Comentarios

Despero

#8 La última es magistral.

c

Aqui va el mio lol

j

#34 es montaje... no coincide la sobras

D

Hay "josdeputa" con salero.

RafaelDios

La 42... La favorita: La Estrella de la Muerte, !

D

Está repe, pero es tan divertida que merece la pena que vuelva a portada, sobretodo ahora que escasean las noticias interesantes.

Ergo

lol lol ¡Buenísimo! No puedo reírme más... ¡me duele el costillar! lol lol

t

¿Es que no han aprendido nada de juanka2k o del tío del cigarro? Me mondo.

#11 Lo tuyo es maldad pura. lol

Cancerbero

#11 Pues nada oye, ilumínanos colgando una foto tuya para ir practicando

OCLuis

Estoy en el trabajo y he tenido que morderme la lengua, el labio y la mano para que el jefe no se de cuenta de que me estaba riendo.
Meneantes, esto no se hace...

RocK

La 14 lol

D

Unos trabajos de un nivel técnico increible....

ViejaYeguaGris

Lunes, 10:20 del último día del 2012. Acabo de echar el café con leche por la nariz.
Edito: Aquí están todas, algunas son tremendas aunque el de ese post no las haya elegido como sus mejores http://knowyourmeme.com/memes/can-you-please-photoshop-the-sun-between-my-fingers/photos

HaScHi

Flojo, muy flojo. El rollo éste de "¿Me podéis hacer X en esta foto mia?" está muy visto y éste no tiene nada de especial.

D

Los he visto mejores, FC.

D

A los que votan negativo, que poco habéis follado estas fiestas....

D

La gente pide unas cosas más raras por internet... Que trolleadas

JavitoC

No sé qué me sorprende más, que la gente pida estas cosas por Internet o que la gente confunda el Sol con la Luna.

darkcopperpot

Pobre Iker Jimenez...

LLort_II

#0 El origen de ese chiste es un subreddit del 9/12/2011.

Estaban en cartelera Transformers, Harry Potter y ese tipo de cosas.

r

Me reí más con la de elotrolado en la que alguien pedía que le retocasen el bañador...

miguelpedregosa

Esto nunca puede acabar bien lol

avalancha971

Esa foto por sí sola ya tiene bastante gracia.

El tío se pone los dedos entre la línea que une el sol con sus ojos sin ser consciente de que, para que salga entre los dedos en la la foto, en la línea que tiene que estar es la del sol con la cámara.

Y el que hace la foto o no se entera de la movida, o es tan cabrón de callarse lol

Franxus

Se me van a salir las costillas por la boca de tanto reír

Cantro

Falta la etiqueta NSFW. Madre mía, ¡que nos jugamos el trabajo!

D

¡uy! perdón, me he confundido de foro...

D

El que envía este tipo de fotos nunca es el que sale, sino un amigo cabrón, no seamos ingenuos...

D

muy parecida y en portada
m.meneame.net/story/nunca-pidas-ayuda-photoshop-internet

Potopo

Jajaja a quien se le ocurre pedir algo así en internet... ¡que está lleno de frikis!

a

Hay que estar "sonao" o tener los huevetes de goma para subir una foto tuya y pedir a los "amables internautas" que hagan trolladas con ella. Yo es que me troncho con alguna de las aportaciones. La primera es descojonante: alargar los dedos hasta el sol, elemental no?

Perchelera

Jajajaja, la gente es una cachonda mental, jajaja.

A

Jajajajajaj....la del Bieber que buenaaaa!!!...jajajajajja

Brucen

Del estilo, también me reí mucho: "¿Por favor podríais usar photoshop para hacer que mi amigo pareciera sobrio?" Está claro lo que intentaba el supuesto amigo... menudo cabrón

http://izismile.com/2012/11/12/can_you_please_use_photoshop_to_make_my_34_pics-1.html

Brucen

#30 Pues vaya, a mi me sale ahora también, pero hace unas horas no sucedía esto

a

#20: ¿esa es la foto original a retocar? Joder, mejor borrar totalmente al pavo y sustituirlo por George Clooney comprando Nespresso. Sería más fácil y quedaría mejor.