Hace 16 años | Por hat100 a noticias.ya.com
Publicado hace 16 años por hat100 a noticias.ya.com

El PSOE logró salvar por cinco votos a la ministra de Fomento rechazando en el Congreso, con el apoyo del PNV, BNG, la CHA, Nueva canarias y el ex diputado del PP Joaquín Calomarde, la destitución que reclamaba IU-ICV y que fue secundada por PP, ERC, CiU y CC.

Comentarios

alexwing

A esta no la echan aunque se les venga el ave encima, OH WAIT!!!
El único voto que entiendo de los demás partidos es el de Nueva Canarias obviamente las obras del AVE no les afectan a ellos

andro34

Yo la metería en la cárcel... 100% de acuerdo con el artículo de ladrones de tiempo:
http://www.albertsampietro.com/M02-Exper/Exper2007-10b.html

m

Eso, como es amigüita se le rien las gracias.

TODOS los politicos que han votado por ella deberán dar explicaciones cuando la vuelva a cagar.

D

Mi Maleni forever

hat100
Synthclair

El parlamento no puede, ni mediante votación ni mediante ningún otro método, destituir a un ministro. El nombramiento de ministros depende únicamente del presidente, que es quien los pone y los quita a su entera discrección.

La votación era solo para solicitar su cese, lo que no se dice en ninguna parte. Saliera lo que saliera en la votación, el presidente podría haber hecho lo que le diera la gana.

D

y porqué tanto interés en salvarla?
si tuviese dignidad dimitiría ella

D

Los que hemos vivido en andalucía con "Manda-lena" de consejera de economía y conocemos algo de lo que se cuece, tenemos muy claro que destituirla es imposible. A esa tia le sobran ovarios, mala leche e inteligencia para llevarse a medio gobierno en su caida, por eso no cae... se irá si ella quiere, pero muchisimos más palos le dieron por el tema de la Caja Unica andaluza y solo se largó cuando la hicieron ministra. ¿Apostamos a que le dan una comisaría en la UE para quitarla de enmedio?

a

Aparte de las chapuzas, que seguramente se hubieran hecho igual con otra persona a la cabeza del ministerio, lo que no soporto de la Sra. Alvarez son sus formas, su chulería y falta de respeto por los que sufren los problemas.

Ha llegado a decir que ella no tiene que dimitir por que ella no votó que el AVE llegara a Barcelona, que los que han de dimitir son los que lo votaron en su día y que son los mismos que ahora le piden la dimisión. (escuchado en una entrevista en TVE ).

D

Tiene que ser la ostia ser ministro, porque nadie dimite arme la que arme

#18 Bueno el artículo

timeout

#14 en parte, solo en parte tiene razon, ella no es responsable de que el se aprobara un mal proyecto, elaborado sin os correspondientes informes y estudios, pues lo hizo el anterior gobierno, pero dicho esto es responsable de la modificacion y/o suspension del proyecto si no se cumplen con las condicones necesarias de seguridad y viavilidad, asi que dimision o cese ya !!!

jaz1

pero esta hundida !!!!!!!

esas tonterias hacen que vea mal a los politicos !!!!!!

samsaga2

Veo que nadie comenta la pedazo de bajada de pantalones mas enculamiento doloroso que ha tenido que sufrir el PSOE para poder lograr que el PNV botara en contra.

La actitud de la ministra de fomento es vergonzosa. En lugar de exponer razones solo sabe defenderse como un vulgar navajero, a base de insultos y descalificaciones.

D

Supongo que con el respaldo del Congreso se podrá sentir orgullosa del trabajo bien hecho.

Felicidades Magdalena y gracias por recortar el presupuesto en Valladolid y no soterrar el tren. Mejor lo dejamos para cuando haya otro ministro, que tú ya tienes bastante con acabar lo que has empezado.

Ataulfo

Pues si ella no tiene dignidad para dimitir y Zapatero la apoya, tendremos que echarla nosotros (menos mal que esto a ocurrido cerca de las elecciones).

D

De todas formas no tardará, qué más daba hoy que el mes que viene lol

flashinghurt

Salvad a la ministra Ryan