Hace 4 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Actualité44 a lainformacion.com

Ferraz y Génova admiten que sus cuentas financieras se encuentran en una situación crítica y que la quiebra del Banco Popular les ha cerrado el grifo.

Comentarios

Imag0

#2 Sería cuanto menos, poético.

D

#2 Va a ser que no. Antes les condonan la deuda como han hecho ya varias veces.
Luego les pagan el favor

Javier_Martinez_5

#36 Para eso tienen que ganar con mayoría amplia y tener las manos bastante libres.

#36 tristemente tienes razón, ya paso con la "deuda histórica del PSOE". Ignoro si también ha pasado con el PP.

osmarco

#2 Viven de la deuda, asi que nada que temer entre ellos.

yonky_numerotrece

#2 Para empezar, podrían ir pagando todo lo que aún deben....tal vez así, contaría más ovejas al irse a la cama...
Hay que ser caraduras....

jonolulu

#2 Yo creo que la coalición y los ministerios ahora los va a pedir el Santander, no Podemos

dudo

#50 el Santander es quien no quiere compartirlos, hay un banco rojo y otro azul

jonolulu

#54 Creo que no me has entendido. Antes con las cajas PP y PSOE tenían cómo mangonear directamente. Ahora tienen que venderse (coaligarse) aún más con los grandes bancos

A

#2 No va a pasar, al final los partidos han rescatado a los bancos con nuestro dinero, esa simbiosis nunca fallará. Hoy por tí mañana por mí.

marioquartz

#52 NO se han rescatados bancos. Solo Cajas de Ahorros.

balancin

#2 gracias capitalismo

manc0ntr0

#2 A esto mismo venía. Sería precioso

D

#18 Tal y como dice #21 tienes que pasar por el banco y la realidad es que el 90% de las veces te deniegan el ICO pero el banco te concede el suyo en unas condiciones super ventajosas para la (quiebra) de la empresa.

a

#21 Recuerda que con ICO Directo la financiación no pasaba por los bancos. La daba el ICO directamente a las pymes, asumiendo el riesgo de impago.

Un "éxito" en su día
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2018/03/21/actualidad/1521662066_942914.amp.html

D

#18 Estan ya pensando en cofidis o acudir a casas de apuestas.

Wayfarer

#18 #38 Se lo iban a pedir a AvalMadrid, pero está la situación un poco tensa en la entidad.

d

#1 no, es que entre ladrones saben cómo le va a ir al otro

villarraso_1

#1 La puntilla la dará Google, Facebook o Apple como saque algo parecido a un banco

Mark_

#8 Apple ya tiene en marcha un sistema de tarjetas de crédito, lo que no sé es si funcionará igual.

https://es.digitaltrends.com/apple/tarjeta-de-credito-apple-goldman-sacks/

D

#1 ¿y cómo sabemos que es verdad que la banca no haya concedido crédito a estos ladrones? ¿no nos pueden estar engañando? hay motivos electorales de sobra para engañarnos, sobre todo para impedir que Podemos llegue a gobernar.

D

#10 tinfoil tinfoil tinfoil

cathan

#1 La banca da créditos a un parido político como una inversión de futuro. Básicamente es una apuesta, son acciones. Uno compra acciones de Apple porque espera que suban. La banca "da créditos" compra acciones de un partido que cree que va a subir. Pero el batacazo del PP en las últimas elecciones no les da mucha confianza como para invertir.

D

#13 El Banco de Hierro no financia aventuras que no estén aseguradas...

kaysenescal

#1 Si comparabas cualquier pais europeo con el nuestro en los ultimos 20 anos veras que no tiene sentido 10 oficinas bancarias en una misma calle en una poblacion de 20000 habitantes. O en un pueblo de 1000 habitantes con 3 o 5 oficinas bancarias.

Ojo, deberia existir un banco publico que de servicios basicos en toda poblacion, pero pedir decenas de oficinas de bancos privados por doquier no podia y puede ser.

s

#39 Ya quitaron un montón de oficinas tras las quiebras de las cajas y la crisis. Lo de ahora es que nadie tiene dinero y las cajas fuertes de los bancos están criando telarañas. No hay dinero y el banco cierra. A ver que se inventan ahora.

ankra

#1 Se cierran oficinas por que se ha migrado a internet las plataformas y son menos necesarias

l

Grandes gestores wall

Esperanza_mm

#4 Definitivamente, tienen mi plena confianza de que sabrán gestionar las arcas del estado lol

D

#4 Efectivamente. Esta gentuza nos quiere vender que Podemos no tiene experiencia de gestión y tienen su casa arruinada, en cambio Podemos no ha pedido ni un puñetero crédito desde su fundación.

O

#16 Pues teniendo en cuenta que hay urnas por en medio, quizás tengas razón

robustiano

#5 Muy cierto; encima de cornudos, apaleados...

ochoceros

#5 ¿Y qué garantía usarán de aval? ¿Un taco de papeletas?

Porque todos los millones que necesitan para las campañas no se devuelven ni vendiendo los locales que tienen a precio de burbuja.

D

#37 No hay cuidado, como dice Carmen Calvo: «Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie»

yonky_numerotrece

#37 La garantía somos nosotros...y eso es lo están acostumbrados a hacer sin que nadie se indigne.

tul

#9 ya han pagado la deuda a la seguridad social todos los clubes?

s

#29 todos no pero la limpia ha sido bestial. Y quien incumple baja de categoria.

tul

#56 prueba tu a dejar de pagar un mes y veras lo que te ocurre lol

s

#63 por un mes? Nada

Bajar de primera a segunda es perder 30 millones de euros.

De segunda a segunda B puede ser la desaparición.

Antes tenian manga ancha y me daba asco, ahora la deuda se ha pagado en su mayoria. Cosa que me parece bien.

p

#9 el pez que se muerde la cola.

bagauda

Dejan quebrar el Popular para regalarlo al Santander y ahora nadie les presta. ¡Genios!

ochoceros

¿Y no saben que hay partidos que se financian sin empurarse con la banca? Que pidan información de cómo lo hacen

lainDev

Si hicieron campaña hace nada...para que van a volver a repetirla para decir las mismas cosas..

ur_quan_master

¿ La repetición de elecciones no supone la devolución de las ayudas públicas a los partidos por escaños obtenidos? Lo imaginaba

p

Y yo voy y me lo creo.
Los del rescate bancario sin la ayuda de los bancos.
Que troleada!!!

Donpenerecto

Me da a mí que nadie se entera. ¿Por qué unos no necesitan financiarse y otros no? ¿No será que quieren aprovechar el momento electoral y las elecciones para llenar sus arcas? Por qué claro.... De devolver esos créditos no sabremos nunca nada. ¿Acaso no tienen afiliados? Pues que paguen

m

y en esas circunstancias ninguno hace nada por evitar elecciones????? nos orinan en la cara y encima su orina es infecta!!!

yonky_numerotrece

#30 Pero hemos de decir que llueve....

O

Lo tienen muy fácil, que pidan dinero a los jubiletas, sus votantes.
Ah no, que son de puño prieto y además les han congelado la pensión.

Facochero

#7 ya está Pedro Sanchez para comprar votos de los jubilados con la subida de las pensiones, oh divina casualidad, antes de las elecciones... Al más puro estilo ZP, que ya intentó comprar 13.000.000 de votos por 400€ barba.

BanThis

Es que los bancos no están ahora para perdonar esa deudas multimillonarias que los partidos acababan pagando con favores.

Lamantua

En breve se reparten un triste botín de 100 millones de nuestro dinero.

el_vago

La banca dice que ya ha pagado por unas leyes que aun no han hecho, por no haber formado gobierno.

Torrente, me debes mil duros en wiskies!

SemosOsos

Y yo que me alegro.

o

y si .....

PSOE BBVA, PP Santander, CAIXA VOX

s

Que nos están robando en las narices otra vez! El ICO depende del ministerio de economia, se estan concediendo un crédito ellos mismos con nuestro dinero

m

No se puede devolver la pasta a las autonomías pero el gobierno en funciones sí puede dar créditos a los partidos, hay que joderse.

marioquartz

#64 NO es el gobierno. Es un banco publico. No depende del gobierno. Pero si de los Presupuestos Genereales del Estado.
He puesto en negrita el "os". Son varios. Extancos.

LosEnergeticos

Hummm, crédito, qué ico...

m

los bancos están acabados, y de verdad, pero ya se inventará alguna guarrada el sistema para seguir manteniéndolos, porque se inventarán algo para levantarlos o bitcoin ya se estaría comiendo el mundo

D

Entonces que?, se lo pediran al ICO, se lo reparten, porque vamos no será para mitines hoy en dia, y después se lo auto-condonan?

d

¿No debería Podemos o cualquier otro grupo impulsar una investigación sobre la legitimidad de esto o si constituye malversación de caudales públicos?

D

por eso repiten elecciones, así hacen más caja y pueden pagar con dinero público a los estómagos agradecidos enchufándolos unos meses en el herario público.

j

No le concedo la menor credibilidad a la información.Que vivimos en España y ya sabemos como funciona el tema.

valzin

¡Que den conciertos, coño!

patxi_pues

Prueba fehaciente. Ganar unas elecciones no depende de los hechos. Depende del presupuesto.

I

Simples putitas mirando para otro lado cuando el brazo que las mantine ni las mira...