El senador del PP ha sido pillado usando un cigarrillo electrónico justo detrás de Mónica García, impulsora de la nueva ley que restringe el vapeo incluso en terrazas.
#1 "Me meo en la Ley Antitabaco, me meo en Reglamento del Senado y me meo en la jeta de la Ministra de Sanidad que esta ahora mismo soltando tonterías desde su escaño", se le escuchó afirmar entre dientes mientras que se palpaba con suavidad el prieto paquete entre sus ijares.
"Me meo en la Ley Antitabaco, me meo en Reglamento del Senado y me meo en la jeta de la Ministra de Sanidad que esta ahora mismo soltando tonterías desde su escaño", se le escuchó afirmar entre dientes mientras que se palpaba con suavidad el prieto paquete entre sus ijares.
Un saco de mierda chupando toda la vida de lo público y eso es la única aportación que da. Estos montones de mierda con esos privilegios y sueldazos porque no se les exige trabajar?
#24 Solo le ha faltado un cubata.... O lo mismo la taza tiene un whisky on the rocks .
Mientras el resto de los mortales sabemos que no se puede fumar en ningún trabajo, estos lechuzos se lo pasan por el arco del triunfo.
#3 Este mierda en sus tiempos mozos estaba metido en fuerza Nueva y era unas rata asquerosa.
Por contextualizar, agredió a una compañera que tuve, simplemente por ser del Partido Comunista. La cosa no fue a mayores porque llegaron tres puertas de hospital antifas compañeros de mi colega que la protegieron de las cadenas que llevaban los monos nazis que lo acompañaban.
Así que esta repugnante alimaña, que se pega la vida padre en el Senado a costa de nuestros impuestos, podría haber estado militando en la línea dura de Vox, caso de que hubiera existido en esos tiempos.
#18 Positivo por entender mi comentario en #4 @jodere no ha podido estar tan fino.
Habrá que hablar con @eirene o @benjami para que tras el strike de su cuenta principal (tercero desde septiembre), siga acosando con ésta cuenta creada en septiembre.
#20 Tu si que estas denunciado. por mentiroso y falso, eres mala persona, para estar por aquí @benjami, este personaje se dedica a votar negativos a todo lo que pilla, con irrelevante, bulo y cansina, lleva asi meses
Es muy normal ver a un famoso mayor y pensar, "¿ese no se había muerto?", ¿Verdad que sí?
Pues con Arenas me ha pasado algo parecido: "¿Ese no estaba en la cárcel?".
De Arenas solo se conoce que cobró sobres en negro del PP, que vapea y que vive del cuento casi más que Rafa Hernando, que ya es decir. Este a trabajado en su vida casi como Abascal, pi por cero al cuadrado.
Ale a pagar hipotecas y coches grandes a plazos para vivir en el atasco.
Mientras el resto de los mortales sabemos que no se puede fumar en ningún trabajo, estos lechuzos se lo pasan por el arco del triunfo.
Por contextualizar, agredió a una compañera que tuve, simplemente por ser del Partido Comunista. La cosa no fue a mayores porque llegaron tres puertas de hospital antifas compañeros de mi colega que la protegieron de las cadenas que llevaban los monos nazis que lo acompañaban.
Así que esta repugnante alimaña, que se pega la vida padre en el Senado a costa de nuestros impuestos, podría haber estado militando en la línea dura de Vox, caso de que hubiera existido en esos tiempos.
Versión vapeo.
@jodere no ha podido estar tan fino.
Habrá que hablar con @eirene o @benjami para que tras el strike de su cuenta principal (tercero desde septiembre), siga acosando con ésta cuenta creada en septiembre.
@benjami, este personaje se dedica a votar negativos a todo lo que pilla, con irrelevante, bulo y cansina, lleva asi meses
www.youtube.com/watch?v=Hie_RU7ckuw (cuando llevan como 1h y cuarto desde el inicio del video)
Pues con Arenas me ha pasado algo parecido: "¿Ese no estaba en la cárcel?".