Hace 8 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 8 años por bonobo a elboletin.com

El PSOE planea derogar por decreto ley la reforma laboral impuesta por el PP si consiguiera liderar el Ejecutivo, aunque ha matizado que los despidos no los tocará, sino que su regulación se establecerá por consenso en un nuevo Estatuto de los Trabajadores.

Comentarios

J

#4 No estas al día, se llama política cuántica

armando.s.segura

#4 Que suavecito el titular de El Boletín y qué crudo el del Huffington Post.

D

#4 Ejem...

ilhun

#25 #46 No hablaba ni hablo con vosotros, trolles hispánicos. Ala, a jugar a pala

D
ilhun

#26 #25 Perdón, el mensaje de antes no era para ti

bonobo

..aunque ha matizado que los despidos no los tocará

D

Reforma laboral, de entrada, no.

Azucena1980

Prometer hasta meter
Y una vez metido, me olvido de lo prometido

D

¿ En serio esta gente engaña ya a alguien? Creo que los votantes que les quedan son voto cautivo exclusivamente. Lo estas cosas y me dan ganas de votar a Podemos solo por joder.

S

#8 Pues entérate primero de cuál es la reforma laboral de Syriza/Podemos que ha hecho Tsipras con el apoyo de Pablo Iglesias & Co.

D

#11 he dicho que me dan ganas, no que vaya a hacerlo ni mucho menos lol

D

y le ha faltado añadir: "seguidamente, haremos nuestro propio truño practicamente identico"

manuelpepito

Como el concordato. Que le den al PsoE

Grecott

..y corruptos...

Grecott

España, país de esclavos...

krollian

Felipe trajo, entre otras cosas la OTAN y las

editado:


Buscas trabajo y no encuentras, la Oficina de empleo tampoco. Te lo encuentra una ETT y te echan porque la empresa paga a la ETT un 48% de lo que te pagan de salario. Me ha pasado a mi. Estupendo ¿eh?

armando.s.segura

#20 Ojo, que cuando trajo las ETT, ni siquiera las reguló. Las tuvo que regular el PP, porque eran un cachondeo con contratos incluso de horas, que te hacían trabajar días.

meneame_otra_vez

Mirad este poema:
Prometer hasta meter y, una vez metido, olvidar lo prometido.

enol79

Vaya titular más mamporrero

PeterDry

Pues lo haga quien lo haga sería una buena noticia.

D

Hace falta ser gilipollas, la primera reforma laboral gorda la hicieron ellos, luego el PP solo la amplió.

S

Supongo que a nadie le importará una mierda lo que dice la propuesta real y original, pero la dejo aquí en cualquier caso.
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2015/10/14/PSOE_empleo.PDF

D

Bien es sabido que a los sociolistos les encanta tirar de BOE para que al final nada cambie.

D

Madre mía, como está la parroquia!
Y a dos meses vista del 20D.

Miedo me dá!!

Miedo, angustia (de la de vomitar), dolor de estómago y diarrea, mucha diarrea...

Abelardo_Sáez

prometer hasta meter y después de haber metido, nada de lo prometido. Y así sigo soltera, malditos novios.

D

Lo curioso es que quiera derogarla sin cambiar un ápice el despido ppsoe no coment