Hace 2 años | Por Yonicogiosufusi... a lasexta.com
Publicado hace 2 años por Yonicogiosufusil28 a lasexta.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid acusa a Mónica García de "no conocer" la región y le aconseja un plan para "pasarlo bien" en la capital. Además, defiende el proyecto de Nacho Cano, "uno de los mejores músicos del país".

Comentarios

D

#27 #1 #8 #9  #14  Hay que ser corto para no leer eso en tono irónico. 

Bourée

#34 Ese tema es todavía ( si cabe) mas escabroso que lo de "populacho" Directamente degrada la dignidad de una persona por comparación.

SON_

#35 es lo q más me ha llamado la atención, - calla que Fulanito te triplica el Patrimonio. Madre míiiiaaaa

l

#34 Esta señora es una sociopata de mente infantil egoísta.

#58 Digna heredera de Esperanzita "tengo un Goya por ahí, ¿lo quieres?".

tremebundo

#34 Su escala para valorar a las personas es esa: cuanta pasta tiene. No es de extrañar que el 99% de la población sea “populacho” según esa escala.
Y es una de nuestras gobernantes…

A

#98 El verdadero problema es que es capaz de hacer creer a esos a los que llama populacho, que realmente son clase media y que a los que se refiere son otros que aún están más abajo en su escala social. Esto, con la ayuda de los medios es peligrosísimo para la sociedad. Aliena a los individuos y los hace plenamente manipulables. Está pasando.

p

#33 Entonces está diciendo que a la gente no le gusta ir de cañas o se burlan de los que van de cañas, por qué la ironía consiste en eso y en este caso decir eso hasta en tono irónico la deja en mal lugar también.

https://dle.rae.es/iron%C3%ADa

D

#33 felicidades por votar a una choni.

Tuatara

#33 los santos inocentes viven en ti

El_Cucaracho

#33 Hay que ser corto para no ver que es lo que de verdad piensa.

acido303

#33 O muy listo ... lol lol lol

Tontolculo

#8 Lo que tendría que ocurrir es que la gente se organice para darle la razón:

populacho
Despect. del lat. popŭlus 'pueblo'.
1. m. Parte ínfima de la plebe.

2. m. Multitud en revuelta o desorden.

l

#53 Esa palabra despectiva, ¿no?

tremebundo

#60 En una de sus acepciones, sí. La ha dicho Ayuso.

D

#8 Hasta cuando la alternativa deje de dar vergüenza ajena.

Si votan al PP después de todo lo que ha hecho es porque los demás la han cagado mucho.

vacuonauta

#1 qué rancia

imagosg

#64 Acuérdate de Trump, le votaron 70 mills de personas.
Los bulos, las mentiras y el populismo cutre, son muy peligrosos

t

#71 Y luego votaron a Biden que es mucho peor.

g

#64 Pues imagina como será la oposición para que voten a esta

o

#64 Esos se creen que son clase media y no forman parte del populacho.

D

#64 y yo conozco a familias que viven en 60m2 en Barcelona que están de acuerdo con esta señora.

Yo no digo que haya que votar al psoe o a podemos o a quien sea, digo que a esta señora NO.

Quecansaometienes...

#59 Realmente es un combo. Deben estar orgullosos, ha aparendido bien

Bernardo_Vadell

#59 esta tipa tiene todo lo malo del ppfranquista

sonixx

#59 seguro que es como Shazam, ayuso coge el poder de 5 demonios o tolais y adquiere el poder de todos.
Ahora está transformada, ahí que atacarla cuando vuelve a su estado natural y no abre la boca

Pelafustan

#14 la derecha y el pueblo madrileño... Si que es triste si

D

#14 #27 Llámalo democracia. Mira, por ejemplo, a los catalanes... Ahí tienes a otro que tal baila. O a los gallegos...

D

#27 El populacho, que pueblo ni pueblo ni que nah!!!!

comadrejo

#1 Se esta acercando al mítico anuncio de Telefónica.


jacktorrance

#1 paradójicamente también se está autodefiniendo así

Miguel_Diaz_2

#28 Seguro que es su propia orina.

PendejoSinNombre

#28 Yo no lo creo. En su cabeza ella no es populacho, ella se mezcla con el populacho para tomarse unas cañas o para conseguir votos. Tomar cañas no implica bajar al fango y ser populacho rancio.

p

#31 En el video dice exactamente lo que dice el titular, si subconcientemente piensa como dice el vídeo es por lo que se la critica y todo apunta de que es así y después llama gente para que sus votantes no se den cuenta de ello.

wplj

#31 yo creo que no le traiciona el subconsciente... Realizando las políticas que ejerce. Simplemente ha materializado en palabras lo que pone en práctica en la comunidad...

mafm

#31 la traición fue el cuarto sol y sombra

geralt_

#1 Ha perdido la oportunidad de llamarles "vulgo", aunque puede que no conozca el término.

Miguel_Diaz_2

#38 Quizás creerá que "populacho" vendrá de "Populares vivarachos" o algo asi. De esta impedida me creo cualquier cosa.

D

#82 Populares cucarachos.

c

#38 Bueno, se ha contenido antes de usar "chusma", que es lo que le pide el cuerpo.

D

#1 Lo mejor de todo es que esa frase la dice porque antes de las elecciones, sus asesores le dijeron: di que en Madrid hay libertad para tomar cañas y blablabla, que al POPULACHO le gusta. Y zasca, ganó las elecciones, sus asesores sabían cómo ganarse al pueblo llano. Pero ella como es tan zafia, suelta esa frase porque la tiene en el subconsciente.
Una crak

l

#41 No, tiene toda la pinta de que piensa eso.

D

#93 Le otorgas la capacidad de pensar por sí misma? Creo que te estás pasando

D

#1 se le ha escapado, luego ha intentado corregirlo con lo de "gente"

mirav

#1 hasta donde su “populacho” le deje

Res_cogitans

#1 Se permite llamar a la gente populacho porque una parte del populacho es tan imbécil que la vota aun a pesar de todas estas humillaciones. Lo siento, madrileños, pero entre todos los arrastrados del país, vosotros sois los más orgullosos. Tenéis lo que os merecéis. Seguid haciendo palmas a la corte y los oligarcas que os sueltan los cacahuetes.

dick_laurence

#77 Y esto lo dice alguien al que durante 8 años lo presidió M. Rajoy... Y que lo mismo ve a otro presidente del PP pasar no dentro de tanto tiempo.

k

#1 Es lo que pasa cuando tu lengua va más rápido que tu cabeza

dartacan25

#1 No entiendo. Seguro que alguien lo ha puesto, pero os haceis los tontos o teneis poca capacidad comprensora. Usa Populacho irónicamente para llamar a Mónica garcía pija o exquisita, como diciendo que para Mónica ir a tomar una caña es cosa del populacho. Y creo que es obvio lo que quiere decir

S

#1 Pringados no quedaba tan bien...

X

#1 usa el término en tono sarcástico…

El_Cucaracho

#1 El populacho es el que la vota.

Kurtido

#1 Y eso es con lo que te quedas ? wall

Que ha llamado a Nacho cano musico joder lol

foreskin

#1 a mí me suena a ironía, pero no sé.

mafm

#1 tiene el cerebro igual que el hígado

J.Roldan

#1 Esta dicho con ironia, ya que Monica Garcia va de "pijaprogre", denosta el 100 montaditos y tomarse una cerveza le parece poca cosa, por eso a hecho hincapie en lo de populacho, porque es lo que la pijaprogre se cree que somos los demas, ya que ella esta mas elevada.
Pero bueno que tu giliprogresismo no te impida tener un titular.

Eibi6

#3 es el nuevo Bertín Osborne

tdgwho

#3 españoles? Y que sea compositor de su música? Pues... Tampoco hay mucho donde escoger.

P

#29 juegas en otra liga. Que poquito se de musica.

tdgwho

#29 y si te digo que esos con tanto renombre... No los he leído ni una sola vez?

Ser bueno, no es sólo componer bien, darse a conocer es una parte muy importante

Nyn

#95 Más bien, ser bueno no significa ser comercial, y lo comercial es lo que vende.

La gente escucha más reggaeton que música clásica y todos tenemos claro que es muchísimo peor.

Kurtido

#95 Alejandro Sánchez Pizarro

comadrejo

#95 En ese caso Daddy Yankee debe ser un dios musical para usted.

tremebundo

#29 Jó, no sabía que había muert Alberto Iglesias!

t

#29 Estás comparando músicos clásicos con músicos pop.
Es populista y demagogo.

Aquí se adora a Ismael Serrano, sin ir más lejos. Y... bueno. No es necesario decir más.
No os he visto comparar a Ismael Serrano con los que has mencionado.

sauron34_1

#29 de hecho las letras más facilonas y machaconas de Mecano solían ser de Nacho y las que tenían algo más de "profundidad" de Jose María.

j

#11 A mi me molan Laura Vega

y Perico Sambeat
entre otros muchos

D

#3 Y lo es, lo que pasa que los progres no soportáis que alguien a la hora de votar elija a otro.

Es superior a vuestras fuerzas.

l

#47 ¿De verdad sabes tan poquito de música como para decir que Nacho Cano es de los mejores músicos de este pais?

A.T.C

#94 No he tomado unas cervezas y tapas más malas en ningún otro sitio. As-que-ro-so!

El_Cucaracho

#3 Para el populacho, sí roll

Yonicogiosufusil28

#16 Está subiendo un punto en su nivel de insultos y desprecio. Puede que sea una estrategia de M.Rodriguez. Corre el peligro de movilizar más a la izquierda.
Desde luego que si ella es así y ya no se corta un pelo no es mala estrategia provocarla para que diga sus barbaridades.

Imag0

#30 Lo del peligro de "movilizar" más a la izquierda ya lo vimos hace poco... y me da la risa y ganas de llorar a la vez.

Logroñito

#30 Ha estado diciendo y haciendo barbaridades a diario antes de las autonómicas, y se le ha dado "caña" a más no poder.
No puede haber más documentos sobre la estulticia de esta señora.
Y aún así ganó las putas elecciones.

Si no había sido suficiente para "movilizar a la izquierda" ya, ahora yo no sé qué necesitamos.

Aunque tener a los medios a su favor hace mucho.

C

#74 a lo mejor si la izquierda madrileña no estuviera hecha trozos y no se dedicara a pegarse entre ellos la gente se ilusionaba un poco votaba...

Logroñito

#79 Y no te falta razón, pero dejar en bandeja el gobierno a estos tipejos y tipejas de la derecha porque la izquierda está fragmentada me parece un pobre argumento.
Prefiero un "gobierno Frankenstein" formado por una coalición de varios partidos que se presionan unos a otros para mantener los pactos de gobierno (democracia y eso y tal), que el "hago lo que me sale de la seta, que con ponerle una rojigualda a todo los mermaos estos de VOX me dicen que sí a lo que sea".

t

#74 la política es como los videojuegos, sí quieres llegar a la gente hay que bajar el nivel intelectual.

Yonicogiosufusil28

#74 A la izquierda la falta activar técnicas muy efectivas que utiliza la derecha. Yo haría como Caton el Viejo y repetiría constantemente al terminar cada intervención y ,sobre todo, en los debates televisivos electorales: Ayuso devuelve los 400.000€.
A la derecha le funciona la repetición hasta el hartazgo. Es algo que debe copiar la izquierda y más con esta señora.

oceanon3d

#30 La estrategia de M.Rodriguez. va en función de los dl de alcohol en sangre del día ... detrás tirando a su vez de los hilos de este debe estar Aznar.

Ayuso solo es una marioneta de otra marioneta me temo.

Lo peor de todo es que de sus votantes no se puede espera nada...ni el mínimo atisbo de reflexión haga lo que haga esta imprestable.... son una masa uniforme con un ancla ideológico tan pesado que son incapaces de salir del fondo.

Nyn

#30 Para movilizar a la izquierda lo que necesita Madrid es alguien a quien votar. Ahora mismo Mónica es la mejor colocada pero tampoco me termina de convencer.

Ayuso ha aprovechado dos cosas, su popularidad y el vacío de la izquierda.

imagosg

#16 Nunca proponen nada.
Son respuestas de borracho de taberna, populismo chabacano.
Ahora mismo éste partido corrupto ni tiene gente ni argumentos para convencer, excepto el trumpismo.

Bapho

#6 Todo se lo escribe Miguel angel rodriguez.

b

#6 La titeresa es asín de libre y no necesita más que las chuletas es sus vacuos discursos. Cerveza! Libertaz! Viva la falange, tita Espe y que me coman el coño en Ibiza!

avalancha971

#6 Yo también creía eso. Pero tras ver algún trozo de la entrevistal publirreportaje que le hizo Gonzo, me dio la impresión de que es más espabilada de lo que pensamos y muchísimo de lo que hace se lo prepara ella misma. Cosas como esta creo que son iniciativa propia.

Richaldor

#6 Estás hablando de la que probablemente sea la primera mujer presidente del país... Esperemos que me equivoque...

mafm

#6 tu has visto a jose Luis Moreno con Rockefeller? Pues es lo mismo con Mar y Ayuso

tdgwho

#5 el que vienen los fachas y te roban a los bebés, no ha funcionado

Dejad las soflamas anda, con lo fácil que es tumbar a un fascista solo observando...

cutty

#12 A muchos si les ha funcionado durante varios decenios.

p

#5 Y también además de ser fan de Ayuso, muchos podrían pensar que los que se toman cañas no tienen muchas luces, por faltarles el respeto de esa forma a sus fans y mantener su apoyo.

Pero no creo que eso pase.

aporuvas

#5 y de la palabra LIBERTAD no lo olvides

El_Cucaracho

#5 Si tu principal prioridad es tomar cañas seguramente seas populacho.

H

#10 todo vale, es tan ceepy que te deja sin palabras.

Bapho

#10 joooooodeeer

GeneWilder

#10 Vergüenza ajena.

SON_

#10 que vergüenza ajena

cricri17

#10 yo era demasiado peque pero me quiere sonar que "eso" (inclasificable, incalificable) triunfó en la época. Ahora, visto desde el prisma de adulto, da vergüenza ajena a más no poder...

tremebundo

#10 Impresentable.

sauron34_1

#10 y además que anda que Mecano no tuvo potra ni nada, que estuvieron a punto de irse al carajo varias veces y aún así se las arreglaron para irse al carajo ellos solos

r

Plebe hubiera quedado mejor. O muertos de hambre. O chusma. Que tanta gente la vote es alucinante.

DDJ

Vaya discursito ha soltado, me resulta increible, es como si no hubiese pasado de la edad mental de 13 años ¿pero qué manera de argumentar es esa? No me lo quiero creer, no quiero

p

#25 Por desgracia hoy en día gran parte de nuestros políticos parecen no haber pasado de esa edad mental.

rutas

populacho
Despectivo del lat. popŭlus 'pueblo'.

1. m. Parte ínfima de la plebe.
2. m. Multitud en revuelta o desorden.

https://dle.rae.es/populacho

b

#19 Por supuesto que es despectivo. Chula, choni y chota. Combo!

ipanies

Y luego que el resto tenemos Madrileñofobia... Os ha llamado populacho atontaos!!! lol vuestra presidenta es la hostia lol

casius_clavius

Esto es un insulto a los ciudadanos. Esta imbécil tiene que dimitir. Qué vergüenza me da ser madrileño.

Pilar_F.C.

#32 Lo único que lo siento es por los que la votaron. Con lo mejor músico del mundo y su gran patrimonio, yo no gestiono sentimientos(la de los demàs), y esto de lo populacho.

Despect. del lat. popŭlus 'pueblo'.

1. m. Parte ínfima de la plebe.

2. m. Multitud en revuelta o desorden.

tremebundo

#32 ¿Dimitir? La próxima sacará mayoría absoluta. El problema no es ella.

JackNorte

El populacho al que ella toda magnanima le da la libertad.

ComentadorOcasional

Empieza a parecer de la escuela Trump:

Isabel Zendal is the very best and biggest hospital in world.

P.D. ya ni tengo claro si lo de decir populacho a propósito es un gancho para salir en las noticias

Lamantua

Al menos sus votantes de las colas del hambre también se joden.

E

Jajajaja insulta a a sus votantes llamándoles populacho y encima la aplauden… y aquí votando negativo la noticia para que no se sepa. Tontos útiles.

m

Mandar a alguien a 100 montaditos "que está todo muy bueno" o es irónico o es ser mala persona, me niego a creer que eso en Madrid se considere con un mínimo de.calidad

Dóminecebra

Mi profesora de lengua decía que "populacho" era la forma despectiva de referirse al pueblo; lo malo es cuando el pueblo te vota a pesar de que lo insultes y tus antecesores lo roben.

fjcm_xx

Usted no conoce Madrid y para ello le recomiendo que vaya usted a los 100 Montaditos a disfrutar ah y a mi Nachito Cano ni mentarlo eh que tiene más billetes que tú en 40 vidas ¿Esta payasa de dónde se ha escapado?

D

¿Ayuso y Nacho Cano son pareja?

Esa lameculada que se hacen mutuamente no pinta ni medio normal.

m

de los mejores músicos de España dice, en fin ...

D

Grande Ayuso!!! Azote de la izquierda caviar.

Pilar_F.C.

#45 Pues ultimamente esta que se sale llamando populacho a los madrilenos y hablando de patrimonios, tanto tienes tanto vale.Azote de los madrilenos que no tienen patrimonio y tú tan contento.

M

Hay que dejar de menear cada chorrada de Ayuso.

autonomator

Aquí muchos nos rasgamos las vestiduras al sufrir a la elemento esta. Pero solo recuerdo que al PP le votaron (hace unos meses) aproximadamente un millón setecientas mil personas. Repito 1.700.000.
(Todavía alucino con esto)

D

#96 Espero que reflexionen viendo a diario cómo han tirado su voto a la basura...

F

Esta tipa es tonta

G

Cuando ya no le sirva al Miguel Ángel Rodríguez, le dará una patada en el culo. Y como ella no es nadie, tendrá que estar de cervecitas en cervecitas. Como una choni. Que es lo que es.

Mltfrtk

Aquí podemos ver a Ayuso en su círculo más cercano:

D

Ojalá el principal problema del PP de Madrid fuese cosas como esta. Yo mismo he usado alguna vez esa palabra ojo, incluyéndome yo mismo como "populacho".

Yo diría que es irrelevante.

fjcm_xx

#39 Tú lo has usado alguna vez, seguro ¿pero también para dirigirte públicamente a un auditorio donde toda España te está viendo?

g

Libertad

H

al populacho dice jajaja

b

Compartís discografía y se nota.

D

Es una populista de tomo y lomo.

r

Ya se podía tomar unas pastillitas para aplacar esos nervios.

Afis

Ella es como es y sus votantes son como son...

P

Populacho? Va camino de mayoria absoliuta por esto

totope

De esto seguro que no rulan vídeos por Whatspp

G

Grande IDA. Con su ironía, un zasss en to la boca de MEMA. Pero por aquí más de uno no se entera.

p

Si esta mujer llega a la presidencia de España, hará buenos a todos los expresidentes.

Cehona

#42 Madrid no es España al completo. Hasta MásMadrid saca más votos que el PSOE en Madrid ¿Y Más País?
En España hay mas realidades que tomarse una cerveza y un bocata de calamares.
Cospedal sacó mayoria en CLM y en las siguientes se la botó.

mafm

#42 incluso a Aznar!

1 2 3