edición general
38 meneos
46 clics
El PSOE denuncia que el Gobierno de Ayuso subvenciona a asociaciones antiabortistas para que ayuden a mujeres embarazadas sin recursos

El PSOE denuncia que el Gobierno de Ayuso subvenciona a asociaciones antiabortistas para que ayuden a mujeres embarazadas sin recursos

Folletos informativos en los que las entidades dicen cosas como "que la interrupción voluntaria del embarazo tras una agresión sexual aumenta la carga psicológica de la mujer. ¿Qué apoyo psicológico puedan dar entidades así?" Y más mentiras como "tasas de suicidio brutales, que no sabemos de dónde salen esos datos, de consecuencias como la promiscuidad, la desesperación, la depresión, embarazos ectópicos. Pero bueno, ¿y esto se está financiando con el dinero de todos los madrileños? Una vergüenza".

| etiquetas: ayuso , antiabortistas , subvenciones
#9 las mujeres pobres de Madrid van a ver hostias en vinagre. Si esa fuera la intención la comunidad de Madrid lo haría desde un organismo público.

Aquí la idea es financiar sectas religiosas radicales.
#11 Entonces las conoces o tienes alguna experiencia con ellas?
#12 son los que mandan a retrasados furiosos a "rezar" a las puertas de las clinicas
#13 Lo hacían en el 36 cuando daban vino en la calle para emborrachar a las multitudes y una vez contentos, los llevaban a desvalijar y sacar a rastras al que ese día querían ajusticiar públicamente. El instigador solo perdía algo de dinero al pagar el vino, pero la gente borracha hacía todo el trabajo sucio y se manchaba las manos de sangre.
Esto es lo mismo, como cuando llevan a gente a rezar a la sede del Psoe cuando los puteros católicos están en la sede del PP.
#12 Red Madre, aquí en Guadalajara. Su única función es impedir que la mujer aborte. Una vez pare, se acaba su misión...
#11 También es llevar el debate al terreno donde más les conviene, a dividir la cuestión entre "provida" y "asesinos" y punto, cuando la realidad es que una persona a favor del derecho al aborto, está a favor del derecho, de que se pueda abortar si se dan unas condiciones, no a favor de acabar con fetos.
Se puede estar a favor del derecho al aborto sin haber abortado o tener intenciones de hacerlo.
Aborto libre y gratuito
#18 Pierdes el tiempo hablando con un troll y encima peor si es un fascista.
Y así funciona la izquierda, si no piensas como ellos hay que negarte cualquier ayuda.

Son dañinos para la sociedad y la democracia.
#25 la izquierda tal vez sea dañina a tu modo de ver, no lo es, la derecha es incompatible con la democracia
#38 Al contrario.

Todos los países de derechas son democracias ejemplares mientras que los de izquierdas terminan convirtiéndose en narco-dictaduras.

Ahí tienes a Maduro camino del CECOT.
Opinion incendiaria. Si la causa del aborto es la causa de recursos, me parece bien que existan asociaciones para paliarlo.
#5 Claro, claro y hasta los 18 quien mantiene a la criatura?? Otra cosa es que las recomienden la entrega en adopción y las ayuden con los gastos del embarazo, pero claro eso no tiene secuelas psicológicas.......
#6 También tiene secuelas psicológicas un aborto para muchas mujeres...
#35 Correcto, pero que no justifiquen su postura antiabortista en las secuela psicológicas
#5 y como iban a gestionar eso? Porque cada mujer pobre sin recursos podría ir a pedir una ayudita con la amenaza del aborto.
Lo suyo sería dar ayudas a las embarazadas sin recursos ( las que ven ético y razonable hacer nacer a sus hijos en la pobreza, que diría uno que yo me se) y así hacemos algo bien hecho.
#8 Claro y por qué íbamos a hacer eso? Si le damos millones a las mujeres de la Cochabamba para que planten papas, por qué íbamos a ayudar a las mujeres pobres de Madrit a tener hijos?
#5 Son asociaciones que te dan pañales, potitos y algún que otro consejo, después se desentienden. Si se comprometiesen a financiar al chaval desde 0 a 18 otro gallo cantaría, pero no les saldría a cuenta.
#5 ¿Y en qué ayudan esas asociaciones? ¿Dan un piso y un trabajo fijo a las personas para que no aborten?
#5 Estas asociaciones son conocidas porque lo único que hacen es asustar a las embarazadas, no les ayudan en nada
Esta politica de Ayuso de atraer a la inmigración latina, Feijoo la está extendiendo a nivel nacional; y MAzón frente a la perdida de votos por la DANA, ha nombrado como delegada para la inmigración latina: Mazón coloca a una venezolana de ultraderecha en el gobierno del País Valencià como «delegada para la Hispanidad y la Libertad»…   » ver todo el comentario
Ayuso trabaja para sus votantes: Los hispanos evangelistas que es un movimiento se caracteriza generalmente por su firme conservadurismo cultural (incluso para los estándares latinoamericanos) con una fuerte oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo, los derechos LGBT, la legalización del aborto, la legalización de las drogas y la legalización de la marihuana, la "ideología de género" y las políticas identitarias, el control de armas y el…   » ver todo el comentario
El PP critica las ayuditas a la inmigración, pero ellos las están dando a sus votantes: los hispanos, de diferentes maneras: Ayuso busca un efecto llamada entre los universitarios latinos con una rebaja de tasas de hasta el 85%
Con un 24 % de paro juvenil en España: ofrece contratos de trabajo en Miami a los latinos, como profesores para la universidad de Madrid, pagando los contratos la comunidad. Contratos de 2 años, tiempo suficiente para conseguir la nacionalidad y que le voten.…   » ver todo el comentario
#24 lo que es evidente es que no sabes que es la izquierda, confundes neoliberalismo con derecha algo habitual en los que no han leído un libro de filosofía política en su vida
#_25 La que ha quitado todas las ayudas a quien no piensa cómo ella es Ayuso.

Con el agravante que a las que ha quitado las ayudas es a los que defienden las leyes, y se lo ha dado a quienes no defienden la legislación actual.
Los impotentes de derechas siguen robando niños.
Los impotentes de derechas siguen robando niños.
Introducir y fomentar el evangelismo, como hace esta psicópata, es tan doloso como inocularnos virus letales.
¿Esto no es aporofobia por parte de Ayuso? Cuando ayudas con recursos a una mujer embarazada sin recursos, ¿no estás negando o lesionando el derecho de hacer nacer a los hijos en la pobreza? ¿no estás tomando por tontos o por malas personas a los defensores del derecho de hacer nacer a los hijos en la pobreza? Es más, cuando los progenitores sin recursos aceptan los recursos con los que se les ayuda, ¿no se están tomando a sí mismos por tontos o por malas personas, ejerciendo pues aporofobia contra sí mismos?
#2 Según las normas de menéame, no esta permitido la generalización:
blog.meneame.net/2025/02/03/normas-de-meneame-conversacion-sana-discur

Y decir "PSOE asesino y genocida" es hacer una generalización.

@admin
#14 Una generalización que viene desde la época de Largo Caballero. A los hechos históricos de ese partido me remito para ello. Generalizar emitiendo opinión sobre un partido político forma parte de la libertad de expresión, puedo decir lo que pienso de ese partido porque yo no cobro de el ni estoy sujeto a ningúna vinculación .
#16 Un partido político no puede ser asesino puesto que no tiene manos para ejecutar, en todo caso serán sus miembros. Si hablas de un partido político lo haces de todos sus miembros y eso es generalizar.
#16 ¿puedes poner ejemplos?
#2 cuéntame sobre ese genocidio del psoe
Bravo por Ayuso
#1 Ya te digo desde ahora qué parte de ese presupuesto van a recibir esas embarazadas.

Ardiendo en deseos estoy de ver los informes económicos de esas asociaciones. Intentaré adivinar: ¿A qué se les va todo en carteles en la Gran Vía?
#3 Y en sueldos
#1 Oh! Cómo! Y con las mujeres de familia de bien? El gobierno no les ayuda?? No les da apoyo, información..? Van a dejar que esas mujeres tomen una mala decisión yéndose a abortar a cualquier clínica privada de España o de Europa sólo por una falta de información y apoyo???

Qué mal me parece por Ayuso... eso es discriminación! A caso es famosas no pagan impuestos (del dinero en "A", del otro...:-D )???

>:-(
#23 Estoy cansado de repetir eso mismo, VOX y PP son partidos muy de izquierdas, siempre ayudando a los sin recursos con ayudas, subvenciones, becas de estudios, etc. A ver cuando sale alguien que elimine todo ese gasto social.

menéame