aguante.
Eso si, todo el santo día hablando de la final de la Champions. Que no falte el circo, que ya hemos sacado a los leones a pasear.

Salu2

D

DENUNCIA COLECTIVA contra los agresores, y en el próximo acto público de este fulano id todos con los partes de lesiones. Ya que manda a sus esbirros sin identificar ÉL ES EL RESPONSABLE.

Lecter21

Si empiezan a culparse entre ellos, es que lo estamos haciendo bien.

j

Claro, no se puede poner en duda y es que no hay dudas. Por favor, tenéis que ver esto y luchar para que no suceda nunca más:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/228918-os-parecio-fuerte-lo-del-minusvalido-vean-esto.html

j

Me sumo a la petición de dimisión. Por favor, ved las fotos que han puesto en #63. Tiene que saberse las barbaridades que se han hecho.

Gilgamesh

Yo lo agarraría, lo ataría a una silla, y lo obligaría a ver los videos que todos hemos contemplado donde unos garrulos con porra masajean los huesos de civiles desarmados y pacíficos. A ver qué cojones tiene de volver a acusar a los medios. ¿De qué? ¿De recrear por ordenador escenas falsas con actores?

En plan técnica Ludovico.

Manuela11

los medios?? date una vuelta por youtube, por twitter, por facebook... y empieza a ver las imágenes y los videos de la gente que estaba presente con sus cámaras y sus móviles, sólo para darte cuenta de que la actuación de los mossos se pone en duda por sí sola. SINVERGÜENZA

sid

Los medios solo hicieron una cosa que fue contra lo que estaba pasando, cosa que es su labor y por cierto la hicieron muy bien.

b

mira que bien actua la policia de Puig....
http://personal.telefonica.terra.es/web/redpublica/imgblog/mossos1.jpg

lamentable....

Moule

No hay pan para tanto chorizo.

los medios de comunicacion según para donde tiren diran una cosa u otra...pero todos hemos visto miles de videos de lo ke paso...ellos solitos se han puesto en evidencia con su actuacion.

e

Un mensaje a la policía. Yo de vosotros sería de los primeros en quejarme y protestar por lo ocurrido ante vuestros jefes, porque la fama de sanguinarios la vais a coger vosotros por seguir las órdenes de esta panda de hijos de padre dudoso. Sinceramente creo que la gran mayoría de vosotros haceis vuestro trabajo por vocación de servicio público y no para ser verdugos de la gente que decís proteger. Ésto también va con vosotros. Tambien sois españoles.

D

Puig dimisión ya. Hay que hacerle la vida imposible hasta que dimita, caceroladas siguiéndole del día a la noche, hasta en su casa. Las primeras ya han llegado esta mañana, que siga así la cosa.

H

-Hoyga, señora, aquí no dejamos entrar a mujeres dudosas.
-De dudosa nada, hoyga, soy puta, en todo caso la dudosa será usted.

D

Lo que no soporta el señor Puig es que todos tengamos una cámara en el teléfono para enseñarle al mundo lo que hizo. Hasta mi abuela de 80 y pico años sabe hoy que Puig miente, y que la razón miente. Felip Puig Dimisión!!!!

norteo

La verdadera preocupación es lo desinformado que está Puig.
Esas declaraciones no las hubiese hecho si realmente fuese consciente de la muchísimas grabaciones que hicieron no solo todos los medios sino infinidad de particulares.
Niega una evidencia de la que no es consciente: Desinformación.

gutemberg

#26 No creo que sea desinformación. Es la tradición política del cinismo más descarado.

uno_d_tantos

EDIT

no.hay.futuro

Valiente cabrón!! Cómo tiene cojones todavía para decir eso después de lo que hemos visto??

H

Algunos, no todos, mira la portada de hoy de La Razón.

Souf

Mira que son cabr*n*s los medios de comunicación y la gente que subió los vídeos a youtube... Contrataron a actores para filmar esas escenas de riesgo y luego dijeron que eso era lo que pasó en la plaza cataluña...

jacm

Coincido con algunos meneantes. No basta con pedir la dimisión de Puig. Debe ir a la cárcel. Los violentos como él deben ser detenidos de inmediato y juzgados. Ni terroristas de un lado ni terroristas de otro.

D

A este desgraciao su madre debería llevarlo de nuevo al registro para borrarle la "u" del apellido. Porque mira que se lo ha ganao a pulso el muy cerdo...

kaidohmaru

#67 ¡Puaf! Ya te digo

ajdelgado

Ni los medios sacan imagenes de los agentes "heridos", ni estan en internet, ni los sacan los mossos, ni los saca la Conselleria, ... pos igual es que no hay, no?

kaidohmaru

Sigo sin ver ningún vídeo en el que se agreda a un policía. ¿Alguien ha visto alguna imagen?

D

#53 Yo vi un video salvaje donde alguien rociaba sin previo aviso la espalda de uno con agua natural, de um botellín para más inri. Tuve que a partar mis ojos para recuperar el ritmo cardíaco.

Ahora en serio, algo habrá por ahí. Supongo.

kaidohmaru

#55 El problema es ese. Si llevan desde que empezó el movimiento intentando hacer ver que sólo eran "perroflautas" los que se manifestaban, me extraña que si tuvieran imágenes que legitimaran ésto y la violencia de la carga policial, la pondrían a todas horas y a bombo y platillo.

De ahí mi duda y la sorpresa de que haya un número tan grande de policías heridos. Alguno que otro se habrá fracturado la muñeca de las leches, supongo

D

#64 O "salpicado con su propia sangre", como Nelson cuando zurró a Bart en el patio del colegio. Saludos.

D

Vaya indivíduo... Construír Cataluña, dice... A saber qué clase de dictadura es la que quiere construír.
Y poner en duda permanentemente alos mossos... De permamentemente nada. Lo hacemos hoy, puntualmente. Y por algo será.

D

Mira como serán las cosas, que ni los medios de comunicación, tan acostumbrados a manipular la información, no han podido disimular la brutalidad de los mozos de cuadra. Algunos lo intentan, como los de La Sinrazón, pero no se atreven ni a poner fotos porque entonces ya no cuela.

Eso si, sabéis lo que digo? Disfruten lo votado.

D

"no se podrá construir bien Catalunya" ya tardaba en salirle la vena salvapatrias a este.....de hecho, los resultados son calamitosamente incuestionables ¿eh genio?

PussyLover

Poner en duda? Si hasta ellos recibieron. jajajaja, este tío es de chiste.

Ojalá esté en el paro pronto.

D

a ver que va a decir... "Si, soy un hijo de la gran puta"

mblanch

Valiente hijo de puta... con la porra le daba yo en la boca a este.

Vuduchild

No me salen las palabras del desprecio que siento hacia este señor, y eso que hasta ayer no sabia ni quien era (ya, ya se, esque ando un poco desconectado).

kenovi

Cada vez me indigna más la desfachatez de estos fascistas...vayamos a por él y pongámoslo profundamente en duda!

salsero

"Para él, "si ha de haber algún debate, se ha de llevar a lo político", ha dicho en el Centro Cultural Municipal de Valls."

lol yo no se que es peor, si diga que fueron hermanitas, o que lo dejemos en manos de los politicos. Cada dia que pasa estan agitando un avispero.

A

Yo fichaba a este tio como defensa de la seleccion de futbol, que manera de echar balones fuera

Estijo

Con todos unidos no podrán jamás #Tomemosmadrid

GeoX

Lo de este tío, técnicamente, es colaboración con banda armada.

a

¿Trabajo?

D

Dos palabras: ¡Dimisión Ya!

D

Me está haciendo hervir la sangre este hp. Hay miles de videos que muestran claramente la agresividad sin sentido del desalojo y aún así dice que actuaron bien. Piensa que el pueblo es gilipollas?

Z

Hay que recordar que el señor Puig fue Consejero de Política Territorial y Obras Públicas, que como todo el mundo sabe, menos los fiscales, jueces y policías, estuvo en el centro del silenciado y lamentable episodio del 3%, uno de los entramados de extorsión y robo más notables de la España moderna. Este hombre sabe perfectamente quienes son sus enemigos, y son los ciudadanos indignados que piden que que se juzgue implacablemente a los corruptos y terminen en la cárcel.

j

Y yo pongo en duda su idoneidad para ese puesto...

Eri

Este patán de rancho, no solamente parte de la base de que somos imbéciles, si no también de que somos imbéciles CIEGOS.

D

Típica reacción del tiparraco que siempre ha sido este hombre:
- cualquier crítica sobre lo que hagan los mossos son críticas a los mossos --> yo no tengo ningún problema en criticar lo uno y lo otro, pero confundirlo, es manipulador a más no poder. Y ni siquiera los mossos se han atrevido a ello, hasta donde yo sé.
- los medios: pues no será por tv3 --> lo de ayer por el mediodía fue puro y simple "comunicado oficial de la Conselleria d'Interior". Lo peor es que los redactores de la noticia se quedarán muy satisfechos y podrán decir que han sido independientes. Los cojones. Muchos comentarios en la web, y algunos que no debieron pasar las "Normas de uso" lo demuestran.

Pero ha nadie debe sorprender todo esto, sino, su psique acabará irremediablemente dañada.

D

Esto es lo que se llama lanzar pelotas (de goma) al vecino.

D

menudo SINverguenza y la cara mas dura que el hormigón...

jainkone

Quien será el próximo responsable de que quede demostrado un suceso??

CANON??

NIKON??

#guillotinas

por favor... tanto pacifismo va a acabar conmigo

PD: caminamos a pasos agigantados hacia 1984

-el trabajo del protagonista existe, se llama periodista

-no se hace sobre papel, ahora modifican las ediciones digitales según les interese que aparezca ese punto de vista, ese video

D

Yo responsabilizo a tu madre por haber traido semejante de anormal al mundo

repitelo 100 veces y sera verdad,que bocazas

t

por favor como puede decir nada una persona con ese apellido pero si ni se puede pronunciar.
ya más serios me parece que los mossos son un poco bestias en su manera de actuar, por favor desalojar una plaza que no tiene manifestantes sino concentrados, POR LIMPIEZA es intolerable. que eviten que los ultras del barcelona la líen o es que no pueden y desalojan a los debiles que no molestan...

d

Señor CIU,
En duda está todo siempre. El hecho de que aquí nadie sea dios hace que todos tengamos que poder estar en tela de juicio constantemente. Sobre todo si hay pruebas contundentes. El hecho de ser político o policía no le convierte a vd. en un ente más allá del bien o del mal. El hecho de que la ley solo ampare a la policía en el uso de la fuerza no significa que no sea judicialmente perseguible un uso injustificable de esa fuerza. Hay pruebas de su brutalidad que deberían acabar en un juzgado presentados por la fiscalía. En cuanto a los policías heridos, creo que miente, y lo seguiré pensando a menos que presente pruebas.
Y fantástica argumentación inteligente: la culpa la tiene el mensajero, la prensa.

Concluyendo, este tío es como el gran Fraga Iribarne:
La calle es mía. Mía es la responsabilidad y la gloria.
Y estos van a gobernar Catalunya y Barcelona?
Qué horror !!!

d

"La felicidad es efímera; la certidumbre, engañosa. Sólo la duda permanece"
F. Chopin.

li70

puig mira tu que bien.cabe recordar q las opiniones son como los culos, todos tenemos una

b

Mi indignación se está convirtiendo en rabia. Por favor que alguien me tranquilice, porque me están entrando unas ganas de recurrir a métodos de lucha violentos. No sé, decirme algo, porque nunca he sido violento, pero me falta solo un pequeñísimo empujón para solar toda la rabia que tengo, toda la rabia que me están provocando.

Ainur

Es de suponer que este personaje no dispone de Internet, por qué lo dice muy alegremente...

obmultimedia

yo pediria que hicieran una mocion de censura con CIU, a sido entrar este partido en el govern de cataluña y volver a la epoca de franco, si es que la gente no aprende joder!, votar a la derecha es lo que tiene.

muy bien que estaban cansados de los payasos del tripartido pero coño! hay mas opciones puñetas, hay muchos mas partidos que pueden hacer un bien por cataluña, pues no, a votar a CIU ( homologo de PP en las generales, o Psoe o PP, pues aqui igual, o PSOE o CIU)

no hay memoria historica.

Eri

SON INFINITAMENTE MAS LAS COSAS QUE UNEN AL PUEBLO ESPAÑOL, QUE LAS QUE LES SEPARAN, MAXIME CUANDO ESTAS ULTIMAS SON GENERALMENTE ARTIFICIALES Y OBJETIVO DE POLITICOS CORRUPTOS BIEN CONOCIDOS,QUE,DE OTRA FORMA, TENDRIAN QUE DEDICARSE A OTRA COSA POR FALTA DE ARGUMENTOS, POR EJEMPLO A TRABAJAR.
¡FELIP PUI A LA CARCEL YA!

n

Cuando en Catalunya gobernaba el tripartito a este energúmeno le faltaba tiempo para salir a declarar en contra de los mossos cuando estos hacían alguna actuación contra los manifestantes que se declaraban en contra del plan Bolonia. Puig, como nos tenemos que ver para tener una poltrona eh?

m

No son los medios, ES TODA LA POBLACION! estamos tontos o que?

D

Sí salchicher, el titular no se corresponde con el original del artículo, así que no tienes razón de votarme negativo.

infestissumam

#25 El titular no se corresponde con el original porque lo han cambiado en la propia noticia después de haberla enviado. Está muy feo cambiar los titulares si no se ha debido a un error (lo digo por europapress).

D

Mircoblogging: hay que cambiar el título.

1 2