Hace 4 años | Por ccguy a geografiainfinita.com
Publicado hace 4 años por ccguy a geografiainfinita.com

Sin duda es la estrella de la costa barcelonesa es Sitges. Situada a tan solo 35 kilómetros de Barcelona, Sitges cuneta con un fácil acceso en coche, en tren o en autobús. Merece la pena pasear por su paseo Marítimo, de unos tres kilómetros de longitud y que permiten experimentar el más puro sabor mediterráneo. Un paseo jalonado por casas de nivel, construidas en el XIX por Indianos a su regreso de hacer las américas y que muestran la pujanza de Sitges. Pero si por algo destaca Sitges es por su variedad de playas en las que brilla la calidad.

Comentarios

J

Todos merecen una visita .

Connect

Sitges ya no es un pueblo con encanto. Es un pueblo con riadas de personas por sus calles, con manteros que se han quedado el paseo marítimo para ellos y ya no para el peatón, y un lugar donde los nativos se tuvieron que ir por los altísimos precios de la vivienda. Hoy es un pueblo enfocado totalmente al turista extranjero y sin más oferta que la restauración.

lorips

#3 Por 1500 euritos te puedo ofrecer algo entre cap de la vila y el mercado , de octubre a junio.


Aunque no te vaya bien recuerda votar liberal! Ni te acerques a los que quieren limitar el precio del alquiler!

viva la constitución! vivaspaña! viva ofertademanda!

https://www.ccma.cat/324/el-parlament-tomba-el-decret-del-govern-per-limitar-el-preu-del-lloguer/noticia/2931218/

D

#6 Te agradezco la oferta pero necesito para todo el año y de tres habitaciones porque tengo dos hijos. Ahora vivo en medio de la calle Major y creo que me tocará irme a Can Pei ... Y voto a Podemos 😁

lorips

#7 Gracias por votar a los que no quieren que los catalufos tengamos limitación para fijar el precio del alquiler de nuestras sagradas propiedades privadas ni quieren que en el parlamento catalufo se hable de estas tonterías de la vivienda.


Los meses de verano todo es hablarlo pero si eres tan agarrao siendo tan rico rendrás que irte incluso mas lejos.

D

#3 mi primo vive en Sant Pere de Ribes y dice es más asequible. Prueba allí.

vomisa

Las playas de Sitges están destrozadas, y hay demasiada gente, especialmente en julio y agosto. No tiene parques infantiles dignos en la zona más turística en el paseo.( el del barco pirata da pena)...
Yo bajo casi cada semana y en verano lo evito.

D

Sitges paraíso de la gentrificación..

D

#1 Vivo en el centro y en pocos meses acaba el contrato. Viendo cómo está el panorama, doy por hecho que tendré que buscar en otros barrios ... o en otro pueblo. Una pena, porque me encanta Sitges, pero los precios actuales son prohibitivos para mí economía.

D

#1 Por cierto había leído gerontificación y no me cuadraba, hasta he mirado porcentajes de población por edades y son similares al global de Catalunya. Menos mal que he vuelto a leer antes de contestar ...