Hace 7 años | Por --541606-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --541606-- a eldiario.es

La Ley Mordaza tiene los días contados. El Congreso aborda la próxima semana el debate de un texto alternativo para sustituir a la polémica normativa que el PP aprobó apoyado en una mayoría absoluta que ya no tiene. El PSOE ha registrado un texto alternativo que pretende dejar en el olvido los años en los que se consideró sancionable la simple participación en una manifestación y se otorgó unos poderes casi ilimitados a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Comentarios

D

#3 los de la patada en la puerta...
Jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje

D

Dejarme que os diga una cosa: JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

powernergia

A ver si es verdad.

U

#1 Si hace falta, los jefecillos del Psoe ordenarán abstenerse para no molestar al PP

joeelgordo

Siempre y cuando Podemos lo lo quiera también, por que como podemos apoye la medida.... se echaran para atrás. Ellos trabajan por el bien del pueblo y no pueden ser comparados con los come niños.... Y que conste que no es la primera vez, no es si... y demás cosas que llevan e su programa que están desestimando y votando en contra por que Podemos también lo quiere....

Qevmers

Jajajajajajaja....
Me parece a mi que el P--E si es el que tiene los días contados.
A parte del paripé, sinceramente no entiendo nada de lo que hace este partido.

D

#6 El PP es un lobo con piel de lobo. El PSOE es un lobo con piel de cordero.

Qevmers

#7 muy bueno, pero me da que el P--E es un cordero al que quieren poner piel de lobo y no saben como...

D

Uy, ¿pero eso afecta a los presupuestos no?
Pues nada, lo vetamos

D

¿Derogar? Pero si ya se publicó la relación de los cambios que querían hacer y en el fondo era un remix de la ley mordaza con la "ley corcuera" (aquella de la patada en la puerta) y que en conjunto tendría algunos puntos más chungos que lo que tenemos ahora. Como realmente pronpongan eso se van a quedar solitos, ningún partido más de la oposición les va a apoyar.

CEOVAULTTEC

Como ciudadano, que la ley mordaza dependa del psoe me produce desazón, inquietud y tristeza. No soporto a los progretas del psoe, han logrado traicionar más a la izquierda que la propia derecha.