Hace 8 años | Por damian a tribunavalladolid.com
Publicado hace 8 años por damian a tribunavalladolid.com

¿Pero y qué armas tendría el Consistorio? “Armas de todo tipo, incluidas campañas de imagen. No querríamos tener que recurrir a ellas pero estamos dispuestos a ello”, prosiguió el alcalde. “El cierre se explicaría con que la política de esta empresa es comprar competidoras, ir derivando la producción a los centros que tienen especial interés para acabar cerrándolas, eliminar competencia y ocupar así cota de mercado”

Comentarios

D

El alcalde de Valladolid, el señor Óscar Puente, intentando acojonar a empresas de que si cierran usarán "armas de todo tipo" en contra de las mismas.

Muy bien fiera... eso seguro que eso va a atraer a muchas empresas para que se instalen allí .

Cada vez que a un político le dá por crear empleo (cosa que hacen las empresas y los trabajadores) en lugar de luchar por acabar con la corrupción y el despilfarro (cosa en que los políticos son ejpertos), muere un gatito en España.

damian

#2 ¿Mejor lo que hace la Junta de Castilla y León con Renault? cada pocos meses amenazan con irse si no les dan subvenciones....un tira y afloja de semanas hasta que la Junta pasa por el aro.

w

#2 Bueno, como comenta #4 ...aqui (en meneame) estamos un poco hartos de empresas que chupan todo tipo de ayudas porque crean trabajo y luego a la minima deslocalizan, ERE y a tomar por culo los trabajadores . Si basan su negocio en practicas , que pese a poder ser legales, son cuestionables. No le veo yo el problema al que los políticos de las zonas afectadas, se les puedan hinchar las pelotas.

Ademas en el propio articulo se pueden leer otras declaraciones del alcalde, dando un punto de vista y a conocer otras actuaciones similares de esta empresa en otros lugares que puede mosquear. Como el hecho de querer cerrar ( ni siquiera venderla a otros, que se lo facilita hasta la alcaldia) una fabrica que da beneficios porque anteriormente se la ha comprado a la competencia, para como parece que sucede ahora, cerrarla al poco tiempo y quitarse la competencia de en medio.

Como poco...sospechosa esa forma de actuar

Saludos

D

Siempre me ha llamado la atención lo grande que es Lauki y las pocas vacas que hay en Valladolid

D

Que la compre Podemos y la hagan rentable, todos contentos.

damian

#3 ¿Que tiene que ver Podemos con esto?
Además si has leído la noticia la empresa es rentable y da beneficios.

ChingPangZe

Cuando Lactalis compro Lauki se rumoreaba que se envasaba leche traída de Francia en tetrabricks de Lauki, todo esto en colaboración con Carrefour.

D

Vamos, que el alcalde quiere hacer "un Trump"