Hace 11 años | Por maldia a lamoncloa.gob.es
Publicado hace 11 años por maldia a lamoncloa.gob.es

Publicados datos fiscales de Mariano Rajoy. Acceso denegado

Comentarios

paumal

#0, haz caso a #4 y pide el cambio de link, por el que dice #1 en fisgona, anda.

Professor_Duernuballs

Errónea: El link apunta a la página principal de La Moncloa.

juvenal

#6 Porque te faltan incluir los ingresos por actividades económicas, que fueron 163.305 euros (casilla 136)

juvenal

¿Más de 400.000 euros de ingresos en 2011?

F

#3 yo veo 239.084€ y que después de impuestos, qued 144.738€, de dónde sacas esos 400.000 euros? míralo bien:
http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonlyres/5E81F3F0-2680-4FEF-B103-6E2A0A1B7BF8/226960/datosfiscales2011.pdf

sam2001

#14 a mí también me parece mal que lo publiquen pero es lo que hay. Cógete cualquier día cualquier boletín de cualquier provincia, ya verás qué cantidad de nombres+apellidos+nif+domicilios hay.

sam2001

Muy transparente todo, sí, que editan el PDF para que no salga el NIF de Rajoy ¿qué otras cosas habrán "editado"?

F

Dijeron que pondrían los datos fiscales de Rajoy, no sus datos personales y menos aún para que alguien haga uso indebido de ello, a ver si tú vas publicando tu NIF por internet, #7. ¿Tanto hablar de la seguridad y privacidad de los datos personales y le pides a alguien que diga su NIF por internet? ¬L¬

sam2001

#10 a alguien no, al presidente del gobierno. Y lamentablemente mi NIF aparece publicado por multitud de sitios, como el de cualquier otro ciudadano que le publican sus datos en un boletín o en un registro administrativo.

F

#11 Pero es que él dijo que publicaría los datos fiscales, no sus datos de carácter personal. Por cierto, si tú no deseas que tu NIF esté por internet, me parece totalmente lamentable que contra tu voluntad lo publiquen. ¿Qué impide que cualquiera firme por internet haciendose pasar por ti si sabe tu nombre, apellidos, dirección postal y NIF?

medidordepH

"Es Falso"

carrota

A partir del 2008 no hay datos de patrimonio.

Artema

Vale. Y con esto quiere demostrar que no cobro dinero en B? Tocate los cojones.

Artema

Al menos debemos estar contentos, con esto prueba que no es tan inutil como para meter en la declaracion de la renta el dinero en B.

maldia

Si, ahora si funciona.

y

Me gustaría ver los de Zapatero.

F

Por cierto ,espero que todos los meneantes publiquen sus datos fiscales, para asegurarnos en la comunidad de meneame que no hay nadie relacionado con el caso Barcenas, ya sabeis, presuntamente culpable hasta que se demuestre lo contrario: todo meneante que no suba a internet sus datos fiscales está relacionado con Barcenas.