edición general
298 meneos
1350 clics
El psicólogo de Mouliaá declara que no le contó que Errejón la agrediera sexualmente

El psicólogo de Mouliaá declara que no le contó que Errejón la agrediera sexualmente

El psicólogo que atendió en varias ocasiones a Elisa Mouliaá, antes y después de la presunta agresión sexual de Íñigo Errejón, ha explicado que ella no le contó eso, sino únicamente que había tenido "problemas con un político" que era "narcisista" y ha relatado que se trata de una persona con problemas previos que acabó teniendo un trastorno de estrés por acumulación de circunstancias, según fuentes presentes en la declaración. El psicólogo ha negado en varias ocasiones que le dijera a la actriz que denunciase "cuando estuviese preparada",...

| etiquetas: declaración , psicólogo , mouliaá , agresión sexual , errejón , estrés
Comentarios destacados:                  
#2 Creo que Elisa Mouliaá y su abogado deberían plantearse si vale la pena continuar con este tema, la credibilidad de Elisa Mouliaá esta por los suelos...

#1 La verdad es que esta demanda ya no tiene mucho sentido, después de oír las grabaciones donde la propia Elisa Mouliaá reconoce que Errejón no cometió un delito...
Esta chica tiene todos los números para que se desestime la demanda, que los he sumado.
Y algo me dice que le va a salir barato.
Creo que Elisa Mouliaá y su abogado deberían plantearse si vale la pena continuar con este tema, la credibilidad de Elisa Mouliaá esta por los suelos...

#1 La verdad es que esta demanda ya no tiene mucho sentido, después de oír las grabaciones donde la propia Elisa Mouliaá reconoce que Errejón no cometió un delito...
#2 es mucho peor es intentar de convencer a un testigo de que mienta en el juicio.
#4 Mucho peor es denunciar porque los astros se alineasen y le marcasen el camino con el número 7 , su número.
#2 Elisa tendrá su recompensa como siempre la tienen los que se ponen del lado bueno de la historia en este país, eso no lo dudes
#8 Si no se pasa por todos los platós ganando buena pasta igual le hacen un hueco en Podemos como comandanta o algo.
#8 Según dice, no ha vuelto a trabajar. Espero que ya no trabaje, igual que le pasa a Errejon. Se ha quedado fuera de la política.
#2 no solo eso, le dice que no cuente la verdad para que no acabe juzgada por denuncia falsa. Eso es una declaración de culpabilidad evidente hasta para el mayor apóstol del yositecreohermanismo.
#2 Con la credibilidad me limpio el culo. Yo lo que quiero es ver gente que denuncie falsamente entrando en el talego (y nada de conmutar penas). Y si es gente famosa mejor, así la lección cala más hondo. Es que de otra manera esto no va a parar nunca.
#2 Esta tipa es una jeta de pelotas, estuvo varios meses cargando a la cuenta de un amigo su cuota de autónoma.
#2 tiene sentido sea culpable o inocente, de momento hay una persona señalizada socialmente
#2 El abogado es el mismo que el de la que denuncio a Nacho Cano ... y en el despacho tiene un poster de el mismo mediando entre Batman y el Joker.

Algo me dice que se esta especializando en salir por la tele xD
#2 Que dices! ¿Y la fama? ¿Y el dar penita? Además siempre será una víctima, da igual el desenlace
#1 mentir a las mujeres les sale muy barato y más con la desigualdad de la viogen
#3 Enésimo recordatorio a la hermandad de la caverna del eterno rebuzno. En este caso no aplica la viogen.

Un abrazo.
#21 bueno supuestamente mantuvieron una cierta relación durante un mínimo tiempo o algo así... En cualquier caso está jodidisima... La de platos que se va a hacer...
#1 Se va a ir de rositas. El neofeminismo institucionalizado no va a permitir que se le vean las costuras.
#1 Barato no, gratis.
#1 Que va, lo que tiene es todos los números en su cuenta que ha sumado de tv en tv y todos los números que ha montado en el juzgado para ser famosa.
A Errejon y a las dos chicas que han perdido su trabajo gracias a ella solo les queda joderse. Y a Cristina Fallaras vender libros y descojonarse.
Que bien te sale ser un mierda en este país. Es rentable de cojones
#1 Bueno, sobre el papel, esta mujer ha hecho lo que creía que debía hacer.

En principio, el juicio como tal debería dictar una justa sentencia. A partir de aquí, que cada cual sace sus conclusiones. Yo creo que el proceso judicial habrá valido la pena.

Lo único que siento, es que deben haber cientos de casos similares o peores en que el dinero y el poder han hecho que no salieran a la luz pública, cosa que hace que ciertos personajes politicos (o no) mantengan su imagen de hombres de bien.
#22 entonces tu no concibes las denuncias falsas?
Por que esta es de manual, no solo eso, intentar manipular a una testigo clave-la propietaria de la casa donde supuestamente fué "violada", amiga suya- es delito per se.

Joder, algun@s tienen tan comido el cerebro que han perdido la capacidad de razonar, parece...

Hablamos de un caso en el que -según la declaración de la "victima"- LITERALMENTE paró cuando le dijo que parara.
Se supone que los hombres debemos ser capaces de…   » ver todo el comentario
#1 Pues va teniendo pinta de que esta es otro de esos juicios que pretendía cumplir una función política que, además, ya ha cumplido.
#1 Ya le tumbaron otra denuncia contra similar, no le va a salir barato, le va a salir beneficioso, ella factura.
Esperpento de caso.
#1 yo creo y espero que a medio y largo plazo le salga caro.
Bueno, pues para mí, señores, este es otro ejemplo del poder que les hemos otorgado a las mujeres, para destruir la vida de un hombre, de manera totalmente falsaria...
Y vale la pena puntualizar que, si bien éste caso es tremendamente evidente, debido a las pocas luces de la demandante, hay muchos otros casos, con denuncias espúreas, cuyas falsas denunciantes son más hábiles y están mejor asesoradas...
No me cabe duda que Errejón habrá cambiado su idea con respecto a la inversión de la carga de…   » ver todo el comentario
#9 A ver, esta peli ya nació asi de torcida, Lopez Aguilar, principal impulsor de la ley de VioGen,fué denunciado con la misma despues de sacarla adelante...
Es que te tienes que reir...
Por no llorar si tienes polla.
#9 En muchos casos no es que las acusadoras sean más avispadas sino que simplemente la otra parte ni es famosa ni tiene los recursos que tiene Errejón.
Hay muchas condenas muy "cuestionables", cuando se supone que para condenar es necesario demostrar la culpabilidad.
Los jueces también son personas y saben qué tipo de sentencias les pueden ocasionar más problemas y cuáles menos.
#46 estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
Hay que creerlas si o si. #Yositecreohermana
¿No es secreto profesional lo que le cuenta un paciente a un psicólogo?
#18 en este caso es "lo que no le cuenta"
En general los derechos tienen una jerarquía (prioridades, etc).

Por ejemplo, un derecho fundamental es el de libre circulación... pero el derecho a la vida [de otros] está por encima de esa libre circulación. Por tanto, si alguien cometió un asesinato se le condena a la cárcel, que va en contra de su libre circulación. También pueden detener a una persona si circula a cierta velocidad que ponga en peligro la vida, etc.

En el caso del psicólogo, en general no puede contar nada (que le…   » ver todo el comentario
#53 Interesante hilo/debate. Tiendo a pensar que los contenidos de una sentencia deben ser 100% públicos. Mi argumento es que la justicia es uno de los pilares de la democracia. Si no son públicos tanto los juicios como el material utilizado para emitir una sentencia, no podríamos asegurar que se imparte justicia. Creo que un sistema judicial no se puede basar en la confianza en los jueces. Especialmente en casos como España, que venimos de donde venimos.
En general es como dices, cualquiera puede presentarse en la mayoría de juicios y escuchar lo que ocurre allí. Y si es periodista puede informar de ello, por el derecho a la información... los ciudadanos tenemos derecho a estar informados (y el periodista tiene derecho a la libertad de expresión, si no dice ninguna "mentira" / difamación / afirmación no probada que dañe a alguien)

Sin embargo, como dije antes, hay casos en los que o bien el juicio es secreto, o bien ciertos…   » ver todo el comentario
#53 a ver, el psicólogo lo que tiene obligación de mantener en secreto, es lo que le cuentan en consulta. Su valoración no creo, y en este caso, desde luego no hay obligación de mantener en secreto lo que NO ha contado, ni tiene por qué ser verdad que no le ha contado nada.

En caso de no ser verdad (que Elisa Mouliáa no le contó nada de una agresión sexual), creo que el psicólogo habría cometido un delito penal de falso testimonio... ya que un testigo ante un juez tiene obligación legal de decir la verdad (a diferencia del acusado, un familiar muy cercano del acusado, que pueden mentir sin que haya delito).

¿imposible? No... pero no veo ningún motivo para que ese psicólogo cometa ese delito, sobre todo porque va contra una clienta, la cual le va a dejar de…   » ver todo el comentario
#72 a ver, si se lo cuentas, rompe el secreto medico paciente, y si no se lo cuentas, cómete un delito?
Me da que no...
Errejon no creo que pueda o necesite comprar a nadie, Elisa solita cada vez que abre la boca se retrata más...
#18 Eso pensaba yo.
#18 imagino que delitos graves no.
Joder, no vas a contarle al psicólogo que te has comido los bebes del vecino y esperar que no cuente nada a la policia.
Espero...
#18 Delante de un juez, no hay secreto profesional que valga.
Estaría bien ver pasar por aquí a todos los que dijeron que se creían a Elisa y ya condenaron a Errejon.
#7 están preparando el 8-M del año que viene hombre.
El lema será "Ante la duda, todos presos".
#7 El mismo Errejón estaría en ese grupo de no ser él el damnificado.
x.com/ierrejon/status/1303726321542070277?lang=en
Loquilla del coño
Este caso tiene los actores perfectos para el circo que hemos estado viviendo los últimos años.
Alguien que hace justamente lo contrario de lo que predica y acaba abrazando de nuevo esa presunción de inocencia que tanto se empeñó en destruir cuando otros eran los afectados.
Es decir, un tomar su propia medicina de manual.

Por otro lado está la trepa que usa el sexo como escalón social y que busca aprovecharse del deficiente sistema legal discriminatorio para resarcirse buscando dinero confundiendo los sentimientos con los delitos tal y como está establecido en el manual postmoderno.

Todo presuntamente, claro
Que sabrá el psicólogo. A una mujer hay que creerla si o si.
Ya lo dije el otro día: www.meneame.net/story/psiquiatra-mouliaa-dice-estaba-medicada-noche-pr xD

No tiene todos los patitos en fila. El otro día con lo de las matrículas de las motos le puse un comentario: "eran 6 motoristas que eran motos" y entró al trapo. xD

El abogado coge los casos mediáticos para darse a conocer, un crack. xD Jose Capote, conocido anti feminista, otro. Y Cabrera basado. Pero su estrategia era la mejor, decir que es tan mermada de sus facultades que ni dando su consentimiento se consideraría tal. xD
Dinero, promesas de algún curro en una cadena amiga, la voluntad de algunos de destruir a Errejón...
Melona es, de cojones, pero no te confundas y pienses que esto lo ha hecho por que vió 2 matriculas parecidas por la calle.
Mas bien por otro tipo de cifras...
Vaya hostia se viene de la numerología tarada esta.
Entonces? Porqué es la denuncia?
#14 Para sacar dineros. Pero lo ha hecho rematadamente mal. Aunque igual acaba trincando de algún chiringuito. Lo que tengo claro es que la denuncia falsa le va a salir gratis.
#14 para vender libros de feminismo, salir e los medios y e intentar remontar una carrera artística en declive. Viendo todo lo que le iba a caer a Errejón por ser un pichabrava sin control, aprovechó el momento.
¿Qué necesidad tenía de montar este espectáculo siendo falso para acabar con un ridículo impresionante? ¿Qué mueve a una persona a meterse en semejante embolao... por absolutamente nada?

Es de ser un pedazo de melona del copón, con lo agustito que podía estar en su casa viendo la tele o leyendo un libro sin preocupaciones, meterse en este putísimo pitote para quedar como una... mentecata.
#19 Es que esta tiene pocas luces y ha comprado todo el relato del neo feminismo. Que se lo cree de verdad, vamos. No le veo otra explicación.
#19 Le espera una carrera brillante en Tele5
Cero dudas de que Errejon es un abusador, un salido y tiene problemas con las drogas. Cero dudas de que esta chica se arrimó a él esperando sacar algo y se arrepintió tarde.
Y porque este caso es mediatico, porque menuda zumbada, al final deberiamos instaurar un sistema de curatelas para gente asi
Grandísimo favor a las víctimas de verdad. Mi más sincera enhorabuena a la sinvergüenza esta y todas sus seguidoras, vosotras hacéis que el feminismo salga reforzado.
Tiene ptsd de algo que se ha inventado.
Aquí se escribe mucho contra la ley del si es si, pero nadie dice que, las penas por denuncias falsas deben de cambiar. También las publicaciones periodistas. A más amplificador del supuesto delito, mayor desmentido.
La ley del si es sí, la entenderéis cuando por desgracia, ocurra en vuestra familia.
Si es cierto que no la ha agredido sexualmente segun testigos, ¿que pasaría si no hubiese testigos?.
#50 según lo que escuché a un abogado que hablaba de esto en un podcast, lo raro en estos casos de abusos sexuales es que haya testigos siquiera medio directos. Creo recordar que decia que en general lo único que tienes en estos es la palabra de la persona denunciante contra la persona denunciada y diferentes peritajes que pueden afirmar o desmentir las acusaciones.

No hay una manera sencilla de resolver este tipo de juicios, pero Mouliaa ha aclarado muchas dudas con sus variados disparates y los chantajes emocionales que ha empleado sobre los testigos.
#50 #55 Según las estadísticas del CGPJ sobre las sentencias sobre VG, más de un 30% se condena utilizando sólo el testimonio de la denunciante como prueba de cargo. Es decir, sin testigos, ni siquiera partes médicos ni nada.

Es de suponer que este criterio sea extensible a todo tipo de casos de abuso.  media
Voto sensacionalista.

Antes, tener esos "problemas" no se consideraba agresión sexual. Ha quedado tipificado hace poco. Elisa se ha animado a denunciar cuando estos tipos de delitos se visibilizaron.

De todas formas ha humillado a Errejon públicamente y creo que eso no procedía, porque él ya sigue un tratamiento profesional.
#65 lo que le debió de pasar poco tiene que ver con un delito penal. Ni antes ni ahora.

Va a ser (es ya) un juguete roto.
#65 antes = hace 2 años

Cuidado con los clavos ardiendo.
Que esperpento
Que pregunten a sus ex, fijo que tiene salen historias de lo más curioso, a cuantos habrá vuelto locos...
La verdad es que está bastante cierva. Melafo ante notario.
#5 y luego te denuncia por no haber parado cuando ella pensó que debias parar, 2 años más tarde!
Sale más barato ir de putas, a todos los niveles...
#32 Por eso lo del notario :-D
#40 Gracias. Creía que era evidente, pero siempre hay alguien que necesita una ayudita.
#5 Si la notario está también buena y se une, de lujo ¿no?
#47 Mientras dé fe...

menéame