Hace 12 años | Por Seifer a twitpic.com
Publicado hace 12 años por Seifer a twitpic.com

Los acampados y manifestantes de La Puerta del Sol ahora tienen huerto.

Comentarios

llorencs

#14 Por qué? Y claro que debe ser estable. Esto es una lucha. Y la lucha va a ser larga, no de una semana.

Y esto debe crecer, "conquistando" nuevos territorios, es decir, las calles colindantes deben pasar a ser territorio de #acampadasol. Es decir, mediante la imposibilidad de que quepa toda la gente en la plaza y se deban ocupar esos territorios. Así significa que progresa. Esto debe ser como el "capitalismo" necesita crecer no estancarse.

amstrad

#17 Está bien lo de la lucha, pero si para "luchar" tenemos que pisotear bienes públicos.. ¿a dónde llegamos? a la lucha en la que todo es legítimo porque creemos tener la razón, que irónicamente no dista tanto de todo lo que se critica estos días.

llorencs

#23 ¿Bienes públicos? Me parece que no se han pisoteado. Simplemente se han reutilizado para algo que la gente reunida allí, el pueblo, ha considerado necesario. Los bienes públicos son eso públicos, y el colectivo puede decidir para que los quiere utilizar.

k

#17 Lo nuestro no es Lo que este en la acampada, es todo. Somos los ciudadanos los dueños de todo. El siguiente pasó es pedir a los ayuntamientos instalaciones estables y condicionadas para seguir con el movimiento. No queremos la soberanía, ya es nuestra, queremos ajustar las reglas del juego.

d

#17 Porque la lucha no es contra los comerciantes de la zona

D

#57 Joder, pues que abran una página de colectas para los comerciantes lol

Además, habrá que ver si de verdad están perdiendo dinero. ¿Una tienda de móviles o un bar perdiendo pasta con la de gente que hay ahí? Raro lo veo...

d

#58 Pues lo dicen ellos hoy en el mundo. No me parece raro q perjudique a la tienda de abanicos. Hay q tener cuidado para ganar apoyos y no perderlos. Yo lo apoyo, de hecho ahora voy para alla, pero si eso se convierte en un circo de payasos y lechugas me replanteare si me identifico con eso o con cambiar la ley electoral y poner listas abiertas

llorencs

#54 Vuelvo a repetir, cuanto quieres que dure la protesta? Hasta mañana?

Lo siento, pero esto es y debe ser indefenido, así que no sabemos cuanto tiempo se va a estar allí, así que deben ser lo más autosuficientes que puedan. No pueden depender todo el tiempo de las ayudas externas, además así se demuestra mediante pruebas prácticas que otro mundo es posible.

Es absurda la crítica. Y tampoco no creo que se hayan cargado mucha cosa, y también puede quedar bonito el huerto.

La gente, muchos queremos un cambio real, y eso no se hace de un día para otro. Muchas cosas deben cambiarse, así que seguiremos luchando hasta que un se alcance un mundo mejor.

#57 Bien, muy bien, y que quieres que hagan? Se vayan? Es eso? Espero que no sea eso, porque sino la esperanza de un país solidario y mejor se va ir a la mierda, y no deseo eso.

g

#66 No, hijo no. Las protestan tienen que seguir más allá de mañana, eso está claro pero creo que lo del huerto es un poco exagerado.

Como ha dicho alguien por aquí, los comerciantes se empiezan a quejar y la situación laboral y económica no está para que tengamos más despidos.

Las protestas tienen que seguir pero se tienen que orientar de otra manera, el mundo ya sabe lo que queremos, ahora hay que empezar a actuar, a llevar nuestras protestas a hechos. Comenzar a pedir firmas para que se modifique la ley electoral, empezar a montar un partido político (si es que se pretende presentarse a las próximas elecciones), sentar las bases de lo que realmente se quiere y seguir haciendo manifestaciones para que no se olvide lo conseguido hasta ahora. Pero creo que no se puede hacer un campamento permanente en la plaza del sol.

Esto ya es una opinión personal pero no creo que sea la única que lo piensa

D

Se están pasando, no? Que cojones tiene que ver esto con las reivindicaciones?

#17 Si amplían el campamento van a empezar a molestar a la gente, y entonces se irá todo a la mierda. Que se dejen de tonterías y se centren en el objetivo prioritario, que es la protesta, y no montar un camping.

llorencs

#68 Si no cabe la gente, deben ampliarlo y es lo que se debe hacer. Lo siento.

#115 Bien, así que es convertirse en otro más entre los miles de partidos. Hay muchos partidos que ya piden muchas de las cosas que se piden allí. ¿Para qué más? Eso es lo que no entendéis, la lucha se debe hacer en la calle.

Ahora que hemos conseguido salir, no debemos parar aquí. ¿Las reformas alguna vez han funcionado? Jamás. A ver si se aprende de la historia. Lo que pedís los de derechas es seguir igual que siempre. Mediante representantes. No, ya no podemos seguir así, y mucho menos con el sistema político y electoral actual. Se debe cambiar y de raíz. Y eso es el inicio gracias a las acampadas.

Las acampadas deben continuar y extenderse. Y lo de la referencia del capitalismo era un doble juego, el capitalismo es algo insostenible porque necesita crecer siempre. Bien, esto aún debe crecer y la plaza tiene un límite de aforo, así que tarde o de hora se necesitará "conquistar" las calles adyacentes. Y cuanto antes se logre mejor, porque eso signifcará que el movimiento esta triunfando.

Pero lo que no puede hacer es convertirse en un partido político, esto es un movimiento ciudadano que nació como tal y debe continuar como tal.

D

#17 Has dado en el clavo ''capitalismo'' justo por una de las cosas que nos manifestamos en contra. Estamos empezando a dividirnos y a radicalizarnos, no es buena señal.

D

#14 Totalmente de acuerdo. Yo también he estado y si bien hay que agradecerles el apoyo total a la protesta hay muchos más preocupados en hacer un campamento okupa-perroflauta en pleno Sol que otra cosa.

D

#14 A mi tampoco me parece correcto. Y soy mas perroflauta que muchos de los de aquí.

frankiegth

Para #3 y #20. El qué se empieza ir de madre???

Realizar acciones protesta para reclamar la SOBERANÍA ALIMENTARIA en un país donde centenares de ciudadanos en cada ciudad se ven obligados a recoger comida de las basuras???

No, amigo, no... lo que se ha ido de madre, y desde hace un rato largo, es la vida cotidiana de este nuestro país.

D

#65 Sea como sea eso no tiene nada que ver con la protesta. Está empezando a dar la impresión de que lo que quieren hacer es montar una comuna hippy en mitad de Madrid, y no reivindicar el cambio político.

frankiegth

Para #76. Estas ante la protesta masiva ciudadana más plural, justa y necesaria de toda la democracia española conocida.

A qué viene tanta cara de sorpresa ante un poco de tierra con lechugas???

Acaso los perros con carteles reivindicativos os parecen menos discordantes???

Los animales también se indignan en Sol. [HUMOR]



Si el anterior enlace os lo tomais con humor, por qué NO con las lechugas indignadas del SOL???

D

#93 Se empieza con unas lechugas, y se termina trayendo vacas...

frankiegth

Para #94. Bienvenidas sean.

Mejor vacas que políticos con las manos manchadas de corrupción económica y sangre de ciudadanos inocentes en paises extranjeros invadidos.

#wikileaks

D

#97 Si hombre, y ya de paso convertimos Sol en una granja ecológica

Sobre lo de vacas y políticos, que tiene que ver la velocidad con el tocino? Pierdes el norte. Espero que esto solo sea una pequeña tontería de alguien que se le ha ido un poco la olla y que este delirio no empiece a extenderse por la protesta, porque entonces dejaré de secundarla.

MrAmeba

#97 Tocino Vs Velocidad 2.0

Edit #100 te me colaste!

frankiegth

Para #100. Y quién dice que se vaya a convertir SOL en un granja ecológica???

SOL
es una protesta ciudadana reivindicativa y solidaria. Hace falta recordarlo???

Si alguién tiene ALGO QUE DECIR, ahora es el momento, CON PANCARTAS, CON DISFRACES, CON DECLARACIONES EN VOZ ALTA A TRAVES DE MEGAFONIA, CON PERROS CON PANCARTAS, CON LECHUGAS, CON PUÑADOS DE TIERRA, etc...

DIVERSIDAD DE OPIONIONES, ESPACIO PARA TODAS ELLAS, Y RESPETO, es nuestra mayor carencia en estos momentos.

frankiegth

Edit #97. Para #102. Precisamente; 'las recetas' que práctican 'nuestros' políticos son del todo incomestibles.

La cotidiana velocidad política y económica echan a perder todo el tocino, y asi nos va.

Un saludo a todos.

frankiegth

Edit #65. Para #3 y #20. Tomad una pincelada de realidad, parece que la necesitais.



No sé a vosostros, pero a mi me hierve la sangre y entra un tembleque a partes iguales cuando soy testigo de estas realidades.

amstrad

#78 Demagogia. No he criticado en ningún momento al movimiento del 15M.

D

opino igual que #3
¿Habia necesidad de tener un huerto? o0

p

#3 Supongo que te refieres a la situación del país en general y a la indecencia, inmoralidad e hipocresía de los políticos en particular, ¿No?
Si, mejor no lo critiques
#nolesvotes

D

#3 Solo de madre, esos no se dan cuenta (yo creo que si) que estan destrozando el jardin?. Bueno, en verdad ya lo han destrozado.
#60 O quizas han sacado la foto antes de cambio de jardin.

Yo creo que esto se esta desmadrando a pasos agigantados, empezo de puta madre y va a acabar como el rosario de la aurora (es un dicho).

D

#3 ¿Empieza?. lol

Acampar en medio de la calle empieza a ser preocupante. Prohibir grabar a periodistas en la calle (pública, ojo) es más preocupante todavía. Lo de montarse un huerto en una fuente pública, ya es de traca. Como decía un comment: que les pasen el IBI, ya verás lo que tardan en dejar hueco. lol

Van a conseguir que el movimiento no cambie nada, que les tachen de perroflautas y desacreditar a todos quienes queremos un cambio del sistema desde dentro del sistema.

Democracia REAL ya.

editado:
#173 +1

b

¿Han puesto un huerto donde antes había unas flores bien cuidadas por los servicios municipales?

sotanez

Está tomando una peligrosa deriva perrofláutica el tema, y que conste que no tengo nada en contra de los perroflautas, pero como sigan así nadie se va a identificar con ellos.
Un campamento de protesta es una cosa, y un campamento hippie otra.

D

lol Son la leche.

D

#1 De momento son la lechuga, pero ya traerán vacas lecheras (todo se andará).

D

#5 De momento son la lechuga, pero ya traerán vacas lecheras (todo se andará).

Las lecheras tal vez las traiga Rubalcaba, para que no se diga que no son sensibles y que no colaboran con el movimiento... Eso sí, será una vez pasadas las elecciones.

D

Esto está cogiendo un tufillo demasiado perroflauta la verdad

laster

Parece que no había flores ni nada, este artículo es del 5 de mayo (igual la foto no) y se ve que estaba cutre y sin plantas
http://www.viajes123.com/tag/puerta-del-sol/

blackfrog

#60 esa foto tiene años, es de antes de la última reforma. si te fijas esas farolas del medio de la plaza ya no están, ni los coches circulan ya en dirección a arenal, como se ve en la foto (arenal es peatonal desde 2006 o 2007)

frankiegth

Joder, pasaos todos por #60. Tanta indignación de la innecesaria en este hilo PARA NADA.

X

#40 El dinero gastado en jardineros aumenta nuestra calidad de vida al tener una zona verde pública cuidada y agradable.

natrix

#44 Mucho mejor: El dinero gastado en jardineros aumenta nuestra calidad de vida al tener una huerta pública cuidada y agradable.

#43 Nooooo. ¡Plantemos lechugas!

SalsaDeTomate

Si ahora va a resultar que lo importante de todo lo que está pasando es que uno se aburría y se ha puesto a plantar lechugas como hacen muchos abueletes en jardines públicos...

A mí no me van a distraer "noticias" como esta, yo sé que es fundamental de este movimiento

Seifer

#70 Ya ves, lo he meneado como pequeña curiosidad y la que se ha montado. Como lo gente se desanime por esto apaga y vámonos.

Para todos los demás:


Os recuerdo que lo que está pasando es un proyecto muy grande, complejo y de largo plazo, y hay que tener presente que se cometerán mil errores durante ese largo e intenso camino.

¿O acaso creéis que íbamos a cambiar el país sin tener ningún problema ni encontarnos con situaciones comprometidas o que nos desagraden de por medio y en definitiva, por arte de mágia?

Pues no señores, si esperáis que las cosas irán así os recomiendo que despiertéis ahora, porque sino la cosa se irá a la mierda por cualquier conflicto infinitamente menos importante que el conflicto que queremos solucionar todos.

piratux

¿Será esta foto la excusa perfecta?, lo digo por ser bienes públicos.

kaidohmaru

#6 Aquí en Málaga unos vecinos utilizaron una jardinera de éstas para hacer un huerto y que yo sepa, todavía no lo han quitado. Y eso que se ha hecho publicidad y todo.

piratux

#7 Que yo no lo justificaría en ningún momento, pero que cuidao, no hay que darles motivos, recordar.

kaidohmaru

#9 Ya, ya, sí entiendo lo que dices, pero con un poco de suerte, será una anécdota más ^^

natrix

#35 Tranquilo, es para follar entre ellos, no se van a follar a los niños.
Edito: iba para #34

mundakas

#38 no se de que me hablas, te iba a poner lo de churras y merinas pero igual mejor ponertelo más sencillito

lechugastomatespatatas

D

Esto se empieza a poner interesante...

La protección sexual está garantizada en el campamento con la llegada de cajas de profilácticos
La protección sexual está garantizada en el campamento con la llegada de cajas de profilácticos

Hace 12 años | Por chinitaguapa a europapress.es

X

#31 Lo dicho... mucho prohibir grabar en la "guardería" para defender el derecho de los menores, pero ahora se ponen a distribuir(o al menos, tienen) preservativos para los acampados, pretenden fornicar en medio de sol o qué(y por supuesto, los menores pueden verlos/oirlos)?

No me está molando nada este tema...

X

#45 #34
Tú te estás leyendo? (porque por lo que se deduce de #34 a mí no me estás leyendo)

Patxi_

#34 ¿Rouco Varela?

D

#34 Ya estan follando en sol, que no te quepa duda.

Yo me pregunto si habra algo parecido a una ducha o baño en esta acampada, yo me tiro una semana sin ducharme y soy un repelente perfecto para la sociedad y como no tenga baño ya ni os cuento.

Despero

#31 Con eso ya puedes llevartelas al huerto.
En serio, el chiste es pésimo, pero no me creo que en tres páginas de comentarios nadie lo haya hecho.



Sobre la noticia: Sobra. La plaza es de todos, precisamente por eso, no puedes ponerte a plantar un huerto ahí, estropeando lo que ya había. Por que es tan tuya como de Zp o Gallardon. No puedes hacer lo que quieras con ella por que digas que eres el pueblo. Eso va por tillorencsllorencs .

antihoygan

¿Esto empieza a tener más pinta de macrofestival que de manifestación, o sólo me lo parece a mí?

kaidohmaru

¡Madre mía la que tienen montada! lol

Maki_

Con esto atraeran a jubilados y perroflautas con semillas de marihuana. Buena maniobra.

Pandémica

Pues si no tienes casa, ni sueldo para comprar comida, no me parece descabellado plantar unas lechuguitas y unos calabacines en un espacio público para el bien común...

torri90

Esto se sale de tiesto.. si empiezan a cultivar leguchas al final se quedaran a vivir alli y mas que una revindicaicon parecera un pueblo sedentario.. que ha encontrado su espacio de tierra para vivir.

A este paso al final se les acusara de ser unos hippies quieren vivir en la una plaza sin pagar nada.. y la revindicacion desaparecera....... y eso no era la idea original creo....

Como sigan haciendo tonterías de este calibre el movimiento no va a servir para cambiar las cosas más necesarias, como por ejemplo el dichoso Sistema D'Hondt. Hay que recordar que partes la política nos han llevado a que la participación ciudadana en las elecciones sea cada vez menor. Concentrémonos en cambiar estas cosas y no desvirtuemos este movimiento ciudadano y montemos un circo para que no se nos tome en cuenta. No creo que haya muchas oportunidades como la que tenemos ante nosotros para reestructurar la democracia.

D

Mi opinión en mi propio twitter:



Pego aquí el contenido:
¿cómo perder todo sentido de la razón? Plantando 4 stupidas lechugas en vez de centrarse en las protestas #acampadasol #acampadavalencia

Absurdo a todas luces.

s

En mi opinion da mala imagen y parece que lo que se et haciendo es una okupacion en la plaza del sol.

De lo que hay ahi plantado solo van a comer los pajaros...

D

Podíamos hacer todos los mismos en nuestros parques, hacer huertos urbanos

Zoorope

Ahora el mundo es un lugar mejor y los cinco millones de parados en España recobrarán la esperanza.

mundakas

#40 a mi no me parece mejor

natrix

#42 El dinero gastado jardineros para regar césped (malgastar agua) es la solución a la crisis.

Es como contratar a un pintor para que esté cada semana cambiando el color de una fachada.

Ya está, contratemos 5 millones de pintores y jardineros. Se acabó el paro.

mundakas

#45 "El dinero gastado jardineros para regar césped (malgastar agua) es la solución a la crisis."

¿Eres de intereconomía? Se acabó dar de comer al trol. Buenas tardes

shem

Pues ya tienen que crecer rápido esas lechugas.

ragnarel

Esto está dejando de ser una protesta para ser un: "a ver hasta donde nos dejan tocar los huevos sin que nos limpien a porrazos".

¿Se ha aprobado en la asamblea el crear un huerto en un lugar público donde el cometido es protestar? Están perdiendo los papeles...

andresrguez

Se está saliendo un poco de madre la situación con casi una cosa de diversión en lugar de reivindicación. Tienen comida de sobra ya que tienen donaciones de bares, restaurantes, personas anónimas que les lleva de todo...

D

lol lol lol putos amos

D

Tiene su punto simpático, pero no creo que la 'Revolución de los tomates' quede tan bien en los libros de historia. Al margen de la asamblea, los que acuden a Sol en masa -me incluyo- quieren hacer suyas las calles y la vida política, pero no con un sentido tan ¿literal?

Creo que hay que seguir volcados en el mensaje central y no intentar vender un estilo de vida completo asociado a todo esto. En esa plaza se reunen muchos estilos de vida diferentes. Lo de los paneles solares es sublime, lo del huerto es una buena excusa para la chanza de nuestros amados (!) medios de comunicación.

Maki_

En la acampada de Barcelona también quieren plantar, pero las flores que por una razón u otra se han destruido. Por que Plaza Catalunya, a diferencia de Plaza del Sol, sí tiene jardinería.

Además, ¿cuanto tiempo tarda en crecer una lechuga?

Pancar

#51 Por esta época un par de meses.

xenko

¿Un huerto popular en Sol? ¡La que está liando Zapatero!

jds_89

A mi me parece estupendo. Criticable es como el sistema nos asfixia e intenta sacarnos hasta el último céntimo !!

j

Si metemos a camps ya tenemos Chorizos..

y

esto va para largo, jejeje

C

quizas poner un huerto significa que estamos dispuestos a protestar el tiempo que haga falta
siempre pacificamente, viendo crecer las lechugas

pakitov

ojo con perder el norte, se pueden usar este tipo de cosas desde los medios para ridiculizar unas demandas muy legítimas y separar a la gente. Como han dicho muchos otros no me parece una buena idea.

Unoqueiba

Esto ya es mear fuera del tiesto

GeoX

Me parece fantástico. Recordad que el poder no tiene sentido del humor.

y

que planten uvas y en fin de año se forran!!!!

D

No me parece bien, esto es destrozar mobiliario público.

reDtex

Grandes!

g

a mi esto ya me parece un poco cebado... creo que se tenían que centrar en la protesta no en hacer un campamento permanente.

Habrá que manifestarse, hacerse oir pero no quedarse en sol para siempre

frankiegth

Para #54. Nada es para siempre. Ten paciencía, y no pretendas que esto acabe antes de empezar.

Geology88

No sé yo si han hecho bien, es dar excusas por pequeñas que sean para decir que están alterando el orden público...

Esto me recuerda a aquella pelicula protagonizada por Jose Sacristan y Antonio Resines. "Dos mejor que uno", donde pretendían plantar un huerto en medio de la ciudad.

D

Un huerto? Uhm... ESPERO QUE LE DE TIEMPO A CRECER, eso significará la buena salud del pueblo y de sus cabezas.

RosalindFranklin

#15 Define perroflauta, por favor.
Estoy cansada de algunos comentarios excluyentes. Aquí está el pueblo, en toda su diversidad y riqueza. NO es hora de buscar las diferencias, sino las similitudes, y nos guste o no, nos parecemos más de lo que nos diferenciamos.
No podemos permitirnos fracturas, debemos permanecer unidos, y tener claro que las cosas llevan su tiempo, y que por supuesto no nos vamos a rendir hasta alcanzar nuestro objetivo.
En cuanto a lo de plantar lechuga y demás, ¿hay algo de malo en ello? Se podría interpretar como algo simbólico, como que podemos mejorar nuestra calidad de vida y saber (por ejemplo) que lo que consumimos es sano, accesible, y que es de todos.
Y ante todo debemos tener claro que lo que estamos haciendo es muy importante y no tenemos que descentrarnos, tal vez estemos haciendo historia, hagamos que podamos sentirnos orgullosos de ello.
ÁNIMO COMPAÑEROS!!

amstrad

#40 ¿Y qué pasa con las zonas verdes y los parques? ¿Las cuida el aire?

m

Pero esta gente no sabe que unas lechugas pueden tardar meses en poder ser recolectadas? Seamos realistas, puede que lo acampada dure unos dias mas, pero no va a durar meses

Y para eso se han cargado lo que hubiera antes ahi plantado

D

#64 Pues habrá que estar al pie del cañón hasta la recolecta

natrix

#64 Toda una catástrofe. Ahora en vez de hierba para los insectos tendremos lechugas.

SalsaDeTomate

#64 el Ayuntamiento se carga lo que hay antes plantado en todas las rotondas y similares cada vez que le apetece cambiar de flores, ya ves tu.

Ni que hubieran derrumbado árboles centenarios cosa que sí que no le importa hacer al Ayuntamiento.

D

Que han plantado? Marihuana?

D

Que gracia me hace ver indignados porque plantamos lechugas, si no os gusta os invito a acudir a las asambleas y votar en consecuencia. La alternativa es seguir votando ppsoe y comprar fruta francesa o china. Vosotros veréis.

Y me ponían negatifos por decir que era una miniciudad, ¿cuando haya partos en sol que diréis, que la madre es cruel por no ir a parir a un hospital?.

Gatos panza arriba.

D

El botellón ilegal está empezando a dar (más) pena...

P

#52 He estado leyendo algunas de tus aportaciones a Menéame, y la verdad es que es para darte de comer aparte muchacho!

D

#82 Creo que intuyo a quién votaste, o en su defecto, qué ideología tienes...

D

A todos los que estáis diciendo que se ha destruido lo que estaba antes ahí para poner el huerto, ¿realmente os consta o habláis por hablar? He estado en la acampada y veo que la actitud es muy cívica: instan a la gente que se presenta a que no tiren basura a a la calle (de hecho, una de los cosas que piden son escobas y recogedores para ir limpiando), si la gente que los visitan comienza a interferir con el tráfico caminando por la carretera, los de la acampada les recuerdan por megafonía que la calle no está cortada y que no interfieran con el paso de coches, etc. Si se se preocupan porque ellos y quienes los visitan mantengan una actituda cívica, ¿realmente van a volver añicos unas flores para poner cuatro lechugas? Por favor, cercioraros antes de juzgar.

#52, yo no sé si has estado en Sol, pero es cualquier cosa menos un botellón.

natrix

¿Por qué no llenar de huertos las zonas de césped "bonitas" inservibles?

¿Qué tiene de malo?

Mejor que sean productivas que estéticas.

Mejor aún, ¿y si todo lo que se produzca en las zonas "bonitas" se usara para dar comida en los comedores sociales, o para hacer biodiesel.

Los ayuntamientos pagan millonadas a empresas privadas para regar el césped de zonas inservibles, ¿por qué no poner a esos mismos jardineros a plantar huertos?

¿No viviríamos un poco mejor si cada rotonda, isleta o mediana de cada ciudad diera diez kilos de patatas?

mundakas

#32 Comentario chiripitifláutico del día.

diez kilos de patatas por rotonda, jaja. ¡Convirtamos las carreteras en huertas! ¡Prohibamos los coches!

natrix

#35 Claro, es mucho mejor tener a jardineros haciendo NADA productivo.
El dinero gastado en jardineros es un despilfarro antiecológico.

D

#35 ¿Y porqué no?

Considero mas útil y práctico usarlo para alimentación o biocombustible que por mera decoración.

Turulo

#32 ¿Quiénes son ellos, que precisamente exigen democracia, para decidir cómo modificar el mobiliario urbano? Un poco de sensatez. Muy cachonda, la foto, pero la acampada no debería ir de eso.

amstrad

#32

Claro, ya de paso, plantemos remolacha en las medianas de las autovías, sustituyamos todos los jardines públicos de Madrid y las zonas verdes por plantaciones de col. Lo que hay que oir..

Cada cosa en su sitio.

YoSeQuienSoy

#32 Viviriamos mejor si se explotaran correctamente los latifundios.

frankiegth

Para #32. Si no se sale de la crisis, todo se andará. Antes que pasar hambre se planta comida hasta en los sombreros si es necesario.

1 2 3