Hace 6 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a eldiario.es

Cambio de dirección, cambio de caras y cambio de escaños. El PSOE ha ejecutado los primeros cambios en el grupo parlamentario: ha designado una nueva dirección, encabezada por Margarita Robles en la portavocía, y ha movido los asientos. Aunque insisten en que los cambios son provisionales –quedan por ajustar algunas portavocías de comisiones fundamentalmente–, ya se ha modificado las principales posiciones.

Comentarios

a

#2 Igual es por que los que han crecido bajo el mensaje de venir a cambiar la política han actuado igual que el "ppsoe = misma mierda es".

O lo que es lo mismo, los que hablaban del cambio se han convertido en el recambio. De ahí la disparidad de tratamiento en los medios.

Igual ¿eh? Porque si no es por eso, siempre quedarán las cloacas del Estado.

a

#16 Por supuesto. Las cloacas del Estado y tal.

D

#16 Pues yo veo que hacen lo mismo que la vieja Izquierda Unida. Nada.

sonixx

#16 podemos de cierto peso? Ya se ve, cierto peso es pp los demás están un poquito como en otra liga.
Y otro dato, atentos a iU que puede ser los que hundan a unidos podemos, que en iU están entrando los comunistas con fuerza, y tienen una forma curiosa de ver las cosas.
Y mira que soy comunista, pero ciertas comportamientos no tienen cabida.

mcguin

#38 No creo que a los votantes de Podemos les importe votar a otra opción progresista, que defienda los intereses de la mayoría, se llame como se llame. Los partidos políticos son (deberían ser) instrumentos, no fines.

sonixx

#40 te lo digo yo, que como iU (dentro de sus filas están con fuerza el partido comunista andaluz), se hagan mas visibles, no le van a votar ni el tato. Y mira que tengo amigos en ese partido, pero he visto cada publicación que he estado a punto de decirles, tío no es eso un poco pasarse de la linea?

IkkiFenix

#38 Cierto peso parlamentario porque tienen 71 escaños? Cuando ha tenido en este pais la izquierda 71 escaños?

sonixx

#46 creo recordar que 202 con el psoe, y si, iban del mismo palo que ahora podemos.
Por cierto no confundir unidos podemos con podemos, una de las cosas que me echa mas para atrás, es que dentro de sus filas haya movimientos independentistas y nacionalistas.
Y esto sinceramente es lo menos izquierda posible, que quieren camuflarlo de muchas formas muy bien, pero los movimientos nacionalistas son movimientos de derechas.
Yo creo que debería ya de dejar la discusión de derecha e izquierda, y que gobierne un partido que tenga ideas sociales y económicas sin entrar en etiquetas.
Y por ultimo, para mi podemos no son de izquierda, van de la izquierda verdadera, pero mira empezaron bien pero que son ahora? Un partido mas. A esto, que paso con los círculos?

IkkiFenix

#47 Hombre, yo al PSOE no les considero de izquierdas, pero alla cada uno.
No veo tanto idependentismo ni nacionalismo en UP, lo que veo es que están a favor del derecho a decidir. Para mi son valientes en eso, aunque si es posible que les reste votos.

sonixx

#50 deduzco que eres joven y que no has conocido a Felipe González, ese vino como pablo iglesias, solo que Felipe si era carismático, y vino prometiendo mucho y cumpliendo poco, aunque lo considero un presidente que hizo algunas cosas bien por como estaba España, a día de hoy es el mejor presidente desde la transición de España y luego Zapatero, así que imagínate el nivel.
No sé si sabes de qué está compuesto unidos podemos, no es podemos (aunque se asuma), y si si hay un movimiento independentista.

Su estrategia es decir que se haga la consulta (si no ese grupo se va) y si se hace como ya no votan a nivel de partidos, unidos podemos queda limpio.
Es sencillo si estás de acuerdo en la unidad de España, no puedes estar de acuerdo en hacer un referéndum, no lo mezcles con libertades, cuando no es un tema de libertades.
Que lo deje claro una España única o una España dividía y que luche por una cosa o por otra, no entre dos aguas.
Lo que tendría que hacer España es intentar fusionarse con Portugal, y crear un país más grande y fuerte, y así sucesivamente y dejarse de patriotismo barato por ambos bandos.

IkkiFenix

#56 A mi me ha parecido el peor presidente, un encantador de serpientes que se vendio como alguien de izquierdas cuando no fue más que otro burócrata al servicio de la burguesía que dejo intactos los cimientos del franquismo además de vender a EEUU y a Alemania. Pero bueno, es cierto que todos han sido malos, por no decir nefastos.
El tema de Cataluña es complejo, pero no se puede afrontar solo desde la óptica nacionalista española como hace el PP (e incluso el PSOE), porque así lo que haces es empujar cada vez más a Cataluña a querer irse fuera de España. La solución no es tan simple como separarse o unirse territorialmente.

sonixx

#57 si el tema de Cataluña es un espejismo que se están aprovechando la derecha tanto a nivel de estado como en Cataluña, ellos se pelean ganan votos de un lado y de otro, así eternamente.
Y las corruptelas que no se noten

Ze7eN

#12 A lo mejor has pasado por alto la explicación más normal de todas, y es que un simple cambio de sitio en el hemiciclo no es noticia, sino lo más normal del mundo.

a

#24 Es tan tan tan tan normal un simple cambio de sitio en el hemiciclo que lo hacen continuamente.

Ok Ze7eN

Ze7eN

#25 Claro que lo es. Cada vez que se estrena una legislatura o cada vez que se regenera internamente un partido y se produce un cambio de cargos. No se que tonterías estás diciendo.

a

#26 Cada vez que se estrena una legislatura

Y te quedas tan ancho lol lol

cada vez que se regenera internamente un partido

Y eso sucede de forma muy habitual, sin lugar a dudas.

Va, te dejo que uses las cloacas del Estado, que eso es hegemonia vuestra.

PD: Ok Ze7eN

Ze7eN

#27 Yo directamente te añado al ignore, que es lo que hago con los usuarios unineuronales que me hacen perder el tiempo sin ser capaces de aportar argumentos.

a

#31 Ze7eN acusando a los demas de unineuronalismo. Que sera lo proximo, ¿ver a Rajoy dando consejos sobre mano dura con la corrupcion o a Pablo Iglesias hablando sin tergiversar, mentir y manipular?

D

#12 A ver, las patatas se cuecen con agua... todos los cocineros usan agua para cocer las papas... pero no todos los cocineros son iguales. Algunos roban papas y otros no.

reithor

#2 Al gallinero mandaron a Tania Sánchez, y también se le dio bombo. No tanto como a Errejón, pero bombo.

angelitoMagno

#2 Es decir, casi ninguna, ¿no?

J

#33 Cuando haces estas cosas consigues el efecto contrario que deseas. Yo me limitaría a cosas veraces.

Maelstrom

#2 ¿No era por lo de poner a Irene Montero, a la futura primera dama, vaya, en su lugar? En eso consistía la noticia o lo noticiable.

Hay que ver cómo retorcéis las cosas para salvaros de la impureza que jamás ha de tocar. ni puede hacerlo, a ese nuevo partido virginal e inmaculado para siempre, ¡oh!.

http://www.publico.es/politica/errejon-pasa-segunda-fila-hemiciclo.html

Cuando vayáis con esa vocación de felatriz, por favor buscad un lugar íntimo y oculto en vez mostrar las vergüenzas en público.

zykl

#5 No tengo karma para votarte

D

#9 Pídele aCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward que me vote positivo en tu nombre. Con lo que me aprecia igual tienes que insistirle un poco pero al final, como es muy entrañable manso, cede.

o

#14 #4
El acta de diputado es de ellos.... no se les puede expulsar sin más.

D

#17 ¿Que quieres que haga? El acta de diputado es de cada diputado, no se la puede quitar.

Autarca

#20 Pues yo los vi mucho mas agresivos con los diputados del PSOE que votaron conforme a la palabra dada a los votantes.

"No a Rajoy" "No es no"

wondering

#17 "golpe de estado". Otra cosa no, pero imaginación, tenéis un montón.

Autarca

#29 Ya, pues tampoco fueron democráticamente elegidos.

Se cagaron en el partido, su legítimo representante, y la promesa que les dio cinco millones de votos. "No es no"

Y el castigo es.... Mandarlos a segunda fila ¡Manda huevos!

Bernard

Es que gallinero como tal realmente no hay. Supongo que irán a la séptima fila (la última). Lo que pasa es que como las filas 6 y 7 tienen por encima una zona donde se colocan las visitas, tienen como menos visibilidad. Por eso en su momento se quejó Podemos con uno de los repartos.

D

Purgando que es gerundio

D

#3 Y pq la sangre no sale facil de la ropa, yo habia propuesto guillotina. Si se les pudiese dar el paseo de la verguenza a lo Cersei Lannister me conformaria.
Gracias a Dios deben dar de acabar en el gallinero.

El respeto es para quienes se lo merecen...

D

#37 ¿y supongo que es usted el que decide quién merece y quién no merece respeto?
El problema es que si no es usted y es... pongamos...

D

#51 La cuestión es que el "respeto" de un diputado, son sus votos... y las elecciones internas del PSOE han dejado PATENTE que mucha gente se sintió traicionada... asi que no lo digo yo. Era tan obvio que hasta el votante de toda la vida del PSOE le llevo la contraria a la candidata de sus vacas sagradas.

Como siempre una cosa es lo que te apetecería hacer y otra la que hagas, no creo que ese señor discrepe en "intención" conmigo sobre como tratar a ciertas personas, la diferencia es que yo creo en no dejarse llevar por ello. La guillotina era una broma, pero Susana Diaz ni la gestora me necesitan a mi, para que la gente les pierda el respeto.

woody_alien

Es lo que suele pasar cuando entra un gallo nuevo en el corral.

D

Podemos se rompe.

frankiegth

Ideal para poner huevos en gestación...

D

#11 uno de esos huevos se parece acerdopollacerdopolla

B

En vez de expulsarles les re-coloca? menuda decepción

D

Al gulag. Como les gusta...

D

Una Purga en el PxxE ? Pensaba que eso son cosas de Errejonistas.

B

Haciendo amigos. Luego exigira disciplina de voto.

bubiba

#7 Joe con las que le hicieron a él y como trataron, amenazaron y casi extorsionaron a los que mantuvieron el no, yo diría que Pedro está siendo muy conciliador. ... imaginaros lo que habría hecho la sultana si hubiera ganado con los sanchistas, gracias darían que no haya guillotinas en Ferraz .. si es que yo a Pedro lo veo muuuuy blando para lo que tiene alrededor...

D

Hay que usar el refuerzo negativo, esa es la forma de educar a la bancada.

Bley

A la gente solo le importa la "carnaza": con quien se acuesta Pablo Iglesias, a quien mira mal Pedro Sanchez, Rajoy haciendo futin.

Los 60 000 000 000 € que ha costado el rescate a la banca y que PP/PSOE hayan destrozado España con sus corruptelas, incluso gastando dinero público en coca y putas, no importa

Caramba23

Me encantan estas noticias sin trascendencia;))

D

ES INDIGNO que la gente que votó en contra de rajoy en vez de abstenerse no haya sido sancionado. Ya que no vale participar en una votacion de la que no vas a acatar el resultado.
Si hubieran querido votar en contra, NO HABER PARTICIPADO en la votacion, es como echar algo a suertes, y cuando pierdes, no aceptarlo....

Z_end

En lengua profana...han perdio pues san joio...al matadero los enviaba. ..pandilla de grajos de mal agüero...el primero el asturiano traidor

scor

Cambio de dirección, cambio de caras y cambio de nombre: PSOE lol

U

#1 Y al resto de la fila, ¿quien los mandó?

Baro

#1 Con los líos de últimamente, ya hasta cuesta esa P. ¿Y si les llamamos sólo Español? O pericos, como a los del Espanyol

Belu84

#1 La P la puedes quitar también.

Con esta cara de Susana y las declaraciones que hizo Carmona, yo no daría la batalla interna por acabada. Los susanistas estarán un tiempo callados, pero a la que puedan volverán a saltar a la yugular.