Hace 11 años | Por moraitosanlucar a ivoox.com
Publicado hace 11 años por moraitosanlucar a ivoox.com

Gonzalo Puente Ojea y Ana Barba hablan sobre la libertad, justicia, igualdad y pluralismo que garantiza la Constitución española en su título preliminar pero que la clase política en pleno desoye. Podcast completo en http://www.ivoox.com/debate-directo-constitucion-espanola-articulo-1-2-audios-mp3_rf_1792570_1.html

Comentarios

D

Muy bien Puente Ojea, diciendo la verdad : que este Régimen tiene tanto de democracia como una tribu canibal de vegetariana. Los lugares comunes, el bla bla , las ambiguedades son una perfecta descripción de esa promesa socialista llamada Talegón o de su homólogo pepero, el tal carromero. Vaya nivel el de algunos!

R

#3 Hombre donde vas a comparar a un intelectual de la talla de Puente Ojea con un producto de partido como la Talegon.

gustavocarra

Pues si, meneo sólo por el título, la argumentación creo que ya es innecesaria. Todos tenemos una enorme sensación de estar profundamente hartos, hartos del todo. Y fantaseamos con la idea de soltar bofetadas a diestro y siniestro.

Porque nos están humillando, están lesionando nuestra dignidad, y por ahí no se pasa. Tenemos una sola vida. Y es mejor jugársela que malgastarla en un escenario envilecido.

moraitosanlucar

le pongo el icono de vídeo a falta de uno que indique sólo audio

D

Bla bla bla lugares comunes bla bla bla ambigüedades bla bla bla

marioquartz

¿Y por que no usar las neuronas? ¡Ah, que es mas facil hacer el garrulo!

A

Leí su libro la cruz y la corona, el cual recomiendo, Sin duda, la honestidad intelectual de Puente Ojea es digna de la valentía que reclama