Hace 5 años | Por Feindesland a ima.es
Publicado hace 5 años por Feindesland a ima.es

Todos saben lo que es un imán, pero no todos entienden las propiedades magnéticas y cómo se ven afectados por el tiempo, la temperatura, el desgaste y los campos magnéticos externos. Los imanes están hechos de materiales ferromagnéticos y tienen pequeños dominios magnéticos. En el estado natural, estos dominios no están alineados y muestran poco o ningún magnetismo. Cuando se aplica un campo magnético fuerte, fuerza la alineación y el material se vuelve magnético.

Comentarios

D

#10 Que se ven estupendamente si lo pones en la parte inferior de un papel cuya parte superior contenga virutas de hierro.
roll

D

#14 Alabado sea el señor...y sus imanes.

D

#10 esto es Menéame, primero comentan y luego, si hay suerte leen la noticia y comentan otra vez.

editado:

Alguna vez yo también lo he hecho así que me tengo que incluir.
Un saludo.

D

#10 sí, que los campos magnéticos producen cáncer de SIDA, me lo dijeron Josep Palospies y Friker Jiménez en un blog.

D

#6 positivo sin querer, tu comentario ni tiene gracia nni razón

MJDeLarra

#7 A lo mejor es porque no sabes que con los comunistas los imanes no tenían poder ni propiedades.

D

#6 O por la Iglesia, como con la Mezquita de Córdoba

LázaroCodesal

#2 Y dueño de su piso.

D

Si le dices "wololo" al oído

Jakeukalane

#4 es hoyohoyo

sxentinel

#4

lol

Ripio

Si.
Eso salia en cuarto de EGB.

D

Si lo recubres de grasa de cerdo seguramente sí pierda alguna de sus propiedades.

Sólo si lo metes en un piso con 400 bombonas de butano.

Arzak_

Si se convierte al ateísmo pierde sus propiedades

volandero

Pensé que iba a ser un artículo sobre derecho eclesiástico.

D

Dale un buen porrazo y verás si pierde las propiedades. También lo puedes meter en el horno.