Hace 2 años | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 2 años por Nividhia a twitter.com

[C&P] Publicidad virtual, mismo partido, diferente publicidad según el canal de televisión o país, esto ya está pasando y lo más probable es que ni te des cuenta.

Comentarios

r

Supongo que el sistemas funciona como un croma. Y en edición /emisión de casa país ponen la publicidad más idónea. Yo lo veo bien. Para que quiero ver publicidad de algo q por cultura no necesito o no puedo comprar en mi país. De hecho eso ya pasa en la radio. Escuchas la misma emisión a nivel nacional pero en los momentos de publi los anuncios son diferentes según la provincia desde donde lo escuches.

D

#3 como cuando escuchad la polla records em spotify y te recomienda el concierto de alejandro sanz (si, hace tiempo q no uso spotify lol)

E

#3 lo suyo sería que fuese como un croma de verdad, que las vallas en el estado estuviesen pintadas con algún patrón fácilmente identificable y modificable sin generar mucho retraso en la emisión y prescindir de las pantallas con su mantenimiento, coste de instalación etc.

Como pega, que los asistentes al estadio no verían esa publicidad pero son una parte ínfima de la audiencia.

Dentro de poco lo veremos cuando obliguen a las televisiones a retirar publicidad prohibida de partidos históricos para volver a emitirlos (tabaco, alcohol, casas de apuestas...)

p

#9 lo que ve una cámara no es lo mismo que lo que ve una persona, de hecho el croma complicado es con el balón cuando se ponen gradas virtuales, lo complicado para cámara es distinguir el balón para no borrarlo sobre gradas vacías que son sustituidas digitalmente por gradas llenas.
Lo de la publicidad es esta empresa: https://supponor.com/
Lo de no borrar el balón sobre gradas virtualizadas no sé quien lo hizo.

Informandome

Pero...

XQNO

¿Y porque en España nos ponen publicidad de Gazprom? ¿Se puede contratar Gazprom en España?

hijomotoss

Esperar a que lo hackeen, menudas risas nos podemos echar.

p

#6 espera a que sea en cada televisor con el DVB-TA la risas que empiece a poner publicidad personalizada de cada móvil cercano viendo el partido.

AlsoSprachMeneante

Y yo indignado porque nunca ponían publicidad de cervezas koreanas.

M

Es el dinero amigo