Hace 5 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por bonobo a eldiario.es

Decenas de colectivos indígenas y comunidades tribales de Estados Unidos y de otras partes del mundo celebraron hoy en Washington la primera marcha internacional por los derechos de los pueblos nativos, aún víctimas de la opresión y la inseguridad en muchos rincones del planeta. Congregados en la zona monumental de la capital, frente a la estatua de Abraham Lincoln, varios centenares de activistas, miembros de tribus y familias indígenas reivindicaron una mayor sensibilidad internacional ante los problemas que afronta este colectivo

Comentarios

D

Tranquilos, que con los chinos os va ir de puta madre.

Sergio_ftv

#4 Si tus opciones solamente son China o ee.uu., entonces lo que necesitas es abrir tu mente para que entre aire fresco, no es bueno tener la mente cerrada a cal y canto.

D

#8 ¿De verdad piensas que en el mundo tienes muchas más? Ojo, no he dicho "deberías tener", he dicho "tienes".

estemenda

"... de Estados Unidos y de otras partes del mundo... " Sí, Wisconsin, Dakota del Norte y Canadá roll

D

Que sabran los "americanos" (terrible termino que quieren que los llamen esos gringos) de derechos de indigenas?

pepepoi

Buena noticia para menear

SOBANDO

Otro colectivo más de ofendidos, suma y sigue.

Sergio_ftv

#2 Veo que te ofenden sus reivindicaciones, como ofendidito que eres nos podrías explicar tus sensaciones y como se llega a ser un ofendidito de sala de estar.

Trigonometrico

Venía a decir que ahora se va ha demostrar que EEUU es una dictadura peor que Cuba pero, los comentarios anteriores ya lo dejan claro y aún encima la defienden .