edición general
397 meneos
1975 clics
La cámara pilla a Javier Arenas (PP) vapeando dentro del Senado justo detrás de la ministra de Sanidad

La cámara pilla a Javier Arenas (PP) vapeando dentro del Senado justo detrás de la ministra de Sanidad  

El senador del PP ha sido pillado usando un cigarrillo electrónico justo detrás de Mónica García, impulsora de la nueva ley que restringe el vapeo incluso en terrazas.

| etiquetas: arenas , pp , vapeando
Comentarios destacados:              
#1 "Me meo en la Ley Antitabaco, me meo en Reglamento del Senado y me meo en la jeta de la Ministra de Sanidad que esta ahora mismo soltando tonterías desde su escaño", se le escuchó afirmar entre dientes mientras que se palpaba con suavidad el prieto paquete entre sus ijares. :troll:
"Me meo en la Ley Antitabaco, me meo en Reglamento del Senado y me meo en la jeta de la Ministra de Sanidad que esta ahora mismo soltando tonterías desde su escaño", se le escuchó afirmar entre dientes mientras que se palpaba con suavidad el prieto paquete entre sus ijares. :troll:
#1 Pero ¿lleva rastas o va en camiseta?
#1 exacto. no creo que sea "casual" . Está preparado parece
Un saco de mierda chupando toda la vida de lo público y eso es la única aportación que da. Estos montones de mierda con esos privilegios y sueldazos porque no se les exige trabajar?
#2 la neonobleza. Nosotros solo somos chusma.
Ale a pagar hipotecas y coches grandes a plazos para vivir en el atasco.
Pero este mierda todavía está en política? {0x1f4a9} {0x1f4a9} {0x1f4a9}
#3 Ya tenemos un claro candidato a ministro de sanidad, en caso de gobierno PpVox :-D
#15 Yo postularía más por Zaplana, auténtico adalid de las curaciones milagrosas... :roll:
#22 si gobiernan esos posiblemente el milagro sea la única forma de curación
#3 Qué iba hacer el señorito... ¿trabajar?
#3 Si hijo si, los que ya no sirven para el congreso de los diputados por estar quemados los jubilan en el senado.
#23 El senado, hogar de los parásitos chupapaguitas! :wall:
#24 El cementerio de elefantes de la politica
#24 Solo le ha faltado un cubata.... O lo mismo la taza tiene un whisky on the rocks .
Mientras el resto de los mortales sabemos que no se puede fumar en ningún trabajo, estos lechuzos se lo pasan por el arco del triunfo.
#31 Su gran jefe se pasaba por el forrillo de los cojones lo de la cantidad de las copas de vino
#32 y estaban en contra de regular el consumo responsable de carne, de los bollos.
#24 en el PP es más difícil decir donde no hay parásitos chupapaguitas que donde si los hay.
#3 Este mierda en sus tiempos mozos estaba metido en fuerza Nueva y era unas rata asquerosa.

Por contextualizar, agredió a una compañera que tuve, simplemente por ser del Partido Comunista. La cosa no fue a mayores porque llegaron tres puertas de hospital antifas compañeros de mi colega que la protegieron de las cadenas que llevaban los monos nazis que lo acompañaban.

Así que esta repugnante alimaña, que se pega la vida padre en el Senado a costa de nuestros impuestos, podría haber estado militando en la línea dura de Vox, caso de que hubiera existido en esos tiempos.
#3 el premio por hincharse a robar
En mi pueblo a esto le llamamos falta de respeto y nula educación
#7 en el mío se llama esto es mío y hago lo que me sale de los cohone.
Javier Arenas chupando del bote.

Versión vapeo.
Le falta el carajillo
Bocanegra al mismo nivel de siempre.
#4 Su segundo apellido, y el estado de su propia boca. Hay que mantenerla así, por la gloria de mi madre!!!...
#18 Positivo por entender mi comentario en #4
@jodere no ha podido estar tan fino.
Habrá que hablar con @eirene o @benjami para que tras el strike de su cuenta principal (tercero desde septiembre), siga acosando con ésta cuenta creada en septiembre.
#20 Tu si que estas denunciado. por mentiroso y falso, eres mala persona, para estar por aquí
@benjami, este personaje se dedica a votar negativos a todo lo que pilla, con irrelevante, bulo y cansina, lleva asi meses
El cortijo es suyo y hacen lo que les sale de los cojones porque saben que pueden
Como la web de la sexta (y todas las de a3media) me parecen una kk que es un horror ver cualquier video...

www.youtube.com/watch?v=Hie_RU7ckuw (cuando llevan como 1h y cuarto desde el inicio del video)
#8 Desde el inicio de la intervención de la ministra: www.youtube.com/live/Hie_RU7ckuw?si=UdJf94zfChSLee5n&t=4597
#8 1:17:55
Espero que lleve droga por lo menos...
#6 El es la droga, que vive a nuestra costa.
#10 Creo que la palabra que buscas realmente es "cáncer".
Y para esto han quedado elmsenado, un nido de mierda, a los que se les paga un pastizal para ir a hacer el canelo....
#28 Sólo es un nido de mierda porque está lleno de Peperos / Voxeros hijos de puta. Traidores, mafiosos, asesinos.
Los mismos que se escandalizaron porque algunas madres fueran con sus bebés...
Es muy normal ver a un famoso mayor y pensar, "¿ese no se había muerto?", ¿Verdad que sí?
Pues con Arenas me ha pasado algo parecido: "¿Ese no estaba en la cárcel?".
El Partido Popular no defrauda, ni un día sin cometer un dislate.
Supongo que le caerá una multa, ah no que es de derechas
Ya lo anticiparon Faemino y Cansado: «No señó ¡Qué va! Llevo un sigarro, pero no estoy fumando».
el respeto por las instituciones
¿Un mierdas pptarra pasándose la ley por el forro de sus cojones morenos? Me pinchas y no sangro :-D
A ver si hacen un receso y me meto un tirito que ya es casi finde, pensó
La falta de decoro en la política ya es bastante grave. Estas provocaciones de patio de colegio dan bastante asco. Y solo las veo de un lado.
De Arenas solo se conoce que cobró sobres en negro del PP, que vapea y que vive del cuento casi más que Rafa Hernando, que ya es decir. Este a trabajado en su vida casi como Abascal, pi por cero al cuadrado.
Ojalá y se apruebe esta ley pronto. La cara de escocíos que se les va a quedar a muchos fumadores maleducados
Un antisistema borroka en el senado... Debe ser....
Es para girarse y meterle tal cañonazo que le saliese el vaper por el culo.
Un buen cáncer a este hijo de puta.
En lugar de Bocanegra, Cojones morenos, se tenía que apellidar...
¿Pero todavía anda por ahí ese hombre chupando del...? Bueno, y del cigarrillo
Vine a morir. GLORIA Y HONOR :troll:  media
#27 Si la finalidad es cambiar el voto de la gente ese cartel no va a cumplir su cometido.

menéame