Hace 3 años | Por --85940-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a twitter.com

Pablo Zuloaga (Vicepresidente de Cantabria): 180 CASOS NUEVOS, 2 FALLECIDOS, 157 hospitalizados -24 de ellos en UCI- y 2.641 en cuarentena domiciliaria. 110 Valdecilla 26 Sierrallana 17 Laredo 4 Tres Mares

Comentarios

D

#_7 El que me ignora despues de contestar, se ha marcado un ridículo Aznar cuando preguntaba "¿Y quien es la DGT para decirme cuánto puedo beber?"

Soy madrileña aunque residente en Cantabria. También soy personal sanitario

"ojalá algún familiar tuyo pille COVID"

ERES MUY MALA PERSONA

Adios, que te vaya feo

D

#11 Esta semana, por órden judicial

D

#4 El Gobierno deja el toque de queda y un posible confinamiento en casa en manos autonómicas a partir de este lunes
gobierno-deja-toque-queda-posible-confinamiento-casa-manos-este/sneak

Hace 3 años | Por --85940-- a 20minutos.es

D

#5 "A partir de este lunes" No está mal, el día 9 de Noviembre poner en manos de las autonomías el confinamiento cuando otros países ya están en confinamiento total porque se les está descontrolando. En España está descontroladísimo y seguimos sin tomar medidas.

Que yo sepa desde Junio hasta el 9 de Noviembre ha pasado tiempo y se han tomado CERO medidas.

Estamos ahora mismo en un estado de alarma que no permite ni confinar.

Las medidas están llegando super tarde o no están ni llegando. Ese enlace qué significa? Absolutamente nada porque no van a chapar todas las autonomías.

UN
PUTO
CHISTE
DE
GOBIERNO

D

#6 Vete a hablar de tu libro a otra casa, aquí hablamos de Cantabria y aquí sí se han tomado medidas. Si en tu comunidad no lo han hecho, no es culpa de Cantabria, mira en la dirección correcta

D

#7 Tu qué sabes cuales mi comunidad lol me gustaría que el país entero estuviera confinado para controlar la pandemia. Menudo nazionalismo te gastas. "El resto nos la suda mientras en casa nos protejamos"

Buen compañerismo el tuyo, ojalá algún familiar tuyo pille COVID en una comunidad que no sea Cantabria, a ver si sigues pensando igual. Un poquito de humildad no te vendría bien, de momento, al ignore.

D

Se deben a quienes les ponen ahí y pagan sus campañas, que son los empresarios...

D

Pero vamos a seguir sin confinar, no sea que la hostelería pierda dinero.

D

#1 Cantabria confina sus municipios y clausura el interior de los establecimientos de hostelería
Cantabria confina sus municipios y clausura el interior de los establecimientos de hostelería

Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es


Este envío va de Cantabria ¿vienes a hablar de tu libro?

D

#2 Mh no sabía que Cantabria fuese toda España, qué curioso.
#3 Claro porque solo Cantabria está al límite, el resto de sitios van sobrados.
https://www.lasprovincias.es/sociedad/fernando-simon-abre-20201107165255-nt.html

pablisako

#1 Pero si se han cerrado interiores de la hostelería.

S

#3 Pero no los colegios...😇