Hace 13 años | Por oesido a elpais.com
Publicado hace 13 años por oesido a elpais.com

Nuevos supuestos para la reforma laboral que se está ultimando. El desapego imprevisto de CiU ha hecho que el PSOE redoblara sus esfuerzos por acercarse al PP, que aún no ha decidido su voto. Por tanto, los socialistas buscan el sí del PP, y al menos la abstención del CiU, PNV y CC .... El PSOE ha presentado una transacción con tres supuestos para el despido objetivo: la existencia de pérdidas en las empresas, la disminución relevante de los beneficios de las compañías y la falta persistente de liquidez.

Comentarios

marcbomber

"disminución relevante de los beneficios" y "falta persistente de liquidez"

Madre mía qué reforma. Lo triste no es tanto que el PP pueda decir que sí a esto, sino que la propuesta de algo así venga del PSOE.

o

En mi humilde opinión, así deberían comenzar las revoluciones, con esta reforma te pueden poner de patitas en la calle casi en cualquier momento.

vladdy

Es lo que tiene la izquierda española. Aunque de la derecha mejor no hablamos... Vamos que tenemos una clase política de mierda.

D

#4 ¿Izquierda? ¿Qué tiene que ver la izquierda en esto? ¿No hablábamos del PPSOE?

vladdy

#6 Hablamos del PSOE que es quien hace la proposición de ley. Otra cosa es que para sacarla adelante se venda a propuestas del PP, lo cual dice muy poco de su clase política...

dreierfahrer

CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

OEEEEEEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Y Hamiltongo!!!!! y maFIA!!!!! y la sub 19!!!! y las motos!!!! y el don pinpon!!!

Solo son cosas 'para escapar por un momento de la realidad derimente que vivimos', eso si, una detras de otra para que nunca tengamos tiempo de preocuparnos de nada mas. Ejemplo: 3 o 4 noticias esta semana de la F1 en portada y a esta se la come la mierda.

Para que luego digan que lo de 'pan y circo' es un topico.

arameo

Estos cuando se trata de joder al trabajador siempre follan unos con otros.

D

El PP solo dirá que "no", y que "es la peor reforma de la democracia(c)"... el PP no sabe decir otra cosa... lleva diciendo lo mismo desde el 11m, cuando los españles salimos en masa a casi lincharlos por engañarnos y llevarnos a una guerra que nos creó un nuevo enemigo, los islamistas radicales.