edición general
912 meneos
3773 clics
Lo publicado en “InfoLibre” y “Mongolia” revela que el ERE de Telemadrid tenía poco de “razones económicas”

Lo publicado en “InfoLibre” y “Mongolia” revela que el ERE de Telemadrid tenía poco de “razones económicas”  

Había una famosa sección de ‘La Codorniz’ con cuentos de terror: “Tiemble después de haber reído”. Y está ese dicho de que el que ríe el último ríe mejor. Todavía no damos crédito a lo que publica el ‘Reality News’ de la revista Mongolia que ha salido hoy. Ahora todo encaja como un puzle sideral. Cuando hace ya más de un año un anónimo arrepentido envió a algunos medios las fotos de las celebraciones del autodenominado Lado Oscuro de Telemadrid no disponíamos de la información que hoy revela el mensual.

| etiquetas: telemadrid , ere , pp , infolibre , mongolia , manipulación
303 609 3 K 657 mnm
303 609 3 K 657 mnm

menéame