Hace 6 años | Por Quinqui a youtube.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a youtube.com

Entrevista de su hijo a David Bravo sobre las condenas a futbolistas.

Comentarios

D

#3 ahí le has dado. ¿Contestar en el mismo titular perdiendo el clickbait? ¡Habrase visto sin castigo tal desmán peridístico y pisoteo del estado de derecho de tal magnitud...!

maria1988

Por cierto, un poco off-topic, ¿soy la única a la que no le parece bien que la gente publique fotos y vídeos de sus hijos en Internet?

icedcry

#13 No eres la única.

maria1988

#15 En la línea de lo que comento en #13.

p

#13 #17 #18 Fuera de coñas... ese chico me parece menor de 14 años, no tiene edad legal para tener cuenta en Youtube. Parece irónico que su padre sea un reconocido abogado experto en internet.

omegapoint

#19 con autorización paterna y no haciendo nada ilegal... seguramente la cuenta la haya creado el padre y el niño la use bajo supervisión, o quizás ya tiene 14.

¿No se donde está el problema?

Black_Diamond

Esto era para mandarlo a oyoyoyoyoyoy lol


"Entrevista al perdedor de los premios Hay Derecho: David Bravo" lol

D

Muy gorda la tienen que hacer, ahora sí los falangistas se han sentido agraviados y quieren dar un escarmiento, todo es posible...

capitan__nemo

¿Qué es un futbolista condenado a menos de dos años?

Un futbolista con mucho dinero mal asesorado o engañado por un abogado de un club, un agente y un bufete o abogado fiscal.

y es condenado a menos de dos años gracias a otro abogado o bufete.

Valverdenyo

Los futbolistas, y cualquier otro ciudadano.

Uzer

Es un mito que la gente tiene bastante "interiorizada"
Es lo mismo que si te condenan a 13 años y no entras porque el juez no dictamina el ingreso en prisión, como pasó con Jaume Matas, que no ingresó hasta que no dieron la orden desde Madrid, llevando casi un año condenado y de paseo por la calle...

D

#4 dices hasta que no se resuelven los recursos judiciales. Que por cierto a Matas le impusieron prisión preventiva eludible bajo fianza de 3 millones de euros si no recuerdo mal.

Varlak

#4 Si te condenan a 13 años vas a la carcel, estás mezclando churras con merinas.

p

¿Puede ir un padre a la cárcel por obligar a su hijo a grabar videos para Youtube? lol

omegapoint

#15 ¡Sí! Llamemos a los servicios sociales!!

garnok

#15 depende de muchos factores, por ejemplo la cantidad de ropa que lleve en esos videos

roker

Oyoyoy, un futuro leguleyo. Qué tierno.

D

La Ley Orgánica General Penitenciaria de 26 de septiembre de 1979 creó la figura del Juez de Vigilancia Penitenciaria que en otros países se denomina Juez de Ejecución de Penas, sus atribuciones se encuentran en su artículo 76 y se refieren a proteger los derechos de los internos frente a las posibles decisiones arbitrarias de la Administración Penitenciaria (autorizar permisos, clasificación, regresión y progresión de grado, aprobar algunas sanciones.

Y ese Juez es el que te clasifica y dice donde y como cumples tu pena. En la carcel mas lejana y fria (etarras) o en el hotel Ritz (politicos y milicos).