Hace 2 años | Por Deckardio a podcaliptus.com
Publicado hace 2 años por Deckardio a podcaliptus.com

Para los que ya cruzamos la frontera de los cuarenta años y crecimos en los ochenta sobreviviendo más que haciendo la grulla de «Karate Kid», esquivando jeringuillas, yonkis, botellas de cerveza rotas en áreas infantiles y gente agresiva de diverso pelaje en los recreativos, algunas publicaciones nos llegaron muy hondo .Tal vez dentro del género de los «libros-juego» la más famosa fue «Elige tu propia aventura» (...) semejante éxito trajo lo común en estos casos: una legión de imitaciones (...) entre ellos el de la publicación que nos ocupa hoy

Comentarios

p

Excelente artículo, he recordado multitud de libros que leí de pequeño. Lástima que las fotos de los libros estén algo borrosas. El autor debería de limpiar algo la lente de la cámara o móvil utilizado y repetirlas. ¡Coño, que es una peña joderlas así!

Deckardio

#1 Muchas gracias, me alegro de que te haya resultado interesante. Con respecto a la cámara justo tengo una grieta en la lente del móvil porque se me cayó lol pero en cuanto pueda las cambiaré por otras de más calidad.

matacalvos

Yo aún conservo algunos de esos libros. En la ruta de los piratas hasta hice un mapa para ayudarme a encontrar el Concepción...

Deckardio

#3 Que bueno.