Hace 4 años | Por kaltann a europapress.es
Publicado hace 4 años por kaltann a europapress.es

El PSOE ha revelado que el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, reclamó al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, la vicepresidencia del Ejecutivo en la reunión que ambos mantuvieron este martes en el Congreso de los Diputados y que ha terminado sin avances. Así lo aseguran fuentes del PSOE a Europa Press, pero en la formación 'morada' niegan tal extremo. "No se ha hablado de eso", sostienen en Unidas Podemos.

Comentarios

Dasoman

Si Podemos lo niega, el titular correcto sería "El PSOE afirma", no "revela".

Ze7eN

#11 No puedo estar más de acuerdo, y por ello voto sensacionalista.

parabola

Qué locura ¿Cómo va a pedir Iglesias la vicepresidencia? Pero si nunca en el pasado ha dado ninguna señal de querer controlar el CNI... roll

D

#10 que despotrique de Podemos quién no les ha votado... pues eso es lo que pareciera que piensan en Podemos, nuestros votantes nos aman y lo que hagamos mal no nos hace perder votos, el ruido proviene de gente que no nos votan.

Qevmers

#10 yo no he votado podemos, pero me parece su comentario bastante acertado.

Ze7eN

#18 Gracias.

Obviamente no creo que haga falta votar a Podemos, con un poco de sentido común y lógica se puede estar de acuerdo y llegar a esa conclusión por uno mismo. Lástima que hoy en día eso escasea.

R

#10 Desde luego

WcPC

#10 Lo que me sorprende es como los "separados" de Podemos, los que nunca se callan, a la hora de la verdad son más capaces de tomar la decisión de no ir soltando tonterías en los medios sobre la negociaciones y que no lo hagan, mientras el partido supuestamente mas "serio" o "cohesionado" está todo el rato filtrando una cosa y otra en los medios todos los días...

d

#2 lo que nunca ha hecho Iglesias es pedir una cosa en privado y negarlo en público.
Cuando ha pedido cosas lo ha hecho publicamente.
Si ahora lo niega, es muy posible que sea un farol del Sánchez, que está ya creando Fake News para justificar nuevas elecciones .

C

#2 "Hay una mayoría social en este país que nos quiere ver gobernando en la posición que nos corresponde, que es asumiendo la vicepresidencia y con la mitad de los ministerios y que sean ministerios importantes"

parabola

#27 Con un par.

CEOVAULTTEC

#25 Menudo compendio de propaganda que te has cascado!!! Todo eso lo has pensado tu solito ¿No? JAJAJ. Si es que sois tiernos... P$*E

a

#31 Las tres razones que acaba de alegar el PSOE para evitar pactar con Pablo Iglesias las escuché en la Sexta y son:
Falta de Confianza.
Falta de Sinceridad.
Y Falta de Lealtad.

No es un invento mío.
¿Necesitas la traducción de esas durísimas palabras? No se dan las condiciones para confiar ni siquiera un poco en Pablo Iglesias y perdona que te diga que en mi humilde opinión eso no es achacable a Podemos, eso mérito exclusivo de Pablo Iglesias y su nula capacidad de negociar.

Su trayectoria nunca ha sido la de negociar nada. Su trayectoria es la de enardecer a la gente indignada, propagar odios, apostar por derribar al sistema y elegir como aliados a partidos que son contrarios a los intereses generales de España.

Yo comparto su idea de derribar al bipartito corrupto, pero su torpeza infinita no está sirviendo para eso.

Podemos debería haber dado respuesta a la justa indignación popular con mensajes de regeneración democrática y atacar con dureza a la corrupción porque en esos asuntos la inmensa mayoría de los españoles estaríamos de acuerdo, pero parece que esa nunca fue la prioridad de Pablo Iglesias.

La cara de Pablo Iglesias a la salida de la reunión es todo un poema. Es comprensible. Ni tiene votos ni tiene apoyos de ningún partido político importante. Es un partido dividido que no sabe donde va.

¿Prefieres que diga que a Podemos le ha ido de maravilla? Creo que eso si sería propaganda.

d

El PSOE está preparando el terreno para unas nuevas elecciones en noviembre.
Ahora lanza rumores para que Podemos sea el culpable
Esto está ya visto para las urnas.
Comienza la campaña.

blanjayo

Que chivatillos son estos del PSOE.
Cuando les interesa que la conversación no salga a la luz, son bien herméticos.
Si contar que a lo mejor hasta es mentira.

D

¡Que asco de políticos! Meses mareando la perdiz para ahora tener que aguantar el numerito de siempre:

- Mamaaaaa, fulanito me ha dicho tontooooo
- Mentira! yo no le he dicho nada. Ahora te vas a enterar por chivato
- Mamáaaa menganito me ha dicho chivatoooo

a

#16 Menganito, fulanito, los dos a vuestro cuarto y estáis castigados sin tele.

alexwing

Pero bueno, el macho alfa se merece un virreinato como Colón por lo menos.

D

Esto no pasaría con luz y taquígrafos.

D

#1 ¡Qué tiempos aquellos donde digo no era Diego! ¿Eh, Pablete?

jonolulu

Lo dice el mismo PSOE del "no es no", el de OTAN NO, o el de la desaceleración acelerada.

Fíate...

Ze7eN

¿Cuanto ignorante volverá a comprar el discurso del PSOE de que si vamos a elecciones la culpa será de Unidas Podemos?

Ni un solo apoyo ha conseguido Pedro Sánchez de ningún partido. Repito: NINGUNO.

Herumel

#15 Básicamente funcionará así:

Los medios venderán el discurso del PSOE como "mira estos morados-rojos-eta-nazis" ...
Y la gente que no tiene otras vías de informarse, comprará
No se trata de ignorantes, se trata de que somos como somos, y la gente tragará lo que los medios les digan. Punto.

La vida está así, Podemos no tiene oportunidades. Propugna cosas que, aun que en conjunto estuvieran bien para la sociedad, para unos pocos que son propietarios de los medios de comunicación les hace perder "poder" (a veces no se trata ni de dinero, a muchos les sobra) poder sobre otra gente, para que estos últimos hagan lo que ellos dictan (por vías directas o indirectas) No hay más.

Tarod

Entre la seudo izquierda inutil y la izquierda que vive en la parra, la cosa promete.

WarDog77

¿Cuantas leyes beneficiosa para obreros y clases bajas ha aprobado el PSOE sin la presión de Podemos?

D

Vaaaaa, veeeeeenga; dinos a quién hemos de bienvotar lol lol lol

CEOVAULTTEC

#21 #23 ??? Mira a ver que igual te está dando un ictus.

D

¡Qué exégesis más divertidas haces del marqués! Pura hagiografía genuflexa 😂 😂 😂 😂 😂

reithor

Pudiendo pedir una almáciga, va y le pregunta si vienen golondrinas europeas o africanas.

M

Mama yo quiero, mamá yo quiero
No te jode y yo también.

D

La vicepresidencia la quiere para poner ahí a Irene y acabar con el machismo oficial.

parabola

#6 Claro que sí, ya es hora de feminizar las cloacas coño....