Folletos informativos en los que las entidades dicen cosas como "que la interrupción voluntaria del embarazo tras una agresión sexual aumenta la carga psicológica de la mujer. ¿Qué apoyo psicológico puedan dar entidades así?" Y más mentiras como "tasas de suicidio brutales, que no sabemos de dónde salen esos datos, de consecuencias como la promiscuidad, la desesperación, la depresión, embarazos ectópicos. Pero bueno, ¿y esto se está financiando con el dinero de todos los madrileños? Una vergüenza".
|
etiquetas: ayuso , antiabortistas , subvenciones
Aquí la idea es financiar sectas religiosas radicales.
Esto es lo mismo, como cuando llevan a gente a rezar a la sede del Psoe cuando los puteros católicos están en la sede del PP.
Se puede estar a favor del derecho al aborto sin haber abortado o tener intenciones de hacerlo.
Son dañinos para la sociedad y la democracia.
Todos los países de derechas son democracias ejemplares mientras que los de izquierdas terminan convirtiéndose en narco-dictaduras.
Ahí tienes a Maduro camino del CECOT.
Lo suyo sería dar ayudas a las embarazadas sin recursos ( las que ven ético y razonable hacer nacer a sus hijos en la pobreza, que diría uno que yo me se) y así hacemos algo bien hecho.
Con un 24 % de paro juvenil en España: ofrece contratos de trabajo en Miami a los latinos, como profesores para la universidad de Madrid, pagando los contratos la comunidad. Contratos de 2 años, tiempo suficiente para conseguir la nacionalidad y que le voten.… » ver todo el comentario
Con el agravante que a las que ha quitado las ayudas es a los que defienden las leyes, y se lo ha dado a quienes no defienden la legislación actual.
Introducir y fomentar el evangelismo, como hace esta psicópata, es tan doloso como inocularnos virus letales.
blog.meneame.net/2025/02/03/normas-de-meneame-conversacion-sana-discur
Y decir "PSOE asesino y genocida" es hacer una generalización.
@admin
Ardiendo en deseos estoy de ver los informes económicos de esas asociaciones. Intentaré adivinar: ¿A qué se les va todo en carteles en la Gran Vía?
Qué mal me parece por Ayuso... eso es discriminación! A caso es famosas no pagan impuestos (del dinero en "A", del otro...