Hace 7 años | Por Blogueronovato a europapress.es
Publicado hace 7 años por Blogueronovato a europapress.es

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha afirmado que los socialistas votarán no a una posible investidura de Mariano Rajoy y que "no ha...

Comentarios

rodaman

#13 Conclusión, nadie tiene ni idea pero todos elucubran como si tuvieran la verdad absoluta.

e

#20 joder que espesos andamos, que tengo una edad, solo contestaba a #6 que RAJOY se coma el marron también se puede gobernar en minoria

mamoncete

#22 Te he debido de interpretar mal, y te he tomado por uno de esos que dicen que sacar unos pocos votos más es una especie de mandato divino.
Para gobernar en minoría también tiene que negociar las abstenciones, y no esta muy acostumbrado.

Lo del marrón, creo yo, se lo van a comer los que le ayuden.

mamoncete

A ver quién es el guapo que apoya a Rajoy con lo mal que pinta el futuro. Reducción del déficit, hucha de las pensiones vacia, la posible sanción desde Europa, consecuencias del brexit, y un tipo que siempre cae de pie como los gatos, el incauto que le apoye se comerá el marrón.

D

#6 Hay 8 millones de guapos en este país lol

mamoncete

#12 Si, pero esos no se presentan a las elecciones, y le piden el voto a los otros, casi treinta, restantes. Esos ocho son los que hacen que caiga de pie.

e

#6 El PP ha ganado las elecciones, se merece gobernar, deberian abstenerse todo el resto de fuerzas y que mariano se ponga a trabajar, dando por hecho que en esta ocasion va a aceptar la oferta del rey de formar gobierno.

u

#18 Pues en Andalucía el PP no siguió esa regla, ni tampoco en Cataluña. El PP solo predica esa regla (que no está en nuestras leyes) cuando le viene bien. Pero qué curioso que nunca proponga cambiar la ley para que se cumpla.

D

#18 Y comerse el marron que el mismo a liado.
Me alegro que sea a el .por ladrones

D

#18 En Euskadi, hace unos años, sin eta y con la economía vasca boyante, los partidos españoles (pse y pp) usurparon el poder al pnv y hicieron lehendakari a Patxi López , el peor de la historia , que aprendió euskera después y dejó (como buen socialista) la caja vacía.

ur_quan_master

Enrocados desde Diciembre. Perdidos en su propio laberinto.

BillyTheKid

Aquí no dimite nadie, sea el frutero que sea wall

RubiaDereBote

#2 Ni Pablo Iglesias.

ipanies

Abstención y Sánchez a su casa... creo que eso quiso decir, lo único que cuando abrió la boca, le salio lo del titular

sleep_timer

#1 Pues yo os digo una cosa... He votado a Podemos, pero... creo que deberían abstenerse todos los partidos y dejar gobernar a Rajoy.
Cuando empiece la fiesta de recorte de pensiones y salarios a los funcionarios y demás mierda que tienen oculta bajo las alfombras, veremos el "gran gestor" que está hecho el registrador de la propiedad este.
Que se coman su mierda y se hostien.... creo que es lo mejor.
Y la masa de jubilados que les han votado, que disfruten de su falta de pensiones y subida de la luz... El invierno llegará y ganará la guerra, como le pasó a Hitler en Rusia.

No hay que cometer el error de Grecia, que su Podemos se comió la mierda de su PPSOE.

ipanies

#27 Ni Pablo, ni Pedro, ni Albert ni Mariano pasaran frio por falta de calefacción ni tendrán problemas económicos... lo de cuanto peor, mejor por que 8 millones de Españoles hayan decidido lo que han decidido es un poquito injusto, creo

sleep_timer

#29 Los Españoles no se van a dar cuenta de la mierda que hay SI NO LA VEN. Son demasiado lerdos.

ipanies

#30 El millón de votos que no han ido a Podemos, seguramente se manifestó con el 15M, se indigno, se movilizo y a las primeras de cambio, se abstuvo... no creo que sea un problema de desconocimiento de lo que esta pasando, es un problema cultural mucho mas profundo y no se soluciona jodiéndonos todos para ver cuanto tiempo aguantamos.

sleep_timer

#31 El problema de la izquierda es que se cabrea y no va a votar, y pasa lo que pasa.

sleep_timer

#29 8 millones de cucarachas que han votado a Cucal.

R

#27 No sé si darte la razón, porque creo que la tienes pero el panorama es horroroso

sleep_timer

#32 Es que si no, nos comemos la izquierda toda la mierda que han generado estos y pa que queremos mas... imagínate las televisiones.

Graffin

#27 Después de discutir con muchos votantes del PP desde las elecciones he decidido que lo mejor es no comerse la cabeza.
Nunca van a dejar de votar al PP pase lo que pase, así que me voy a apartar y ver cómo la mierda inunda todo. Y cuando lleguen las bajadas de pensiones, subidas de impuestos, etc, me limitaré a mirarles a la cara y decirles "disfruta, gilipollas".

sleep_timer

#36 En efecto...

El_Cucaracho

¿Nuevas elecciones otra vez? wall

d

#3 eso es. El PSOE celebró el día 26 como una gran victoria pese a tener el peor resultado de su historia.

Supongo que creerán que otras elecciones lo mismo les benefician.

Si el vota no, no habrá gobierno.
Bueno, o el PNV vota que sí a Rajoy a cambio de una ayudita en Euskadi contra Podemos .

coñoooooo

#4 Esta claro que la gran victoria la obtuvo Podemos........aún lo estan celebrando .

d

#17 no, la gran victoria la obtuvo España y los españoles de bien, temerosos de Dios.
Ganó claramente el Partido de los Pueblos de España.

D

#17 yo lo llamo dulce derrota

e

#3 No porque en venezuela ya tienen papel pal baño, ya soltaron a los presos y va todo Chévere

k

Todos los socialistas votarán no?
O habrá abstención por la mínima?

Novelder

Y hay otro tema que damos por hecho, ciudadanos. Si ciudadanos apoya a rajoy sin pedir cabezas peperas a cambio supondra su desaparición para las siguientes elecciones.

u

#9 Cs no es necesario. Basta con la abstención del PSOE, y solo los síes del propio PP, para que salga Rajoy, aunque todos los demás (Cs incluido) voten en contra.

Espero que no suceda, pero tiene mala pinta. 3 barones gordos del PSOE incluida Susana, César Luena que es el número 2 del partido, 2 editoriales seguidos de El País (días 27 y 28), todos ellos pidiendo la abstención, y el Pedro Sánchez que no ha abierto la boca desde la noche electoral. ¿Cuántos de los votantes del PSOE se imaginaban que su voto iba a ser usado para darle el gobierno a Rajoy?

s

Titular alternativo:
Sanchez, Hernando y Luena se agarran al sillón con uñas y dientes.