Hace 8 años | Por elchivocabra a youtube.com
Publicado hace 8 años por elchivocabra a youtube.com

Una gran araña lobo encontrada en Hallett Cove, Australia, le reservaba una pequeña sorpresa a la persona que decidió acabar con ella a escobazos. O más bien, cientos de pequeñas sorpresas...

Comentarios

D

#2 Si fuera realmente gitana, no hubieras tenido huevos de darle ni una hostia. Te las hubieran dado ellos primero

Mauro_Nacho

#2 Puede haber resultado muy gracioso este comentario pero es racista. Es un tópico.

D

#2 #53 El humor no consiste en reirse de los demás, sino con los demás, bueno el humor 'chavacano' quizá sea reirse de los demás hasta que toca que se rian de tí.
A mi no me parece lo mismo este comentario que los de siesta, sevillanas, etc. ni lo mismo que 8 apellidos vascos. Es un comentario racista sin más. Repito para que quede claro, mi opinión.

RFK80

#52 Que poco sentido del humor. A ver si ahora nos vamos enfadar por los topicos, que yo sepa, 8 apellidos vascos donde mas ha triunfado ha sido precisamente allí en Euskadi. Veremos que pasa con 8 apellidos catalanes, seguro que atenta contra la identitat calatana y sale el Arturo Más y Cara cortada quejandose lol

D

#52 A ver que tal ahora:

Más que "araña lobo" debería llamarse "araña romaní". Si intentas golpearla, toda su familia saldrá en su defensa simultáneamente".

¿Dormirá ahora tranquila tu conciencia?

D

#52 ay que dolor, ay que dolor ay que dolor¡¡¡

D

#52 Cambia gitano por negro o judio y verás que no hay nada de racismo por aquí ... oh wait!

D

#52 Pásate por mi barrio y les cuentas a mis "amables", "cívicos" y "estigmatizados por la sociedad sin ningun motivo" vecinos lo de los tópicos

PD: que bonito se ve todo desde las urbanizaciones privadas....

D

#2

Racismo

D

#55 Buenismo, ausencia de humor.

javi_ka

#70 ahh que la medida de donde está el humor la pones tú... interesante

a mi no me ha hecho ni puta gracia tampoco todo sea decirlo, pero vamos si tú lo dices revisaré mis conceptos

D

#70 gilipollez pura y dura, mas que nada.

D

#2 Racismo en Meneame...

Nathaniel.Maris

#11 Debería haber un voto de "erróneo, vídeo vertical".

javi_ka

#16

sé que igual está muy visto... pero tenía que soltarlo

R

#11 En los comentarios dicen algo parecido:

"The spider was trying to get revenge for filming it in portrait mode."

lol

Jiraiya

#3 Mi casa es mi ecosistema, bitch. Fuera de ella.

leeber

#3 Las arañitas se hubieran comido a la madre, así que... a la mierda con ella...muerte por cepillo.

Plantegra

#3 Las arañas son unas incomprendidas... en europa.

Si yo viviera en Australia mataría cualquier cosa antes de que me matara a mi.

kukudrulo

#29 ¿Como esas? lol

Jakeukalane

#48 no. he buscado en internet y nunca he visto ninguna pero yo he matado al menos tres. dan un asco increíble.

D

Paso de ver el vídeo que luego no duermo lol

t

#78 "Está en vertical y me ha causado un trauma"
¡¡Qué grande!! lol lol lol

E

#1 No lo veas, yo lo he visto y la he cagado. Me pica todo. Qué asco.

g

#93 ¿En España les dicen escolopendras a los ciempiés? Suena aún peor.

fantomax

#99 no sé si es algo más regional o más de distinción de bichos. Yo se lo llamo a los grandes. También es el nombre científico de un género, lomismo espor hacerse el culto o Linneo lo pilló de el nombre en latín...
#93 anda, que por responderme te han dado positivos, eh? molamos las cotillas.

rob3ro

#93 menos mal que no subió más arriba

p

#6 #8 Tambien hay tarantulas, viudas negras y escorpiones, pero no son demasiado peligrosos, como los de otras latitudes.

La picadura de una tarantula española seria como la de una abeja.

#26 #93 No se puede comparar con lo tuyo pero por lo menos una vez al meter el pie en una bota escache un caracol

l

Me descojono de los idiotas que le acusan de maltrato animal en youtube.

#21 Es Australia. Si te pones en plan amante de las arañas ahí no duras ni 15 días. Haznos un favor y vete a Australia.

Abeel

#27 Bueno, yo tengo mi posición según mi posición geográfica y es la de tranquilo todo irá bien.

En la India si te pones en plan comedor de ternera no duras ni 15 días. Haznos un favor y vete a la India.

(Rezo porque no seas vegano, el discurso moralista me aburre, aunque defiendes la muerte de arañas, no creo que lo seas).

l

#34 "(Rezo porque no seas vegano, el discurso moralista me aburre, aunque defiendes la muerte de arañas, no creo que lo seas)."
Esto no lo he entendido. ¿De dónde deduces que yo sea vegano? No lo soy.

D

#27 Esa gente se encuentra con una araña australiana en su casa y se ponen a chillar y gritar como unas nenazas

s

#27 he estado. Lo normal alli es ponerse en ese plan de "amante de los animales", de hecho lo peligroso es ponerse en plan, es feo! Lo mato! Porque hay hasta polillas que son toxicas. Es un pais donde la madre naturaleza lo creo mientras estaba en "esos dias" y la fauna y flora de alli es mala leche condensada, no hay nada mas idiota que encima cabrearlos

kumo

#39 Eso es una hunstman australiana y sí, los australianos las suelen sacar de casa porque son muy comunes (y no venenosas). Aunque imagino que con un vaso no... Con un tuper grande lol

#21 Sí y no. Parte de lo que dices es cierto, pero hay unas 10 especies peligrosas para los humanos por su toxicidad (alergias aparte. O picaduras dolorosas). De las cuales, algunas no son lo suficientemente grandes como para romper la piel humana o no tienen los quelíceros en la posición correcta. Pero otras... Otras sí son letales.

D

#60 Eso los australianos que están acostumbrados a que haya cocodrilos en sus jardines. A mi me aparece eso en mi casa y la quemo entera

D

#72 Pues siento decirtelo, pero la viuda negra (Atrax robustus) está extendida por todo el mundo, incluida españa, dicen que por toda la costa mediterranea se la ve mucho.

Y el problema de esta, además de ser mortal, es que la joputa es muy pequeña, más que una pila de botón de reloj, y que le encanta meterse en armarios, de ahí que haya picaduras,al meterse en ropas y vestidos. Porque aunque sean pequeñas cuando se sienten amenazadas se dan a ver, sobretodo su mancha roja, para que la reconozcas y sepas que te puede joder.

Y fíjate tu, que entre sus enemigas está la araña lobo, que no duda ni milisegundos en atacarla y comérsela.

D

#89 Por favor dime de donde sacas que la funnel web de sydney existe en españa. La viuda negra "mediterranea" no es ni mucho menos mortal (a no ser que tengas alergias). La llamada "viuda negra" no es un tipo de araña sino una familia, siendo la americana mucho más peligrosa que la europea, pero no son ni del mismo género (Atrax vs Latrodectus )

Me da que te has equivocado con la red-back pero amos, ya digo que comparten género pero no toxicidad ni presencia.

estoyausente

#21 chaval, yo en australia me cargaría todo lo que tuviese más de dos patas. Por precaución. lol

Sofa_Knight

#94 ¿Y si resulta que es algún bicho con patas mutiladas? Mejor no correr riesgos por un quítame allá esa pata.

Uzer

No solo en Australia, en España también existe, de pequeño solía ir al campo y las sacábamos de las madrigueras (un agujero en el suelo, sin tela rodeándolo) con un palito, si salían y tenían crías lo que hacían eran soltarlas como en el video (y nosotros correr como si nos persiguiera el demonio)

fantomax

#26 yo sí, quiero.
No es una petición dematrimonio, aunque lo parezca.

y

#26 Claro, cuenta.

Jakeukalane

#8 a mí las que más asco me dan son las patilargas peludas.

D

#8 Alguien sabe alguna web fiable para comprar un lanzallamas?

http://xm42.com/

F

#40 cry No napal no party

Lo suyo seria algo asi

N

#40 Ya que estás, a mi me interesaba más un contador geiger barato y preciso, me parece infinitamente más útil.

GuL

#8 Y aunque se le llame araña lobo realmente es una tarántula. ¿Como te quedas? Yo es por meter el dedo en la llaga.

D

#6 ¿túneles de una redondez muy perfecta y rectos hacia abajo? Un amigo biólogo de mis padres, cuando era pequeño, nos llevó un día a sacarlas y decía que eran tarántulas (no sé si sería verdad, una clase de tarántula muy pequeña e inofensiva o si lo decía para crear mito). Metías una pajita, la puteabas un poco y tiraba de ella. Tenían pelitos y la verdad, leeeeeeeeeeejos.

Uzer

#10 Sep, unos tu tunelitos de unos 2x2. En España se la llama, en la mayoría de sitios donde habita, tarántula, en lugar de araña lobo, pero no es de la familia. Yo crecí pensando que lo eran, pero una vez leyendo un libro de arácnidos me enteré del detalle.

maldia
Ipsen

Me pregunto el número de incendios "provocados para matar araña" que tiene que haber en Australia...

#6 😥 😥 😥 😥

Jack_Herer

Menudo genocidio.

habitante

Hostia ya!!! los pelos como alambres!!! Me pica todo

E

#61 pues mi sentido común dice que la mate, no sea que vuelva a entrar

Sofrito

No hacía falta matarla. Se coge un baso y un papelito y se echa al jardín. Yo siempre lo digo: si no te lo vas a comer, no lo mates.

D

#37 Eso con una araña estándar vale. Prueba con esta

Sofrito

#39 uhmmm deliciosa.

D

#42 Eso es lo que piensa la araña de ti

Arganor

Pues es bonita ...


#39 ...
jejeje

Y esta chica es lo mejor, va con guantes ¡¡ y descalza !!

Y la araña pensará... deditos, deditos...deditos...

D

#37 Yo soy amante de la naturaleza también, hasta que aparece la cucaracha. Entonces soy más animal e instintivo y pienso en la selección natural, la ley del más fuerte y tal.

La cosa es tener siempre un argumento para autojustificarte.

Cantro

#37 "si no te lo vas a comer, no lo mates."

Lo aplico a casi todo, menos a los mosquitos, pulgas y demás: si te va a comer, mátalo lol

D

Es una pena.

Esa araña no suele vivir en pisos o casas, de hecho caza creando agujeros-trampa en el suelo, cosa que no puede hacer en una casa. Y su picadura no es mortal, como mucho puede causarte una infección grave si eres alergico a su veneno.

Sé que las arañas dan mucho asco y miedo, pero tienen una función en la naturaleza, entre ellas comerse a mosquitos y garrapatas, que son mucho mas peligrosos para el hombre.

No costaba nada capturarla en un boll, introducir un folio/cartón por debajo y soltarla en la naturaleza.

D

#66 Eso mismo iba a decir yo, y más que vivo en Australia y lidio con arañas de vez en cuando, pero como es obvio NO LAS MATO.

De hecho aquí es ilegal matar cualquier bicho, pero como en todo pues si esta en tu casa nadie te va a denunciar ni nada por el estilo.

Esa araña es totalmente inofensiva, lo mejor dejarla afuera, que seguro que tiene jardín o algo para hacerlo. Si luego se queja de que hay mosquitos en su casa ya sabe por qué es.

Una pena.

Waskachu

#66 menos cuesta matarla, solo es una puta araña. Cómo os poneis algunos...

D

#75 No es ponerse, es concienciar, y las arañas son de los seres mas incomprendidos que hay en la naturaleza.

Si por ejemplo en la edad media, durante la peste negra, no se hubiesen matado tantos perros o gatos porque eran putos perros o sucios gatos, se hubiesen salvado bastantes vidas.

e

#66 A la gente le encantan las malas soluciones envasadas:
Ahora en primavera, al vivir en una casa baja, es temporada de hormigas y proximamente bichos voladores.
La solución mayoritaria sería envenenar la casa para matar a un puto bicho que molesta, y zapatazo para otro bicho que no hace nada (la araña).
Seré el raro, pero yo dejo vivas a 4 arañas estratégicamente situadas por la casa que no me molestan, y eso sí limpio el exceso de telarañas para dejarlas sólo su rinconcito. Y todo resuelto.

D

Lo que puede pasar si atacas a cualquier bicho en Australia: que mueras de una manera horrible

ogrydc

Vuelve 'Australia, el país más peligroso del mundo'

D

Ver Menéame es como la máquina del tiempo: es como viajar al pasado de Reddit.

D

#51 A veces, a veces.
Por cierto, me encanta el acento australiano mate.

saren

Pues a mí me ha dado penilla ;_;

D

Hay que ser hijoputa. Manía de la gente de matar arañas,serpientes y demás bichos. Yo si veo algo así, si no lo meto en un terrario y lo cuido como hice mil veces, lo echo fuera.

Lokewen

#19 Si, sobretodo por que ahora se le esparcieron por toda la casa y tendria que usar un lanzallamas con toda la vivienda...yo no volveria a entrar ahi ni loca

ChemicalX

#19 ¿Eres éste?

N

#45 Se matan las arañas porque es lo que hemos visto hacer, no por peligro ni similares. Lo importante en la vida es usar el sentido común, y el sentido común dice que la barras para un recogedor y la eches fuera.

Geirmund

#61 Yo no te estoy diciendo que esté bien matarla, sólo te explico que hay gente que reacciona agresivamente por instinto, igual que a otro le da por quedarse helado en la misma situación.

halcoul

#19 ¿Y cuál es tu lógica? ¿Que tienen "alma"? ¿Qué tienen una dulce familia a la que cuidar?

Qué daño han hecho los dibujos animados y las fábulas.

N

#59 Que se alimentan de moscas, y eso nos beneficia.

halcoul

#63 #67 Claro y si matas una araña con un zapato eres un hijo de puta. Ni vas a afectar al ecosistema con esa acción ni va a haber menos moscas (que a saber por qué las moscas sí que deben morir y las arañas no). Muy coherente todo.

D

#87 El tema es que no estás solo en el mundo. Tu prima, tu abuela, tu tío, tu perro, pájaros, ranas, sapos y hasta el viento y la lluvia se cargarán millones de arañas como esa (por eso tienen tanta descendencia). El tema es cuanto puede aguantar esa especie y las que se alimentan de ella.

halcoul

#88 Holocausto arácnido. Nunca había escuchado una tontería de semejante calibre.

D

#59 No, la lógica es que cada ser vivo en este planeta cumple una función en un ecosistema del cual el ser humano es cada vez más ajeno pero sin el que no podemos sobrevivir.

MasterChof

#59 ¿sólo si tienen alma, como entiendo que crees que tenemos nosotros, debemos dejar de matarlas?
¿qué tal un: por algo están ahí y si no vamos a comérnosla no debemos matarla, como hacen el 99% de las especies animales?

D

#59 Nosotros tampoco tenemos alma y muchos no tienen familia alguna a la que cuidar. Entiendo entonces que está bien que a los humanos que no cumplan la condición de familia a la que cuidar (puesto que la del alma no la cumple nadie) no habría problema en matarlos.

D

#19: Me gustaría saber cómo hubieras hecho tú para echarla sin convertir tu casa en un zoo. Yo no la hubiera matado pero tendría un dilema serio.

D

#101 ¿Como tiene que ser? Precisamente si en el caso de #100 hay arañas cuya mordedura puede provocarte una amputación entonces sí, es lógico que ante la duda te defiendas. Si en cambio no hay peligro con las arañas, matar por matar es estúpido.

No tiene que ser. En un caso tendrá que ser y en otro caso no tendrá por qué ser así. No es una cuestión de buenrollismo ni de llorar porque haya muerto una puta araña, es una cuestión de tener dos dedos de frente.

Minéame

#100 que se lo digan al difunto guitarrista de Slayer

halcoul

#108 ¿Y quién está hablando de ti? Esto es un hilo que viene de #19.

D

Ottia yo el otro día vi una parecida en mi casa , aquí en Londres. Menos mal que no me la cargue y la asuste para que se fuese por debajo de la puerta hacía el jardín

ElPerroDeLosCinco

Por esto, amigos, hay que tener en casa siempre un lanzallamas. Es más necesario que el extintor.

alexwing

#13 Un cubo de lejia pura y eso lo tenemos todos.

powernergia

¿Os habéis fijado en que las crías se mueven cuando lo hace la madre y cuando la matan se quedan quietas?

fantomax

#33 siendo arañas tendrán conexión a través de seda. Son unas máquinas interpretando vibraciones de hilos. Estuve en unas conferencias sobre comunicación animal y lo más chulo las arañas. Aunque las de cachalote tenían gracia...

TheEconomista

Arañas lobo hay por todas partes. En España son muy comunes, pero suelen cazar por la noche por lo que es difícil encontrarse con ellas.

D

Que gilipollez, gensanta. Eso ocurre con todas las putas arañas del mundo cuándo están incumbando.

JoseLuCS

Aracnicidio 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

D

Ahora entiendes perfectamente lo de "mátala con fuego".

Thelion

¿A escobazos pretende cargarse a esas pequeñas arañitas? Un chorro de lejía y asunto solucionado.

soundnessia

Que rica!

D

Los animalistas nunca aparecen para defender estas especies

KarmaSutra

Me pasó lo mismo en mi portal, las crías corren demasiado para poder matarlas a todas. Ahora probablemente habrá una plaga.

D

A mi el bicho que realmente me da grima es la cucaracha... 🐜

Insurrecto

#49 Y a mi...y eso que no hacen nada,pero es ver una corriendo y me entra unos picores del copón.

davhcf

#84 si que hacen, se te suben, anidan en tu casa y me parece que portan enfermedades

Insurrecto

#90 Bueno ya...pero no te muerden ni te pican (quicir)...

D

¿Una araña? ¿En Australia? ¿Y la ataca solo con una escoba? Fake o suicida.

Peachembela

Austria es un hervidero de seres

R

#62 Y Australia ni te cuento.

Qué cobarde. Más fácil capturarla con un envase y no la matas. Seguro que había una mejor opción que matarla.

D

#98 ¡Un vegano! ¡Que alguien lo sacrifique, que está sufriendo!

N

El bicho este parece sacado de una pesadilla, la madre que lo parió.

http://i.livescience.com/images/i/000/059/609/original/male-wolf-spider.jpg?1385162811

D

Dormiré con el insecticida debajo de la almohada. Que grimita.

1 2