Hace 2 años | Por News333 a elsaltodiario.com
Publicado hace 2 años por News333 a elsaltodiario.com

El nuevo miembro del CCE de Podemos augura una buena etapa para el partido y recuerda que los problemas siguen siendo los mismos que cuando empezaron

Comentarios

D

#1 Es que si no, se les escapaba la oportunidad definitiva de gobernar.

Han tenido que tragar nabos a punta pala para no desaparecer.

Cosas que tiene la política.

D

#2 pobresitos…!

pingON

#1 ofrecer el contaste suficiente como para evidenciar que el PSOE no es de izquierdas

D

#1 que Coño ? asi son la coaliciones no ? jajaja

EspañoI

#1 poltronas?

Supercinexin

#7 "Poltronas" y "chiringuitos" son palabras que usa la derecha para referirse a los cargos públicos cuando no los ocupan ellos.

En general, palabros que se usan cuando uno quiere hacer populismo del más barato, del estilo punki kalimotxero.

EspañoI

#19 busca esas dos palabras en tú oficina en eldiario y verás que sorpresa te llevas...

Una poltrona es una poltrona se siente quien se siente, yo no tengo moral variable.

Supercinexin

#25 No leo ElDiario más que en Menéame. De todas formas las he buscado... y sólo me sale "poltrona" en noticias de declaraciones de PePeros llamando "poltronas" a los sociatas lol https://www.eldiario.es/busqueda/poltrona

EspañoI

#28 Ahí te voy, poltrona no son "palabras que usa la derecha para referirse a los cargos públicos cuando no los ocupan ellos." como decias en #19. Gracias por corroborarlo.

Por cierto, eres de derechas?
https://www.meneame.net/search?u=supercinexin&w=comments&q=poltrona


Los derechistas sólo conocen una sociedad: la suya.
Todo lo demás, en cuanto cogen la poltrona: eliminar, arrancar, cubrir, retirar.

Supercinexin dixit.

D

#19 Sí, las críticas al chiringuito de Cantó vienen de la derecha populista. roll

Supercinexin

#27 Menuda manipulación más burda de la realidad

Las críticas al CHIRINGUITO de Cantó vienen de que él lleva 20 años en Valencia llamando "chiringuitos" a cualquier organismo institucional relacionado con la Lengua Valenciana, aún siendo de forma académica oficial, y acusando a los politicos valencianos de "montar chiringuitos" para vivir sangrando de los impuesblablablabla"

...y ahora llega él y se mete en un chiringuito creado ad-hoc para defender "la Lengua Española" en Madrid, sin ningún objetivo definido, sin ninguna misión clara, habiendo ya instituciones de estudio y promoción del Español como el Instituto Cervantes o la Real Academia que en efecto sí hacen cosas y son valiosas a diferencia del chiringuito que le ha regalado Ayuso pagándole 75.000 euros al año por no hacer nada más que gastar dinero de los impuestos.

La izquierda nunca ha criticado ninguna iniciativa cultural seria, al contrario que la derecha que se pone a insultar llamando "chiringuitos" al resto y luego mira el sinvergüenza este del Cantó. Chulean a sus votantes como quieren porque saben que son el 50% sectarios y el 50% restante tontos de remate y el 100% de ellos sólo vota "para quitar a la izmierda", ven la política como si les dijeras un Barça-Madrid, igual.

frg

#1 Porque intentó pactar con el PP, pero no llegaron a entenderse.

jejo

#1 si fueran iguales acabarían siendo el mismo partido. Cuando a uno no le da para gobernar, se llega a un acuerdo de gobierno, como se ha hecho en las comunidades autónomas siempre.

comunerodecastilla

#1 ¿Evitar que entre en el gobierno una coalición de nazis?

D

#1 lo mismo que cualquier partido del mundo: hacer de equilibrio y lograr parte de su programa.

Únicamente la extrema derecha debe ser repudiada, como se hace en prácticamente todos los países avanzados. La izquierda y la derecha deben compaginarse para cosneguir un país mejor.

Noeschachi

#1 Sin tocar poltrona poco vas a aplicar tu programa. El fin último de todo partido es tocar poder para ejecutar su agenda, me fascina como se puede considerar esta ambición como algo negativo per se.

MaKaNaS

#16 Otra: Igualar y aumentar los permisos de maternidad/paternidad.

Anomalocaris

#1 Supongo que es porque la alternativa era peor

D

#1 Ejerciendo la responsabilidad que ha adquirido con sus votantes?

Gadfly

#1 lo que pueden. O es que no se puede llegar a acuerdos con cualquiera?

tiopio

#1 Moderarlo. De esa forma se consigue que sea menos derechista. La otra opción era que gobernase con Cs, que son ultraliberales y antiespañoles.

Trigonometrico

#1 Porque mucha gente no se opondría a un gobierno de coalición entre el PSOE y el Pp si se unieran para mejorar el país y sacarlo adelante.

D

Liberal, derechista, taurino, monarquico.. la lista empieza a ser infinita....

Por eso le gusta hablar de progresismo que nadie sabe lo que es y evitan la palabra salvo cuando les conviene. Eso de apelar a los sentimientos mediante el discurso, pero a las aciones, que le den pol culo

Supercinexin

¿Sabes cuando se dice en Menéame "ojalá España tuviera una derecha como la europea, moderna, tolerante, dialogante, que tenga en cuenta el gasto social, que pacte para llegar a consensos, que no sean unos cristofascistas, que condenen el ultraderechismo y renieguen de él..."?

Pues ya existe, se llama PSOE. Podéis votarla y alejar del poder a la ultraderecha (PP), la hyperderecha (Vocs) y el populismo izquierdista que al final siempre defrauda (Podemos).

#YEsoEsAsí #YTeAcabasDeDarCuenta #AQueSí

D

2. PRINCIPIO DEL MÉTODO DE CONTAGIO
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Goebbels y señor de Podemos (o verdadera izquierda)

Sapocamuflado

Vaya gobierno más poco socialcomunista se está quedando.