Hace 6 años | Por --368612-- a antena3.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a antena3.com

La psicóloga de Juana Rivas ha enviado una carta abierta a los medios de comunicación, y en uno de los puntos de la misma desaconseja que Francesco se quede con los niños porque "cumple con el perfil de maltratador". Considera que Francesco Arcuri la acosa judicialmente e instrumentaliza a los hijos para conseguir su objetivo.

Comentarios

D

#11 Efectivamente, lo de esta mujer cumple con el perfil de libelo.

D

#20 Bah, no pone ni quien es, sera una argentina enteca de esas de chauchauchau.

D

#11 Se me ocurren algunos problemas que podría tener con el código deontológico.

L

#11 Eso pienso. Si ella, contratada y pagada por Juana la Loca, afirma eso sin fundamentos debería haber base para una demanda por difamación.

¡"Es que mi informe se basaba en todo lo que me contó mi cliente Juana. Mi limpio las manos!" dirá.

comunistadepro

#4 Como filtren que el marido era anticebollista voy a tope con Juana. Sus hijos podrán estar sin escolarizar pero al menos comen con principios.

BobbyTables

#12 #StopRevueltoPapas!!! No son tortillas!!!

camvalf

#12 infiel, morirás entre terrible olores y picores.....

JohnSmith_

#4 Hoy en dia todo varon cumple con el perfil de maltratador, es asi, por definicion

D

#4

eso lo puede decir la psicóloga esta con todo el derecho del mundo y su licenciatura. Ya no van a poder hablar ni los profesionales, no te jode.

D

#39 No, no puede. El código deontológico de los colegios oficiales obliga a que los psicólogos se mantengan imparciales en caso de conflicto de intereses.

D

#41

está dando una opinión colegiada, no te jode

Ramsay_Bolton

#55 por decir no te jode, no tienes mas razon

D

#69

Que chisposo, la alegría de la fiesta

D

#39 Sin ver al paciente, sin hacer un estudio serio y profesional. Sin haberse entrevistado con el mismo ni un minuto?

¿De qué coño hablas?

D

#53

no me escupas tu misoginia pajillera en la cara que me da mucho asco. A saber que mierda me puedes pegar

D

#57 ¿De qué coño hablas?

D

#59

de la plaga de pajilleros misóginos de requesón que estáis en este hilo y cuya única y última motivación es machacar a esa mujer. El tono te delata, requesón.

D

#60 Yo digo que "Sin ver al paciente, sin hacer un estudio serio y profesional. Sin haberse entrevistado con el mismo ni un minuto? "

No hace falta tener un doctorado para afirmar que lo que digo tiene cierta lógica es decir que n se puede hacer esa afirmación sin haber tenido un contacto con el paciente.

Pero no según tú como la Señora tiene un título puede decir la chorrada que le de la gana.

Que lo que no te gusta es mi tono? T-e -- j-o-d-e-s

D

#64

siempre tendrás una excusa para machacar a la madre esta o a su entorno, mgtow incapáz. Cuando salió la noticia estábais todos abucharados esperando el momento para desplegar toda la mierda mezquina en aspersión, da lo m ismo a la abogada que a la psicóloga que la trate. A la mierda ya

D

#72 Pero qué excusa ni qué poyas, yo doy argumentos y tu única respuesta es llamarme pajillero y misógino.

Solo sabes insultar pero no rebates ni un puto argumento a) Por que no sabes b) Por que son irrebatibles.

Te den.

D

#60 Defendiendo a secuestradores, todo bien.

D

#66 Sí, después de denunciarme a mi por no sé que delirios suyos... luego se entregará el mismo. lol

Mira que tener que votarte positivo a ti,@floriverde.

CC: #60

oso_69

#60 Tenemos un toll nuevo en la oficina
Que se llama te.. y es Divine... lol lol lol

simiocesar

NO, NO PUEDE.


Y que ni se le ocurra hacer informe sobre los críos sin consentimiento del padre.

#39

D

#4 De hecho lo podría decir el psicólogo de él. Me parece increíble que haga un diagnóstico de alguien que no ha sido su paciente.

Ovlak

#4 Sin ánimo de contradecir el fondo de lo que planteas, decirte que si que están contemplados los "peritos de parte" en la legislación española, es decir, no se deja de ser perito por estar sujeto a contrato de una de las partes siempre que su testimonio sea aceptado por el juez.

D

#17 Esto es lo que me parece más grave de la carta.

A ver si va a ser... https://psicologiaymente.net/clinica/folie-a-deux-locura-compartida

D

#18 Pues no se, a deux a deux ... hay muchas personas implicadas.

D

#23 Los terroristas de Barcelona sufren acoso judicial

D

#23 Y aún suponiendo que hubiera maltratado a la madre... ¿eso ya le da derecho a ella para que ese hombre no pueda ver a sus hijos?

Por osiris@Sure... que te tengo en un palmito... a ver qué vas a decir.

raquelita

#47 No sé que edad tienen los críos, pero ya te digo yo que muchos hijos lo hubiésemos preferido en su momento (con 31 ya te la sopla).

D

#56 Pues depende de los casos. Yo tengo a mi hijo viviendo conmigo desde hace unos años, porque me dieron la custodia tras un pleito judicial que tuve que pelear con uñas y dientes y por propia voluntad.

Que locas como alcaparras y con muy mala baba también las hay.

D

#47 De suponer nada, hay una resolución en firme, áparte de la opinion de esta psicóloga que sin conocerla me imagino que no lo dirá por decir...

D

#65 Entonces, si un hombre en una discusión le da un guantazo a su mujer (no voy a entrar a valorar ésto) ello ya es motivo para que ese hombre no vea a sus hijos (que igual quiere a sus hijos con locura y se comporta bien con ellos)

Respecto a la psicóloga de la mujer, si no ha valorado a la otra parte es mera opinión condicionada, teniendo en cuenta además que va a instancias de una parte. No sirve.

Venga, Sure... tú no puedes caer en esas cosas, tú no, que bastante irreflexivo hay ya por ahí. roll

D

#68

es lo mínimo, si yo te viese en la calle dar un guantazo a tu mujer, te reventaba la cara para separarte de ella y acababas en comisaría. Por cierto, esa mierda que has escrito es apología de la violencia machista, lo posteo a delitos telemáticos de la gc.

Saludos

D

#80 Ve urgente a tu veterinario de guardia y no te quites el bozal, que hay gente inocente que no tiene vacuna para tus paranoias. roll

D

#81

Se lo cuentas a ellos.

D

#82 lol lol lol

Lo dicho, que te recuperes de lo tuyo. kiss

D

#68 Creo que la psicóloga sabrá más del caso que nosotros y lo único cierto es que hay una sentencia que lo prueba. Por otra parte los italianos en general son bastante machistas y este no debe ir a la zaga...

D

#85 Al parecer la sentencia prueba que hay maltrato a la madre (y a ver qué tipo de maltrato y en qué grado) Punto.

Pero una cosa es el comportamiento con la madre y otra muy distinta el comportamiento con los hijos. Tal vez la pareja se llevaban a rabiar pero luego con los hijos se comportaban, los dos, bien.

Como quiera que fuere, quien valora y juzga el caso es un Juez y un Fiscal y de ningún modo puede la señora pasarse a la Justicia por el arco del triunfo, máxime cuando está haciendo daño a los niños al no poder ver a su padre y al padre al no poder ver a sus hijos. Eso, aparte de secuestro en toda regla, sobrepasa el maltrato psicológico, ya no solo para el padre, sino para abuelos, tíos paternos, primos...

No hay derecho alguno a que nadie prive a un padre que quiere a sus hijos de ver a sus hijos mínimamente: eso es una barbaridad.

Lo de la psicóloga, mejor que ni lo presente, si es que lo escribió la psicóloga particular de ella, porque le puede arruinar la carrera a esa supuesta profesional, y con razón.

D

#87 Habrá que dejar trabajar a la justicia porque creo que no lo tienen tan claro como tú...

D

#91 De momento la Justicia ha ordenado que entregue a los niños.

Parece que quienes no lo tenéis muy claro sois los resuelve-conflictos-complejos en dos minutos.

Deberían montar el Tribunal Supremo aquí, en MnM. roll

D

#92 Da igual, una madre siempre estará por encima de cualquier ley, si no entiendes eso es que no tuviste una madre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#97 Le diré a mi madre que robe un banco y me pase la pasta.

D

#98 ¿Qué le habéis dado a@sure?

#100 Yo nada. Pero espero que no esté trolleando, que mi madre ya se ha puesto a ello.

D

#98 Mejor díle a tu abuela que tiene menos que perder y suelen estar más dispuestas...

D

#97 Da igual, un padre siempre estará por encima de cualquier ley, si no entiendes eso es que no tuviste un padre.

Te lo digo porque, a la hora de querer a un hijo, tanto amor, cariño, pasión y sacrificio puede desbordar un padre como una madre, aunque lo hagan cada uno a su modo.

No creo que haya listón alguno para valorar la intensidad de esos sentimientos en función del género.

D

#40 El feminismo se nos está yendo de las manos, completamente.

Sé de sobra que hay mujeres que entienden que es una crueldad terrible que un padre que quiere a sus hijos no pueda siquiera hablar con ellos ni saber nada de ellos y sé de sobra, porque el sentimiento de cariño es el mismo, que no van a apoyar este circo.

Si la madre tiene dudas sobre el trato del padre hacia los niños que pida un seguimiento del caso, que exponga su miedos e inquietudes, que reclame vigilancia y control (y aún más en este caso ya tan mediático) y mil opciones más que hay... pero que se lleve a los niños para que el padre, ni los familiares del mismo, ni nadie más de esa familia pueda ni hablar con ellos, ni favorezca el cariño con su padre, es propio de ser muy mala persona y eso lo sabe cualquier madre que se precie.

Espero que la Justicia ponga a esa señora en su sitio, porque no hay derecho alguno a lo que está haciendo ni a los extremos a dónde está llevando las cosas.

D

#3 Pero como la que le paga es Juana Rivas...

D

#5 Como ya dije por aquí en una ocasión : un psicólogo es un amigo al que le pagas.

D

#15 O peor, uno al que pagas para sea tu amigo

D

#24 Sí, mejor expresado, tal vez.

D

#5 No ha pagado ni in euro, paga la publicidad que se hace esta tipa.

a

#37 Pues como siga dando consejos para la comisión de un delito tal vez encuentre un puesto en instituciones penitenciarias.

D

#42 Le da lo mismo, no tiene papeles ni donde caerse muerta. Con un poco de folla le pagan un vuelo a Mar del Plata.

KimiDrunkkonen

#42 pero de residente.

D

#5 Eh... me temo que Juana Rivas no le paga. Yo me inclinaría más a que esa psicóloga le estamos pagando entre todos vía subvenciones.

D

#5

Juana Rivas no paga un duro.
La histérica esta, despechada, paranoica, delincuente y secuestradora prófuga.
Esta hiper protegida por todo el lobby que promueve el discurso de género contra el hombre.
A ver si de una santa vez, los hombres de este país despiertan y son conscientes de lo que un sector minoritario de las mujeres, en el cual están incluidas los miembros más radicales del movimiento feminazi y hembrista. Que a la ola de las medidas puestas en marcha para control social y desestructuración programada para crear y fomentar un individualismo al cual controlar y someter de manera más fácil.
Salgamos a las calles, nosotros, nuestras hermanas y madres, nuestras amigas y parejas. Paremos este ataque encubierto contra la convivencia y las bases de nuestra sociedad. Convivencia Sí. No esta basura que nos destruye para convertirnos en esclavos del capital y de los psicopatas que nos gobiernan.

Sandman

#3 Yo hasta que no se pronuncie la de la charcutería del barrio no creeré nada.

nicapolidis

#3 y sobre los niños que creo que es el aspecto importante

madeagle

Preparados para ver como se usa esto en las RRSS:

"Pues ejjque la psicóloga ha dicho que el padre es un maltratador y que no debe entregarle a los hijos. INFÓRMATE!!!"

Ramsay_Bolton

#51 mi ex lo hacia a menuda, menuda vibora era la hija de perra!!!

Y así, queridos meneantes, es como se gana uno una denuncia por difamación.

Posiblemente también un expediente del colegio profesional.

D

#27 Si es que está colegiada...

D

#27 Se dice "queridos iluminados y manada"... a ver si hablamos con propiedad.

D

Nos ha jodido, qué va a decir.

BobbyTables

Interesante, supongo que también habrá visto al marido y demás, ¿no? roll

PD: Si supuestamente esta mujer esta esta ayudando y aconsejando a otra persona para cometer un delito, ¿no es delito? (pregunto desde la ignorancia).

D

#8 Le saludo una vez seguro, y desde luego que saluda como un maltratador. Es mas, si te da la mano te conviertes en maltratador.

p

#10 ¿Cómo los vampiros pero peor?

tiopio

¿Y el perfil de la secuestradora?

simiocesar

Juana no está loca, no es una desequilibrada.
Ya está bien de excusar conductas.

Estaría bueno que ahora alegue enajenación mental.

D

#36 Yo no sé si está loca o no, pero mala baba sí tiene, por no dejar a ese padre ver a sus hijos.

Porque podría haber solicitado que los viera en un sitio de encuentro, con ciertas garantías... no sé, pero es que directamente se los ha quitado. Eso es usar a los niños como ariete para sus odios.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Buen consejo, la estás ayudando mucho.

D

#90 al tipo le condenaron por lesiones en el ámbito doméstico. Es un hecho.
Se pusieron denuncias cruzadas. Hecho.
Aceptó pena de 3 meses (le reitero que eso en casos de maltrato es imposible pues las penas no ajustan). Hecho.
Y es usted el que le tacha de maltratador.
Estoy de acuerdo en no dejarnos llevar por las informaciones de la prensa.
Pero tampoco por sentimentalismos torticeros e intentos de manipulación de la inión pública por medio de las lágrimas.

Por cierto, tanto la señora rivas como su psicóloga son parte en el caso y usted les otorga rango de veraz. Es más, la pseudopsicóloga (porque no entiendo que un profesional actúe como ha actuado) queda retratada con la carta y solo por esto, en mi opinión queda descartada como fuente de información fiable.

Es más, ¿insinúa usted que tiene mayor y mejor información que los jueces?¿y luego pide prudencia en nuestros juicios de opinión?

D

#95 Creo recordar que a ese padre tambien le molestaba que andase entrando y saliendo, por lo que a mí respecta me parece una frase bastante machista y poco más hay salvo conjeturas y que una madre teme por sus hijos, ademas aquí por lo general todos hemos sido criados por nuestras madres, nuestros padres rara vez estaban disponibles.

D

#95 Yo alucino últimamente, teniendo que daros la razón a algunos que creí imposible. Pero si sois mis adversarios de siempre... ¿Qué está pasando aquí?

colipan

Le va a salir cara la broma

D

Por mucho que lo blanqueen sigue siendo un maltratador...

Ramsay_Bolton

#31 ella es una secruestradora... que hacemos ahora?

D

#31 denuncias cruzadas de lesiones en el ámbito doméstico.
El tipo alega que aceptó la pena de tres meses (3 meses. En ninguna sentencia por maltrato se te condena a tres meses) para dar carpetazo al asunto y poder ver a sus hijos.
Hace 9 años.

Y al tipo se le tacha de maltratador.
Bravo
clap

(Flaco favor le hacen ustedes a las que sí son maltratadas por sus parejas)

D

#88 Tengamos un poco de criterio propio y no nos dejemos llevar por los medios de desinformación, nosotros no sabemos más del caso que esa señora o su psicóloga por más que nos cuenten, es más ni si quiera los jueces lo tienen tan claro.

G

Otro "profesional" con la cabeza comida por las feminazis... espero que deje de ejercer.

D

Hay personas que son la verguenza de una profesión, esta "señora" es un buen ejemplo.

Induce al delito, hace afirmaciones basadas en...nada, sin pruebas que lo apoyen, solamente "porque yo lo valgo"
Afirmaciones con la misma validez que la que pueda hacer cualquier tertuliana de programa telebasura,
y encima haciendo pasar sonrojo, verguenza ajena a quien se tome en serio su labor.

Trublux

No estoy muy al día de este tema ¿se sabe ya donde están los niños? Puede haberlos matado hace tiempo.

D

¿eso no es incitacion al dellito?

M

... haciendose publicidad

D

Esta Juana es una desequilibrada y la psicóloga que ha cogido le va a dar la puntilla a Juana.

D

Pajilleros, para no guarrear más el hilo, soltad vuestras mierdecillas aquí y os mando a tomar por culo a todos juntos. Un poco de órden

ﻞαʋιҽɾαẞ

#78 Venga, empieza.

D

#78 servidor

1 2