Hace 3 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 3 años por robustiano a twitter.com

Goyo Giménez nos trae la prueba definitiva de que la vacuna contra la Covid-19 es segura.

Comentarios

frankiegth

#4. Pues a mi me parece que esa falta de vergüenza es incompatible con la inteligencia. Estoy de acuerdo con #3.

I

#4 O ambas.

Edheo

#4 No seas ingenuo, les falta ambas

Sinfonico

#4 Ir por la vida engañando no es de ser muy listos, alguien inteligente no necesita engañar ni tiene ansias de gobernar a nadie.

kanjiru

#29 Cuéntanos mas, me fascinan tus palabras.

Sinfonico

#37 Más

Nova6K0

#4 Si tuviesen tanta inteligencia, no les haría falta el tener doscientos asesores alrededor de ellos.

Saludos.

j

#30 Cobran todos

X

#3 Tienen cierto tipo de inteligencia, o ¿cómo crees que ganan y bien sin trabajar?

l

#12 Porque la mayoría de los que les vota (siempre hay ingenuos) en el fondo son como ellos, ineptos y sinvergüenzas para los que son héroes y ejemplos a seguir.

Santino

#3 lo que está demostrado de hace tiempo es que son unos caraduras y pillastres

o

#3 No confundir malvado con ignorante, los políticos son egoístas, los tenemos ignorantes y listos como en toda la sociedad.

j

#2 Yo vendo pulseras Power Balance. Certificadas por la ex-ministra de Sanidad. 80 euros. Color a elegir. En stock.

j

#21 y son seguras... no tienen ningún efecto secundario

j

#35 Hombre... puedes quedar como un subnormal si llevas una. Igual cuenta como efecto secundario.

f

#8 Se te olvido meter a Bill Gates y los Illuminatis.

f

#11 que no te olvides de QAnon https://es.wikipedia.org/wiki/QAnon

c

#8 Lo cierto es que no hay dos tipos, sino cinco.

D

Ya lo dije por el nótame.

Hace 2 meses la gente no se fiaba de la vacuna, muy precipitada, decía que se la pusiera los políticos primero.

Y ahora la gente se queja de que hay políticos que se la ponen primero.

Solo sabemos quejarnos

c

#14 Es el síndrome de la Gata Flora, a España llegó hace un año junto con el virus y ha arraigado bien. Se transmite por WhatsApp.

Ergo
Fernando_x

#31 Insisto, puede que no te hayas enterado de los diversos ensayos clínicos que se han realizado, no es que se esté probando con el pueblo, puesto que ya se ha probado antes.

joffer

Los políticos. Esos seres egoístas y mal criados que con la excusa de ayudar a los demás sólo actúan para servirse a si mismo.

D

¿Jordi Pujol, por ejemplo?

slayernina

Leído en Tumblr hace tiempo, pero cambiando "políticos" por "ricos". Pero sí, tiene toda la razón

T

No se podía saber. En un mundo paralelo esto se sabía y el plan de acción es entregar placebo en lugar de vacunas para estos energúmenos.

D

Se la están poniendo políticos de medio pelo, de nivel municipal de poblaciones bastante irrelevantes en población, económico y cultural.

¿Cuando veremos a un médico que sea político y ministro o subsecretario?

f

#5 Cuando le toque por ley, como debe ser.

lecheygalletas

#5 esos ya están vacunados, solo que no salen por la tele. Luego harán el paripé cuando "les toque" y listo. Lo mismo el rey y derivados.

d

Claro claro, esperate un par de años y nos cuentas

D

MisturaFina

El miedo puede más que la prudencia. Y eso le pasa a cualquiera. Ninguna vacuna ahora es segura porque ninguna ha podido ser probada como debería. Esto es una lotería. De aquí a un tiempo será diferente.

Fernando_x

#22 Puede que no te hayas enterado de los varios ensayos clínicos que se les han hecho... porque para decir que no son seguras...

MisturaFina

#24 no se han hecho todos los ensayos xk llevan tiempo y eso lo sabe todo el mundo. No se puede decir k sean seguras ni que no lo sean. Por eso me molestan los engaños al decir "es segura". Se está probando con el pueblo, esa es la realidad y hay que aceptarla. Así cada cual puede decidir. Decir que "es segura" es engañar para ganar dinero.