Hace 3 años | Por --428164-- a g1.globo.com
Publicado hace 3 años por --428164-- a g1.globo.com

956 fallecidos y 33.274 nuevos casos detectados de coronavirus en Brasil en 24 horas. Brasil, con 28.834 fallecidos totales, supera ya a Francia en número de fallecidos por coronavirus.

Comentarios

Stiller

#6 Sin embargo, no recuerdo tal subida diaria en ningún país del mundo.

Igual me equivoco, pero es una bestiada.

D

#8 Viendo cosas así en la calle, no es normal:


Ahora pensad cuántas personas del vídeo estarán muertas ya.

D

#8 Brasil lleva varios días en 25.000 es un salto porcentual esperable teniendo en cuenta el desastre del ejemplo gubernamental trabajando en contra de los gobernadores, el esquema es el mismo que Estados Unidos con Trump pero las capacidades de Brasil no son las mismas, la conclusión es que están más cerca de solucionar la situación pero pasa por colgar a Bolsonaro y Trump por los pies y usarlos como piñata.

Stiller

#11 ¿Quién está "más cerca" de controlar la situación y por qué?

¿A qué te refieres con "controlar"?

Connect

#6 Son los datos que llegan al Ministerio de Salud de Brasil. Y ni llegan todos, ni llegan a tiempo. Muchos de esos datos son de días anteriores, y muchos de hoy ni han llegado ni llegarán nunca. Allí tienen que andar tranquilamente por el millón de contagiados. Y de fallecidos a saber. No creo que ni se llegue a saber nunca. Hay estados del país donde la gente nace, vive y muere sin que nadie sepa de su existencia. Solo las ciudades medias y grandes tienen un control. Hay pueblos del estado de Amazonas donde no va nadie del Gobierno en años. Como mucho, organismos públicos del estado. Es un país con unas diferencias tan enormes entre la zona urbana y la rural, que no creo que sepan ni la gente que vive allí. ¿210 millones? Pues dan por válido ese número durante unos años y ya lo cambiarán más adelante.

D

Gran gestión de los coleguis de Abaskhan y su subalterno FrayCasado.

juvenal

Hay un dato sobre la epidemia en Brasil que induce a pensar que el número de casos y muertos puede ser muy superior a que se publica: han realizado unos 930.000 test para unos 500.000 casos confirmados, es decir que más del 50% son positivos. Esto no ocurre en ningún país del mundo ni de siquiera de los más pobres. Por ejemplo, en la India es el 5% y en Perú del 15%.

pozoliu

Menuda fiesta de la varicela tienen montada ->

Jakeukalane

El siguiente país en pasarnos será México.

D

Tudo vai bem...

D

El virus se está debilitando claramente roll

D

#1 Tú comentario hace referencia a una noticia de Italia, esto va de Brasil. La evolución del virus en un país puede ser completamente distinto a otro. Que en Italia se debiilite no quiere decir que lo haga en Brasil cuando ya no hay ningún tipo de conexión entre ambos países.

PeterDry

Suponiendo que estén llevando bien el recuento.

ElTioPaco

#2 ni de coña.

Crees que van a meter ambulancias en la favelas para recoger muertos y hacerles pruebas?

Las cifras oficiales de brasil son las cifras de la gente bien, los que mueren en hospitales. Y esos no son mayoría.

Lo mismo con los poblados alejados de las ciudades a cientos de km del hospital más cercano.

r

#2 Pues teóricamente llevan 4378 tests por millón... (que es muy poco...) así que...

Carlos_Carlos_1

Aquí lo real son los 3000 de China.