edición general
14 meneos
12 clics
PSOE-M vuelve a pedir la dimisión del alcalde de Móstoles y reprocha a Ayuso de "amparar y tapar" un "caso Nevenka II"

PSOE-M vuelve a pedir la dimisión del alcalde de Móstoles y reprocha a Ayuso de "amparar y tapar" un "caso Nevenka II"

El PSOE de Madrid ha vuelto a pedir la dimisión del alcalde de Móstoles, Manuel Bautista (PP), y ha reprochado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de "amparar y tapar" un "caso Nevenka II", en referencia a la acusación de acoso laboral y sexual de una exconcejala del Ayuntamiento contra el regidor.

| etiquetas: psoe , ayuso , nevenka , móstoles
Esta acaso el psoe de madrid satánico maléfico criticando al ser de luz superior pepero de Ayuso....protectora de violadores y pedófilos.... fan nº1 del violador de niñas yanki Donald Epstein Trump....?

www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-65540220
Declaran a Trump culpable de abuso sexual a la columnista E. Jean Carroll y deberá pagar US$5 millones por daños

Ayuso siente envidia de E.Jean Carroll...a ella no ha intentado violarla... si hiciera falta pagaría por ello parece viendo como se arrastra...
#1 Lo siento no se porque ha sido negativo el voto, yo queria votar positivo a tu comentario, no me deja cambiarlo.
#2 Ya se lo compenso yo
#2 No pasa nada, gracias por el mensaje aclaratorio. Un saludo!

menéame