Hace 15 años | Por javierchiclana a blogahorro.com
Publicado hace 15 años por javierchiclana a blogahorro.com

Publicidad en la puerta de una entidad bancaria que engaña al periodista... leer pie de foto.

Comentarios

D

#24 de ahí a llamarnos macacos va un mundo chaval... que el que hizo esto se equivocó es una obviedad, pero no generalices, hay mucha gente muy válida currando 14 horas diarias por un sueldo de mierda.

#23 Lo que está claro es que al BBVA se le está haciendo una publicidad gratuita importante.

D

Yo más bien usaría éste titular:

"Los periodistas son tan idiotas que la publicidad de BBVA les engaña"

juvenal

Muy bueno, a ver si el que auyento al atracador era uno de esos carteles de personas a tamaño natural.

Yiyi

El fallo es el pie de foto, la noticia (con tiriteo incluido) es real. Mal por el periodista que puso el pie de foto, mal por los comentarios que dudan de la noticia sin haberla leído.

psik0

¿Y el resto de la noticia se lo inventó?

no es que no contrasten y verifiquen fuentes, esque se las inventan...

cantada

#4 Al periodista le faltó añadir que la bala era de 9 cm Parabellum.

D

Como se suele decir...

FAIL

Xandri

No dejes que la realidad te estropee un buen pié de foto.

TDsXXI

Atracando a base de pelotazos. Está claro que fue Roberto Carlos...

D

#27 te digo lo mismo que a #24 no generalices. Hay gente muy válida, pero cuando curas 14 horas diarias, llegas a la redacción y le dices a tu jefe una cosa, y el te hace publicar lo contrario porque vende más, o te cambia el títular para hacerlo más amarillo, o te da la vuelta a la noticia para que la realidad no estropee un titular sensacionalista... lo último que necesitas que te te comparen con la prensa rosa, o que te llamen inútil.

Así que tu comentario, para ser correcto debería ser algo más parecido a esto...

"Demuestra la poca credibilidad de los responsables de los medios de comunicación actuales.
Igual que lo que pasó con la señora que le había tocado el gordo y lo puso en la lavadora. Luego resultó ser una actriz del Follonero. Vivan los medios de comunicación actuales.

y la prensa rosa actual no es periodismo, sino pseudo periodismo barato y del malo.

Neofito

lo del periodista fue un acagada, pero aparte de eso, los clientes y los trabajadores que forcegearon con los atracadores... menudos huevos, iba a arriesgarme yo a que me peguen un tiro porque le roben 10000€ a un banco que todos los dias roba eso y mas a los clientes, van a llorar a papa estado si hicieron algo mal, abusan de la gente con las hipotecas etc, anda y que les jodan, vamos hombre...

Torosentado

Es un pie de página de una agencia de noticias EFE, el que lo puso seguramente estaría en un despacho de madrid, le llegó la foto, vió la publicidad y le pareció un disparo... y vamos pa la siguiente.

D

No sé que es peor: que sus periodistas sean estúpidos o que crean que sus lectores son idiotas.

l

O los periodistas son tan irreales que se dejan engañar hasta por la publicidad.

D

#8 jajaja, me imagino al fotógrafo colándosela al redactor "No veas que pasada lo del atraco mira el agujero que dejó uno de los disparos!"

victorjba

El cristal es un infiltrado del follonero lol

rasca

Es que engañar a los periodistas no es tan difícil:
http://malaprensa.com/
http://meneame.net/search.php?q=malaprensa

TiJamásLlevaTilde

Más que un agujero de bala, parace un cañonazo, porque con esas dimensiones...

jamfry

quizá es verdad... roll

D

#24 Mackako me ha puntuado negatifo! lol
#26 no era por ofender. casi todos hemos sido macacos en alguna epoca de nuestra vida. yo por ejemplo.

Edd

Esto da una nueva dimensión al "tiro a puerta"...

D

#5 Claro que les importa la realidad: a veces fastidia fantásticos titulares roll

E

#1 ahuyentar

atzu

Pero si se ve hasta el balòn por dios...

D

Menuda cagada lol

D

#20 Te acercas a un politico o a alguien con poder(banquero, etc...) le dices que le vas a hacer publicidad buena, que le vas a chupar el culo y listo. O simplemente publicas noticias amarillas sin pies ni cabeza pero que vendan mucho

Geriatric

¿Publicidad engañosa?

Kabuche

Y la mayoría de las veces no es que estén engañados ellos... es simplemente que nos manipulan.

D

Joder, eso pasa porque los niños no tienen un campo donde poder jugar y claro, juegan en la calle y pasan estas cosas!!!

Seguro que el balón es de reglamento y todo!!!

#8 yo me conozco el de "No dejes que la realidad te estropee una buena noticia" En telecinco lo aplican con asiduidad....

painful

¡y han puesto un balón para tapar el agujero!

D

#29 eso es más correcto... aunque habría que ver si la cagada fue del periodista, o del editor de cierre que vio la foto y cambió el pie de foto.

He leido la noticia y no dice nada de una bala en el cristal.... el enlace viene debajo de la foto, y la noticia en si me parece de lo más correcta.

p

No tio, no puede ser! No se puede ser tan inepto!!!!

D

#30 Oido cocina! Secundo lo dicho por ti!

g

Tampoco tiene mucho merito engañar a un periodista español...

Annihilator

¿Donde dices que regalan el carnet de periodista?

D

A mi no me carga

D

No es muy difícil confundir a los periodistas.

D

Demuestra la poca credibilidad de los periodistas actuales.
Igual que lo que pasó con la señora que le había tocado el gordo y lo puso en la lavadora. Luego resultó ser una actriz del Follonero. Viva el periodismo actual.
A veces pienso que hasta los periodistas de lo rosa son mejores que los normales....vaya país.

D

Es normal. Detras de los periodicos online suelen haber un monton de macacos trabajando catorce horas diarias y la vista empieza a fallar. lo se porque una amiga se dedicaba a eso.