Publicado hace 6 años por doctoragridulce a yoibextigo.lamarea.com

Desde CaixaBank explican a La Marea que la contratación de consejeros y directivos se determina “en función de su currículum y méritos, con la confianza de que van a cumplir la función para la que son elegidos”. Por las empresas del imperio La Caixa (CaixaBank, Criteria y la Fundación) han pasado desde mandos del franquismo hasta diputados de Esquerra Republicana, aunque los partidos más habituales en la entidad catalana son CiU, PP y PSOE. La Caixa ha sido capaz de mantener lazos estrechos con la Casa Real y el Opus Dei.

Comentarios

Dravot

noooo... en Cataluña eso no existe. la lista es muy larga y entretenida, aunque faltan los enchufados en consorcios publico-privados con la fundación La Caixa. como Carod Rovira, aquél que mandaba al 15-M "irse a orinar a España".

https://elpais.com/elpais/2011/11/09/actualidad/1320830218_850215.html

"Carod, filólogo de formación, coordinará las actividades que se generen en el seno de la nueva cátedra, creada en septiembre a raíz de un acuerdo entre la Fundación UPF y la Obra Social de La Caixa."

además, amigos míos dentro de los bomberos de la Generalitat, me comentan que su hijo entró en el cuerpo, mediante el descarte, en la entrevista personal, de decenas de aspirantes con mejor puntuación que él.

D

#1 podero caballero don dinero
Por doquier, bro.

r

Que vayan calentando los asientos para los de ciudadanos ahora también que se apuntan rápido al carro.

D

No veo por aquí a Cuatro haciendo un reportaje de estas mamandurrias privadas.