Hace 13 años | Por rcbr a nacionred.com
Publicado hace 13 años por rcbr a nacionred.com

El “voto crítico” es el de un indeciso que duda entre no votar, el voto en blanco o el temido voto a un partido no señalado por No Les Votes. Ahora mismo el objetivo, ya nada sutil, de las estrategias mediáticas de los tres partidos políticos que aprobaron la Ley Sinde.

Comentarios

D

A estas alturas y aun no se han enterado... Y aun pretenden gobernar?

javicl

#10 Pues yo jamás votaría a ninguno de esos, pero prefiero que se lleven votos antes que el PP-PSOE-CiU

montag

la estrategia del PP para que a sus votantes no se les ocurra salirse del redil está clara:"esto es un complot de Rubalcaba"
es triste pero hay una gran mayoria de ciudadanos que prefieren comulgar con las ideas que les dan masticadas y no plantearse mas cosas.
quizás en determinadas cosas se les ha puesto demasiado facil a los de la derecha rechazar y buscar argumentos contra democraciarealya.
yo desde luego no tengo la minima esperanza en que este movimiento tenga repercusión en los resultados electorales,hace tiempo que perdí la fe en la inteligencia de la mayoria.

D

¡¡Noooo!! hay que evitar no votar o votar en blanco.

ayatolah

Yo pienso que para continuar con la movilización pasadas las elecciones municipales y autonómicas, al movimiento "de Indignados", lo que les queda es constituírse como partido político.

Sólo así los partidos mayoritarios pueden verlo como un peligro real, porque les quitará sus votos -y el dinero que va con ellos-, se dará voz al movimiento y los políticos sabrán que alguien les puede sacar de la butaca.

También así, desde la derecha tendrán que asumir que esto no está organizado desde "la izquierda", puesto que éstos también serían perjudicados por la fuga de votos.

Porque realmente, mientras solo quede el recurso del voto en blanco, el voto nulo y la abstención cada cuatro años, por mucho que se grite losp olíticos de toda la vida tienen la ley de su parte, porque ellos son las que han creado para perpetuarse en la butaca.

ELF

y IU y UPyD llevarselo calentito!!

javicl

#7 Y PNV, y Coalicion Canaria, y BNG, y C's, y Alternativa Española, y Foro Asturias, ...
Precisamente de eso se trata! Será por opciones...

ELF

#9 Ah! que se trata de que Foro Asturias saque votos? Claro Cascos es todo un ejemplo de político! y el resto tres cuartos de lo mismo, desde UPyD (que ha pedio el desalojo de Sol) al PNV y demás

DavidKP

#10 Existen mas partidos.
vota, pero no a ellos #nolesvotes

b

PSOE, PP y CIU decían que eran 4 gatos violentos....jajajja

Slant

Siguen sin entender...