Hace 7 años | Por cenbpalencia a agenttravel.es
Publicado hace 7 años por cenbpalencia a agenttravel.es

El Gobierno británico alerta de que habido casos de viajeros juzgados y condenados por difundir este tipo de material en las redes sociales

Comentarios

Robus

Venga! Viviendo peligrosamente! lol

Robus

#11 Tranquilo... si será por negativos al cabo del día...

currahee

#4 No me has entendido. Justo estoy diciendo que Dubai es una mierda pinchada en un palo. Urbanística y arquitectónicamente.

D

#7 Disculpa. Uno, que es muy cortico a veces.

e

Irán prohíbe, Corea del norte prohíbe, Venezuela prohíbe.

Hacer tal cosa en Emiratos Árabes puede suponer ...

UnMatiz

No hay problema. Comparten su petroleo con el ibex 35.

D

Pero ¿qué tiene de interesante este país?

currahee

Pues como en todas las dictaduras y como en todas las teocracias. Si sacas fotos de mujeres, lugares sensibles o hechos que puedan poner en duda la perfección del régimen te juegas que sus policías de pensamiento te detengan.

Titular sensacionalista. No detienen a nadie por sacar fotos de rascacielos

#2 Buena pregunta. Será por ciudades con rascacielos (y más bonitos) en el mundo...

D

#3 Será por ciudades con rascacielos (y más bonitos) en el mundo

Eso de bonito será dependiendo de para quién, claro. Lo mismo su urbanismo desenfrenado ha sido un poquito agresivo con el medio ¿no te parece?

Robus

#2 A parte del edificio más alto del mundo (a día de hoy) tiene unos centros comerciales enoooormes (con pistas de esquí y patinaje) que la verdad son curiosos de ver...

Y un montón de islas artificiales con casas para ricos... un par de ellas en forma de palmera y un archipielago en forma de mapamundi...

Y un calor tremendo, la verdad...

Yo estube 5 días en agosto... era alucinante... y de noche igual, que está al lado del mar y este conserva el calor...

El agua de los grifos sale MUY caliente y ducharse es un número a base de saltitos... (estuvimos un buen rato jugando con los grifos hasta convencernos que el agua 'fría' estaba tan caliente como la 'caliente', a excecpción del Burj Khalifa y de restaurantes caros donde refrigeraban el agua de los baños, era una epopeya...).

Solo estuvimos en Dubai y alrededores, me han dicho que Abu Dhabi también es interesante pero no tan turística.

D

#5 Gracias por compartir tu experiencia.Eso de tener una pista de esquí en el desierto es otra barbaridad al igual que el archipiélago ese. No creo que sea un país admirable.

Robus

#6 Desde su punto de vista, un país en que la energía les sale prácticamente gratis y el "medio ambiente" en el que viven es un desierto de arena, no le ven mayor problema a esos dispendios...

Piensa, también, que el boom de riqueza viene a principios de los años 70 (cuando se independizaron de Gran Bretaña) y solo hacía unos años que tenían petroleo ('58 Abu Dabi - '66 Dubai) así que muchos de sus habitantes actuales aún recuerdan cuando el país todavía era poco más que un desierto con algunas ciudades pequeñas...

Desde nuestro punto de vista europeo-occidental, nuestra preocupación por el medio ambiente global y un "estado del bienestar" que empezó a forjarse hace 100 años, no creo que sepamos/podamos juzgar su modelo de país.

i

#5 perdón por el negativo, en el móvil me resbaló el dedazo. Compenso.