Hace 13 años | Por cd_autoreverse a nortecastilla.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a nortecastilla.es

En el cartel del filme, que en este momento se promociona en toda España y que se estrenó ayer mismo, aparece la imagen de la joven actriz Emma Stone sujetando una hoja de cuaderno en el que se lee: «La historia plagada de cotilleos, patrañas y calumnias de cómo arruiné mi intachable reputación». La actriz se sitúa delante de una pizarra en la que unas flechas pintadas a tiza la señalan con palabras como 'pendón, guarrilla, facilona, fresca, zorra, golfa, cerda, loba y salidorra'.

Comentarios

D

a

Una ola de puritanismo y mojigateria se ha instalado en la clase politica paternalista.

Eso si, la pelicula dice que es sexista, también lo es la ley de violencia de género y otras medidas gubernamentales pero ahí se callan como... p...

Lordo

¿Cuál es el premio del concurso nacional de tonterías? Como veo que la gente se aplica con tanto empeño, debe ser grande.

selvatgi

Las mujeres no pueden ser todas esas cosas. ¡Son mujeres! No como esos despreciables hombres. No se como no hacen un suicidio colectivo, son todos despreciables, machistas que no valoran a las mujeres, y machistas principalmente.

cd_autoreverse

Cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas

weezer

Esta gente ha dicho, si nos ha salido bien una vez, ¿por que no lo intentamos otra vez? Pues no creo que esta vez tengan premio

erlik

La gente se preguntaba por qué un tipo como León de la Riva podía ser alcalde de Valladolid. Bueno, hamijos, pues ya lo sabéis, porque el PSOE municipal se dedica siempre a chorradas como esta, que no es la primera (ni será la última). Menos mal que he emigrado...

Shikamaru18

Y la culpa de que el cartel de la película sea "sexista" la tiene el alcalde de Valladolid porque...

D

Y mientras las escuelas plagadas de crucifijos y nadie hace nada. Bravo.

S

Seguro que ni han visto la película, ni saben el mensaje que transmite.

Lo que está claro en todo esto es que si la película la protagonizara Rosa María Sardá o Pilar Bardem, por muy soez que fuera el cartel, no lo retirarían. Es más, regalarían entradas con tal de ir a verlo al cine.

P.D.: Recomiendo ver la película "Rumores y mentiras".

piratux

Yo solicito la retirada de tanto político paternalista.

tnt80

Pues que queréis que os diga, a mí, excepto por el título, que está "igual de correctamente traducido" que tantos otros, el resto del cartel me parece muy fiel al original:
http://media.tumblr.com/tumblr_l8wgy4M9UG1qzz2pw.jpg

D

Ahora resulta que el PSOE de Valladolid son los abanderados de la defensa contra las mujeres.