Hace 14 años | Por xerion a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por xerion a lavozdegalicia.es

El alcalde tilda el evento de «intolerable» y «machista», pero las empresarias lo defienden. El pub Babalú organiza para el próximo sábado la fiesta de la minifalda y del pantalón corto, aunque el aliciente del evento será un concurso que premiará la falda más corta y la más exótica. Este local se suma así a la moda de celebraciones con certámenes o premios controvertidos, como el sorteo de noches con stripers , que ofreció una discoteca de Lugo, u otra en Granada en la que las mujeres que llevasen una prenda atrevida se ahorraban la entrada.

Comentarios

kaidohmaru

No entiendo la polémica la verdad, siempre que sean mayores de edad y no sea obligatorio. Muchos de los que se escandalizan con esta noticia, deberian de ponerse en la puerta de cualquier discoteca. Verán el bailoteo de precios de la entrada en función del escote de la chica o si va sin novio.

Rompe-y-RaSGAE

¿Está vacante el puesto para medir las minifaldas? Tengo buena vista, y lupa propia lol

landaburu

Voy a montar un negocio de libretillos para cogersela con papel de fumar. En los tiempos que corren seguro que me forro¡¡

villarromero

El alcalde tilda el evento de «intolerable» y «machista»

D

#8 lo decían los autodenominados "Grupo más honrado que ha pisado la tierra en millones de años" más conocidos como Eskorbuto:

HIPOCRESÍA ES LO QUE SOBRA EN VUESTRAS VIDAS!!

KALIMA3500

#8 el alcalde lo que quiere es coartar la libertad de algunas chicas, que serán gilipollas, pero libres al fin y al cabo.

D

#36 esa canción no dice que la mujer tenga que volver a meterse en la cocina y no salir de allí, critica la actitud de esas mujeres que van vestidas con cinturón ancho en la cintura y en el pecho... Que está claro que pueden ir como quieran, pero quue se hayan luchado tantos años para conseguir avances y demostrar que la mujer no es solo un objeto sexual y que ahora estas vayan así...

D

#38 esto, si quieren ir con cinturón ancho perfecto, como si quieren ir con jerseys de cuello alto o en pelota picada, su aspecto es cosa suya y a los demás no nos incumbe...

La liberación femenina es, precisamente eso. Que cada uno haga lo que le de la realísima gana independientemente de su sexo.
Y juzgar teniendo en cuenta cosas como "sexo" y "actitud" es machismo, encubierto pero machismo. De tópico en tópico...

D

A ver,en que quedamos,las mujeres pueden o no pueden hacer lo que les de la gana con su cuerpo???
Me parece bien que haya este tipo de concursos...si la chica quiere hacerlo,por mi cojonudo.
Si me molestasen este tipo de eventos,con no acudir resuelto (de igual manera que no voy a misa,por ejemplo...)
Ademas,no creo que se las obligue a ello...

darkoversun

#30 Ya empezamos con la comodidad y esto y lo otro. Tanto policorrectismo me puede.

Ahora que estamos en verano, algunas faldas vaqueras paracen sumamente prensadas e incomodas al igual que ciertos tops de moda que se ven.

PD: La que se pone una minifalda para ir comoda lleva unos tacones del 15 con los que le cuesta horrores caminar(de hecho no puede ir ni por el empredrado) que curioso...

x

#34 "Antes muerta que sencilla", que dijo Mª Isabel

D

#21 El problema esta en que vivimos en una época de lo politicamente correcto...
A mi me parece que estamos viviendo una época de lo mas gilipollas....

dunachio

pero que pesaos con el machismo ... si el concurso fuera de camisetas de licra ajustadas para ver musculos no pasaría nada ... si las chicas lo hacen por que quieren donde está el problema???

p

#0 si hay chicas que quieran concursar me parece estupendo. Si tuviera sombrero me lo quitaría

kaidohmaru

#5 Pues yo creo que con lo editado tienes toda la razón. Entiendo que a algunos os sea incapaz mantener la vista alzada según delante de qué cosas

D

#6 en realidad por los bares que yo me muevo no hay chicas vestidas así, pero tengo un amigo (¿Qué recurrido es eso verdad?) al que le gustan mucho las mujeres (digamos eso en lugar de que está más salido que el pico de una plancha) y alguna ya le ha llamado cerdo por quedarse mirando con cierto descaro al "escote" por llamarlo de alguna manera...

darkoversun

#5 Mejor comentario de la noticia. No puedo estar más de acuerdo. Que sean machistas y se conviertan en objetos si quieren, pero luego no se quejen si las miras como tal, así de sencillo. Y como bien dices también la culpa no es del club mientras tengas tías dispuestas a presentarse.

lloseta

¿Cómo se dice minifalda en chino?
Cachinada

D

Cuando no han sido manipuladas por el hombre lo están siendo por las feminazis.....pobres mujeres, la verdad.

darkoversun

Siempre he dicho que hay varios niveles de machismo integrados en nuestra sociedad. Desde el más crudo maltrato a la mujer porque es vista como inferior por los maltratadores, pasando por discriminaciones salariales y siguiendo por el concepto de mujer como objeto sexual entre otros.

Respecto a este último, cada vez que una mujer se vende como un objeto a el chulito de la discoteca o vende su imagen como florero en programas o videos esta dando un paso atrás en todo lo que supone la igualdad.

Vean esta mierda:

:S :S

Cotiene "perlas" del estilo:

Si es verdad que tú eres guapa,
yo te voy a poner a gozar,
tú tienes la boca grande
dale ponte a jugar (¿cómo?).

Mami tienes el culo como un burro,
al lado de un mono
parece el de King Kong,
bienvenida a la cuna,
con una mujer hacia abajo

Toca descansar
pero Pit no quiere parar,
deja de jugar con lo suyo (¿cómo?)

:S :S :S Y no veo que NINGUNA se queje. Al contrario las veo bailando esta canción que las trata como putas en todos lados.

¿Alguien me lo explica?

D

#21 ese argumento me parece tan cutre como cuando los de la prensa rosa hacen alusión a la libertad de prensa para espiar a los famosos... Hay mujeres que han luchado mucho por la igualdad de sexos como para que ahora algunas con poco cerebro vayan mostrandose ante los hombres como putos trozos de carne, y si dejamos que la gente haga lo que le de la gana, dejemos también que diga lo que le de la gana y tu así no tienes que pedir nada, ¿no? Así nos cargamos también la libertad de expresión y hacemos un triplete de lujo en una sola noticia

darkoversun

#25 "Hay mujeres que han luchado mucho por la igualdad de sexos como para que ahora algunas con poco cerebro vayan mostrandose ante los hombres como putos trozos de carne"

Touché.

D

#25 Yo creo mas bien que esas mujeres han luchado mas por poder hacer lo que les de la gana,sin tener que dar explicaciones a nadie y librarse del sometimiento de sus padres y maridos....

D

#27 ¿me estás diciendo que esas mujeres han luchado para que las de ahora vayan enseñando las tetas? Porque la que se viste así lo hace para provocar a los hombres, no para otra cosa...

que además ya lo he dicho en #5 que vayan como quieran, pero si te vistes como una guarra luego no te quejes porque te traten como a tal...

darkoversun

#28 No no calla, que todas lo hacen para sentirse bien consigo mismas... (/ironic)

Comandante007

#28 ¿¿no se te ha ocurrido pensar que una mujer puede ponerse minifalda porque le resulta mas cómodo que unos vaqueros o que una falda larga??... no contestes, ya veo que no.

D

#30 emmmmmmmmmmm una cosa es una minifalda y otra un cinturón ancho... no seas necio/a por favor...

#32 como te he dicho lee #5 y verás que coincidimos

Comandante007

#31 vale, pero se pueden decir las cosas sin insultar...
porque aun me queda un poco de educación, que sino te diria que necia lo será tu p*** madre (te salva un resquicio de educación que aún me queda)

D

#28 No,simplemente he dicho que han luchado para que puedan hacer lo que quieran,y tengan el derecho a escoger lo que quieren hacer con su cuerpo.

D

#25 o yo me he expresado mal, o tu no me has entendido o ambas.

citas un ¿poema? ¿canción? en la que se sugiere que las mujeres mejor que signa los roles clásicos; que esperen a su onvre, que no tomen la iniciativa... y después la retrógrada soy yo y el que cita el feminismo clásico tu... No nos hemos entendido.

suelo defender que el sexo de la gente no se tenga en consideración (salvo para pedir cita al ginecólogo)

D

#17 con 1756 añitos creo que no le servirá para mucho lo que tenga entre las piernas... lol

D

#18 perdon..fue un lapsus.
lol lol lol

x

sólo basta con ver algún capítulo de Física o Química, la pura realidad; hace unos años eramos mas recatados y el mal rebelde fumaba en los pasillos "Compañeros". Estas series, aunque en ocasiones exageran, ponen de manifiesto la sociedad actual. Fijaros en la evolución.

#17 al concurso de Miss España tb pueden acudir menores como público

x

si no me equivoco en Miss España las concursantes(las cuales acuden libremente)salen en bikini y retransmitido para todo el pais.

¿Por qué unas cosas sí y otras no? Si al alcalde de Sada le propusieran organizar el próximo año Miss España seguro que estaba encantado

D

#14 El problema,seguramente,es que a esa disco acuden tambien menores de eada (Bueno,digo yo que una chica de 15 o 16 añitos ya sabe pa que sirve lo que tiene entre las piernas..si no,mal vamos...)

edmont

A ver, el premio es para la minifalda más corta, pero no dice que la tenga que llevar una mujer ¿no? ¿Dónde está el problema pues?

chubichanko

El alcalde rechaza la iniciativa por "machista.

Machista q va....

D

No foto, no meneo.

D

esto me ha recordado a una letra del último disco de Tote King, canción Rebelde por defecto:

Chicas lobas devoran, pidiendo igualdad
lanzándose pa demostrar que están liberás
engañándose, copiando lo más feo del hombre
tu inseguridad es más sexy, amiga, ¿por qué la escondes?

D

#16 di que si. Que las mujeres a esperar al hombre. A esperar su voluntad y su merced. jodó con los liberados...

Y si dejamos que la gente haga lo que le de la gana sin tener presente su sexo? será mucho pedir?

Comandante007

no voy a menear esta noticia, voy a esperar a la que venga con fotos cuando el consurso se haya realizado.