EDICIóN GENERAL
1800 meneos
3100 clics
Las puertas giratorias echan humo en Andalucía: todos los exconsejeros colocados

Las puertas giratorias echan humo en Andalucía: todos los exconsejeros colocados

El último Consejo de Gobierno en Andalucía antes de las vacaciones ha dejado bien colocados a todos los miembros del Ejecutivo de Susana Díaz que salieron en la última crisis. La presidenta propició cambios en su gabinete inmediatamente después de perder las primarias para impulsar la gestión tras dos años de actividad empañada por su intento de saltar a Madrid. Todos esos exconsejeros menos uno han sido premiados con un sillón en una empresa pública.

| etiquetas: psoe , andalucía , puertas giratorias
Comentarios destacados:                
#3 Si se han colocado en una empresa pública no son puertas giratorias sino dedazos.

Lo de puertas giratorias se usa para referirse a quienes están en la privada siendo regulados y legislados por políticos, y pasan a ser ellos los políticos que regulan y legislan a su antigua empresa, para luego volver a ella. También se usa para quienes de la politica saltan a la privada, pero empezando desde la cúspide.
Lo hacen por Ejpaña. Patriotassss... de mierda.
#1 Díselo a C's, que son sus votos los que mantienen a Susana.

#2 C'SOE en este caso.
PPSOE, que se puede esperar.
Si se han colocado en una empresa pública no son puertas giratorias sino dedazos.

Lo de puertas giratorias se usa para referirse a quienes están en la privada siendo regulados y legislados por políticos, y pasan a ser ellos los políticos que regulan y legislan a su antigua empresa, para luego volver a ella. También se usa para quienes de la politica saltan a la privada, pero empezando desde la cúspide.
#3 Para mi la definición principal es la de, político que favorece a una gran compañía privada y que luego es compensado con un puesto importante en dicha compañía al dejar la política.

Pero todo esto con la aprobación y la protección del Sr. Casado:
www.meneame.net/story/pablo-casado-asegura-prohibir-puertas-giratorias
#50 ¿Y que de la privada pasen a regular y legislar sus empresas y sectores no es escandaloso?

En los 90 todos pedíamos tecnócratas para acabar con la corrupción socialista, y el tiempo ha demostrado que son varias ordenes de magnitud mas corruptos.
#56 Agradezco tu definición del otro comentario. Aprovecho de añadir que no creo que es comentario vaya a decir que no es escandaloso, solo a complementar tu definición. No entiendo como hay ámbitos en los que tenemos tan "claro" que haya incompatibilidades y luego alguien pueda legislar a su favor para sacar interés privado de su trabajo público, como si fuera su cortijo privado también.
#58 La peña esta pendiente de que ganen los suyos, no de que jueguen bonito.

En el futbol y en la politica, el fin justifica lo medios: ganar.
Lo mejor es que deben pensar: estoy cobrando 60 mil al año mas otras cosillas gracias a los muertos de hambre que no cobran ni 400 euros al mes de ayudas y nos han votado.

Pero eh, los estibadores son unos privilegiados.
#5 ¿Solo 60.000? Con eso ni para empezar.

Ah, y suma coche (con o sin chófer) y recolocación del "séquito" de cada uno
#49 esta claro, y eso el que menos! Por eso he puesto lo de "otras cosillas". Que a estos seres los 60 mil no les dan ni para pipas.
#5 Si lo dices por la campaña para dividir a lo sociedad, vale, así funcionan, pero creo que no son cosas contrapuestas que puedas críticar una y otra cosa. Es como si decimos lo mismo de lo que ocurre en el sector del taxi, pues no, diría que en muchos aspectos el cómo son los políticos tiene mucho que ver con como se configura toda la sociedad.

Si te fijas la mayoría de sectores se convierten en cortijos privados.
#60 cortijos privados pagados por un lado u otro con dinero público, creando un red clientelar. La mafia, vamos.
A ver si pensáis que sus abuelos ganaron la guerra para nada.
Socialistas y Obreros.
#7 socialistas y socialistos
#7. Y andaluces, muy andaluces, que el PsoE era federalista y no nacionalista, pero en Andalucia son más españoles que Blas Piñar, no sea que los idiotas se den cuenta de que Andalucia es una mierda de herramienta para llegar al poder en Madrid.
Todos colocados xD así gobiernan.
#8 Como dijo el ínclito profesor, Don Enrique Tierno Galván, "El que no esté 'colocao', que se coloque y al loro"
www.youtube.com/watch?v=dPMqR9GpEHc
:shit: xD
Yo no sé para qué quieren tantos consejeros si luego, cuando hay un marrón de corrupción, resulta que ninguno se entera de nada, ni sabe nada, ni le consta y hasta se sorprende.
#9 Tu pregunta es absurda. No están ahí para solucionar los problemas del pueblo.
#19 Pues sí es absurda, por lo obvio del resultado de la gestión que realizan y los hechos, sobre todo los más corruptos.

En verdad, parece que tienen consejeros orientados más bien a instruirlos en triquiñuelas legales y ratoneos varios, para sus intereses particulares. De ahí que, tal vez, el favor luego haya que devolverlo.
Genuflexos de boca grande.
Madre mia Puigdemont!!!!!!!!

Ai perdon, que estos son los buenos
#11 Sí vamos, buenísimos. En España se le tiene un cariño enorme a Susana Díaz, ¡jajaja!
#11 Claro, porque el cariño que se le tiene a la guzana por encima de despeñaperros es muy intenso. Y por debajo, tampoco mucho. Otra cosa es el sistema caciquil y de plebendas perfectamente engrasado durante 40 años que hace que el pxxe siga ganando elecciones allí abajo.
#13 "Familia, religión, amistad. Son los tres demonios que uno debe apuñalar si desea triunfar en los negocios."

Montgomery Burns
Humo, colocados, parece una noticia sobre maría :-P
El Sistema funciona.

Lo que tenéis es envidia de que vosotros no estáis dentro.

En cuanto ganase el PePé o Podemos, según unos u otros, anda que os ibais a estar quejando mucho de las puertas giratorias :troll:
<ironic> Que raro, no me lo esperaba. </ironic>
Andalucia, ese cortijo de los señoritos socialistas... !!!!
Cada consejero significa una subida o un monopolio que pagaremos ahora o mas adelante. O eso o los politicos son los mejores preparados para consejos de administracion que se reunen por telefono o tomando cafeses.
Deberian ir al tratamiento de residuos como buena basura que son.
Ya estaban enchufados cuando los colocaron de consejeros, solo que ahora estan cubriendo un falso puesto de trabajo (pues no hacen nada) y de tal sueldo que podria dar de comer a cuatro trabajadores o familias en algunos casos.
seguid remando, hay que mantener paguiteros
Y luego se quejan del paro y corrupción
...
Cada vez que Pedro le da a escoger entre Andalucía y el PSOE, un consejero aparece en un empresa publica

Pedro joder, déjala en paz!
Tranquilos todos, las puertas estaban bien engrasadas y no estropearán de tanto uso.
Si enchufamos un generador a las puertas giratorias en España, tenemos que cerrar las nucleares por exceso de generacion.
Y, ¿qué pasa con siutadans?
Asi nos va. Mierda de políticos, enchufes en puestos públicos, luz por las nubes..... Y todo a cuenta del currante. Si seguimos así, anarquía y nos irá mejor.
Y la Susana quiere ser qué?, corrupta de España.
Ppsoe lo mismo da
mientras "Ejpaña" se lo permita desgraciadamente así seguirá siendo, porque oye, no sea que ganen los malos, lo gracioso es que es la escoria que nos roba la que nos dice quiénes son los malos y lo sorprendente es que aun con toda la mierda que se les descubre no pierden ni un ápice de credibilidad ante las masas..
#37 ya sabes que el ppsoe es lo mejor para ssspañña porque si no BENEZUELAAAAAARGH
Mira que dudo que hayan sido colocados a dedo, seguro que han hecho "cienes y cienes" de exámenes y entrevistas para acceder al puesto. Ser político es the Best, ya lo decía Tina Turner.
Que ganas de que les metan mano pero de verdad :clap: Se iban a echar una buena competición con el PP en número de imputados. Que si, que parece que no sirve tampoco de mucho pero joer, algo alivia verlos sentados en el banquillo con caras de pocos amigos ... El consuelo de los tontos, pero algo de consuelo, al fin y al cabo :-/
Las autonomias han sido un exitazo... principalmente para los partidos políticos y los que pastan de ellos.
se compran voluntades por 426 euros y la gente pica, lo que no saben es que esos 426 euros no son para ellos, sino de las empresas de electricidad, agua, etc que tienen que pagar, que son precisamente, a donde van los politicos

Andalucia es la autonomia con mas % de parados de España
La clase política en España está completamente fuera del único lugar que debería ocupar; la sociedad civil. Los partidos políticos son órganos del estado y no tienen ningún interés en abordar los problemas de los ciudadanos.
y la paguilla?
Organizacion, que falta Madina!!!
Y Venezuela que?
[/alfonso_rojo]
eso es un cortijo, como en Galicia
Cualquiera que viva en Andalucia sabe como funcionan los enchufes, cuantos mas enchufes, mas estomagos agradecidos, mas votos, mas colocacion, mas dependencia del PZOE y menos dinero para los andaluces.
y sin pasar por el INEM, eso es suerte.... ??
Será la energía electropatética!
Como yo no tengo miedo a que me distituyan de ningún cargo puedo decirlo alto y claro, esa tia es una cacique y quienes la votan o propician para que esté donde está, son basura.
cuando votas en un regimen franquista .. abres de par en par las puertas de la corrupcion .
comentarios cerrados

menéame